[PO/SF/VUELTA] UD Las Palmas - CD Tenerife

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

1 - Victoria de la UD Las Palmas
13
81%
X - Empate
1
6%
2 - Victoria del CD Tenerife
2
13%

Votos totales: 16

Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: [PO/SF/VUELTA] UD Las Palmas - CD Tenerife

Mensaje por Canarion2006 »

soychacho escribió: Sab Jun 04, 2022 8:10 pm No estoy viendo el partido,pero 0-1 ya??

Madre mia... :error:
Somos un meme de defensa y de portero, siempre lo he dicho, no hemos sido un equipo goleador esta temporada y no me equivoqué en lo más absoluto, un equipo de ascenso directo es cuando tiene a gente peligrosa en el aspecto ofensivo y en eso ahí carecemos, ni Sadiku ni Mújica me dicen nada de nada, si se destaca también en lo defensivo, opciones se tiene...pero saliendo así en los partidos hace que pierda la paciencia y las ganas y ya estoy cansado de tantas mentiras dichas con total descaro
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Infinitos toques y 0 tiros
super_chico
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por super_chico »

Nuestro juego es muy previsible ante este Tenerife. Poco podemos hacer de momento si no somos capaces de mover el balón más rápido.
Última edición por super_chico el Sab Jun 04, 2022 8:15 pm, editado 1 vez en total.
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por R_sur »

El gol del Tfe

Terrible el portero.

https://juststream.live/ArchHydraulicImitators
CANARIOLANDES
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo

Mensaje por CANARIOLANDES »

masterofmarpe escribió: Sab Jun 04, 2022 8:11 pm Que dos goles no son muchos? jaja primero que hay que marcar 3 o 2 y cerrar el culo para que no te metan en la prorroga. Y segundo que todos los partidos los solemos ganar por la mínima asi que no es que vayamos sobrados de gol
Entonces ya hemos perdido??
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

O la movemos más rápido o no hay nada que hacer.
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mr Yo escribió: Sab Jun 04, 2022 8:14 pm Infinitos toques y 0 tiros
Volvemos al tiqui-taca de siempre, siempre esperamos que nos caigan todo del cielo
super_chico
Administrador concursal
Administrador concursal

R_sur escribió: Sab Jun 04, 2022 8:15 pm El gol del Tfe

Terrible el portero.

https://juststream.live/ArchHydraulicImitators
Cagada doble. Primero no bloca y luego sale a por uvas.
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por soychacho »

Canarion2006 escribió: Sab Jun 04, 2022 8:12 pm
soychacho escribió: Sab Jun 04, 2022 8:10 pm No estoy viendo el partido,pero 0-1 ya??

Somos un meme de defensa y de portero, siempre lo he dicho, no hemos sido un equipo goleador esta temporada y no me equivoqué en lo más absoluto, un equipo de ascenso directo es cuando tiene a gente peligrosa en el aspecto ofensivo y en eso ahí carecemos, ni Sadiku ni Mújica me dicen nada de nada, si se destaca también en lo defensivo, opciones se tiene...pero saliendo así en los partidos hace que pierda la paciencia y las ganas y ya estoy cansado de tantas mentiras dichas con total descaro
No sé como quedará este partido, pero fue un error desprenderse de jugadores como Araujo.

A las primeras de cambio y aunque el partido esté comenzando, estar perdiendo contra el eterno rival en casa y en unos play-off de ascenso a primera, resumen en cierta forma lo que ha sido la temporada, un equipo de luces y sombras, donde más se ha sido lo segundo.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Pues vamos palmando de forma merecida. El fútbol no es sólo atacar sino también defender y si defendemos muy mal y no consigues atacar bien pues mereces perder.
CANARIOLANDES
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo

Van a perder tiempo hasta el infinito
super_chico
Administrador concursal
Administrador concursal

Amanecer_Amarillo escribió: Sab Jun 04, 2022 8:18 pm Pues vamos palmando de forma merecida. El fútbol no es sólo atacar sino también defender y si defendemos muy mal y no consigues atacar bien pues mereces perder.
Totalmente de acuerdo.
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

Es que si al menos se estuviera generando peligro... Pero es que el Tenerife puede estar así todo el partido sin problema.
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

soychacho escribió: Sab Jun 04, 2022 8:17 pm
Canarion2006 escribió: Sab Jun 04, 2022 8:12 pm

No sé como quedará este partido, pero fue un error desprenderse de jugadores como Araujo.

A las primeras de cambio y aunque el partido esté comenzando, estar perdiendo contra el eterno rival en casa y en unos play-off de ascenso a primera, resumen en cierta forma lo que ha sido la temporada, un equipo de luces y sombras, donde más se ha sido lo segundo.
Ojalá meter dos o tres goles, pero saliendo con un empane así de grande, como que no, se logre ganar o no, el entrenador que lo dudo bastante ya se puede hacer a la idea que bajas hacer para la próxima temporada, pero en arriba ahí es dónde flojeamos mucho, mucho tiqui-taca para al final no lograr nada de nada, un equipo sin ideas y que no define aunque las tengas consigos mismos o no...

Para mi desde el partido del Girona quería que nos las pegáramos mucho, parece que en este play-off no voy mal encaminado, un equipo que aspira a ascender haciendo el tonto del culo, ya cansa un carajo
CANARIOLANDES
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Amanecer_Amarillo escribió: Sab Jun 04, 2022 8:18 pm Pues vamos palmando de forma merecida. El fútbol no es sólo atacar sino también defender y si defendemos muy mal y no consigues atacar bien pues mereces perder.
Yo aun creo en la remontada,esto en un segundo puede dar muchas vueltas
Responder