Caso ''Nacho Gonzalez''

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Cerrado
Batista
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Caso ''Nacho Gonzalez''

Mensaje por Batista »

Pues bueno os voy a contar un poco el capricho del presi que sin duda se lo merece pero no se si la actitud del nuevo fichaje es idonea para las palmas. El Fichaje de Nacho Gonzalez por las Palmas estaba cerrado desde hace una semana, lo que pasa es que no se habia publicado para no distraer a la plantilla que se estaba jugando el ascenso, de echo Nacho llevaba en la Islas unas semanas. Bueno se esto porque mi padre es un buen amigo del presi. El partido del Sabado Nacho Gonzalez vio el partido con mi padre y unos amigos mas. En algunas jugadas en la que Pindado estaba perdiendo tiempo, Nacho Gonzalez se reia de el diciendo que no se para que perdia tiempo si el año que viene yo estare ahi, y mas comentarios de ese estilo. Para mi me parece un gran portero pero esa actitud no me gusta nada. Nacho aprende a callar y ganate el sitio, que pindado ha hecho una buena temporada y gracias a el, y a los otros jugadores puedes fichar por Las Palmas.
Xasly
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por Xasly »

Tu le replicas a Nacho que no hable tanto, pero tu eres el primero que se chiva de lo que ha dicho, eso guardatelo para ti, porque para mi Nacho siempre será portero titular de la UD pero lo que tu no puedes ir diciendo lo que han dicho de otras personas :wink: :wink:

UN Saludo
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Pato WRC »

:shock: :shock: :shock:
GARCIALORCA
Acceso VIP
Acceso VIP

Re: Caso ''Nacho Gonzalez''

Mensaje por GARCIALORCA »

Batista escribió:Pues bueno os voy a contar un poco el capricho del presi que sin duda se lo merece pero no se si la actitud del nuevo fichaje es idonea para las palmas. El Fichaje de Nacho Gonzalez por las Palmas estaba cerrado desde hace una semana, lo que pasa es que no se habia publicado para no distraer a la plantilla que se estaba jugando el ascenso, de echo Nacho llevaba en la Islas unas semanas. Bueno se esto porque mi padre es un buen amigo del presi. El partido del Sabado Nacho Gonzalez vio el partido con mi padre y unos amigos mas. En algunas jugadas en la que Pindado estaba perdiendo tiempo, Nacho Gonzalez se reia de el diciendo que no se para que perdia tiempo si el año que viene yo estare ahi, y mas comentarios de ese estilo. Para mi me parece un gran portero pero esa actitud no me gusta nada. Nacho aprende a callar y ganate el sitio, que pindado ha hecho una buena temporada y gracias a el, y a los otros jugadores puedes fichar por Las Palmas.

:shock: Desde luego eres un hijo maravilloso al carajo Caín has dejado a tu familia a la altura del betún, cualquiera se atreve a ir a tu casa de visita,VIVA LA AMISTAD :oops:

Come pipas que eres un come pipas.
aridane_laspalmas
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por aridane_laspalmas »

no entiendo esto ahora....que quieres que nos pongamos a criticar a nuestro portero?para eso te hubiera gurdado eso que dudo que sea cierto porque Nacho siempre a sido buena persona...
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

Y este post en que beneficia a U.D. Las Palmas?

Y si Pindado lee esto? (que es probable, y mas probable es que lo lea algun compañero de Pindado)

Si eso pasó, pues tu le dices que eso está mal y punto, aunque me extraña mucho.

Post que lleven el mal rollo a nuestra UD no, por favor.

1º Nacho Gonzalez, lorolorolo, Nacho Gonzalez!!
2º Paraló Paraló, Pindado!!
nauglez
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nauglez »

Hum... ¿Cuántos posts sobre Nacho González se han abierto? Me contesto yo: dentro de poco hay tantos como posts del Linares hubo... :twisted:
yeray
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por yeray »

la competencia deportiva es buena.motivacion si ,no como changui que vino de vacaciones.
Kylian73
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Kylian73 »

Primero que nada, no me gusta que se cuenten cosas personales de nadie en público. Todos criticamos a gente en la intimidad y repito TODOS.
En segundo lugar, Nacho no tiene la titularidad de momento, tiene que ganársela.
PIOBCN
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PIOBCN »

y Nacho tiene que aprender a callar?

P.D. Bonita caricatura de Batista, de Casillas no sabes nada?
ArTe
Acceso VIP
Acceso VIP

Re: Caso ''Nacho Gonzalez''

Mensaje por ArTe »

Batista escribió:Pues bueno os voy a contar un poco el capricho del presi que sin duda se lo merece pero no se si la actitud del nuevo fichaje es idonea para las palmas. El Fichaje de Nacho Gonzalez por las Palmas estaba cerrado desde hace una semana, lo que pasa es que no se habia publicado para no distraer a la plantilla que se estaba jugando el ascenso, de echo Nacho llevaba en la Islas unas semanas. Bueno se esto porque mi padre es un buen amigo del presi. El partido del Sabado Nacho Gonzalez vio el partido con mi padre y unos amigos mas. En algunas jugadas en la que Pindado estaba perdiendo tiempo, Nacho Gonzalez se reia de el diciendo que no se para que perdia tiempo si el año que viene yo estare ahi, y mas comentarios de ese estilo. Para mi me parece un gran portero pero esa actitud no me gusta nada. Nacho aprende a callar y ganate el sitio, que pindado ha hecho una buena temporada y gracias a el, y a los otros jugadores puedes fichar por Las Palmas.

esas cosas son mejores callarlas, muchos jugadores también dicen otras cosasy nunca salen a la luz, para la proxima intenta no decir nada, y tanto Nacho Gonzales como Pindado van a tener que ganarse el puesto
Fiebre_Amarilla
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por Fiebre_Amarilla »

No me interesa lo que Nacho Glez. dijo si es que lo dijo, lo único que me interesa es que este en forma, siga teniendo calidad y que sea un fichaje acertado... de resto me da igual, es hora de mirar lo que tenemos que mirar que es sin duda el plano deportivo y no el privado... por cierto amigo este post es digno mas que de un foro de fútbol del aqui hay tomate :wink:
danielmasbest
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por danielmasbest »

Que se ganen el puesto.
Rayco238
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por Rayco238 »

HUM , como se te nota que no te gusta el fichaje de nacho, nose porque lo intentas desacreditar, en fin en el campo cerrara alguna boca :wink:
Cerrado