Somos un meme de defensa y de portero, siempre lo he dicho, no hemos sido un equipo goleador esta temporada y no me equivoqué en lo más absoluto, un equipo de ascenso directo es cuando tiene a gente peligrosa en el aspecto ofensivo y en eso ahí carecemos, ni Sadiku ni Mújica me dicen nada de nada, si se destaca también en lo defensivo, opciones se tiene...pero saliendo así en los partidos hace que pierda la paciencia y las ganas y ya estoy cansado de tantas mentiras dichas con total descaro
[PO/SF/VUELTA] UD Las Palmas - CD Tenerife
- Canarion2006
- Presidente del Club
Re: [PO/SF/VUELTA] UD Las Palmas - CD Tenerife
- Mr Yo
- Presidente del Club
Infinitos toques y 0 tiros
- super_chico
- Administrador concursal
Nuestro juego es muy previsible ante este Tenerife. Poco podemos hacer de momento si no somos capaces de mover el balón más rápido.
Última edición por super_chico el Sab Jun 04, 2022 8:15 pm, editado 1 vez en total.
- CANARIOLANDES
- Directivo de la entidad
- Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo
Entonces ya hemos perdido??masterofmarpe escribió: ↑Sab Jun 04, 2022 8:11 pm Que dos goles no son muchos? jaja primero que hay que marcar 3 o 2 y cerrar el culo para que no te metan en la prorroga. Y segundo que todos los partidos los solemos ganar por la mínima asi que no es que vayamos sobrados de gol
- pitasabila
- Presidente del Club
O la movemos más rápido o no hay nada que hacer.
- Canarion2006
- Presidente del Club
- super_chico
Cagada doble. Primero no bloca y luego sale a por uvas.R_sur escribió: ↑Sab Jun 04, 2022 8:15 pm El gol del Tfe
Terrible el portero.
https://juststream.live/ArchHydraulicImitators
- soychacho
No sé como quedará este partido, pero fue un error desprenderse de jugadores como Araujo.Canarion2006 escribió: ↑Sab Jun 04, 2022 8:12 pmSomos un meme de defensa y de portero, siempre lo he dicho, no hemos sido un equipo goleador esta temporada y no me equivoqué en lo más absoluto, un equipo de ascenso directo es cuando tiene a gente peligrosa en el aspecto ofensivo y en eso ahí carecemos, ni Sadiku ni Mújica me dicen nada de nada, si se destaca también en lo defensivo, opciones se tiene...pero saliendo así en los partidos hace que pierda la paciencia y las ganas y ya estoy cansado de tantas mentiras dichas con total descaro
A las primeras de cambio y aunque el partido esté comenzando, estar perdiendo contra el eterno rival en casa y en unos play-off de ascenso a primera, resumen en cierta forma lo que ha sido la temporada, un equipo de luces y sombras, donde más se ha sido lo segundo.
-
- Juez de la administración concursal
Pues vamos palmando de forma merecida. El fútbol no es sólo atacar sino también defender y si defendemos muy mal y no consigues atacar bien pues mereces perder.
- CANARIOLANDES
- Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo
Van a perder tiempo hasta el infinito
- super_chico
Totalmente de acuerdo.Amanecer_Amarillo escribió: ↑Sab Jun 04, 2022 8:18 pm Pues vamos palmando de forma merecida. El fútbol no es sólo atacar sino también defender y si defendemos muy mal y no consigues atacar bien pues mereces perder.
- pitasabila
- Presidente del Club
Es que si al menos se estuviera generando peligro... Pero es que el Tenerife puede estar así todo el partido sin problema.
- Canarion2006
- Presidente del Club
Ojalá meter dos o tres goles, pero saliendo con un empane así de grande, como que no, se logre ganar o no, el entrenador que lo dudo bastante ya se puede hacer a la idea que bajas hacer para la próxima temporada, pero en arriba ahí es dónde flojeamos mucho, mucho tiqui-taca para al final no lograr nada de nada, un equipo sin ideas y que no define aunque las tengas consigos mismos o no...soychacho escribió: ↑Sab Jun 04, 2022 8:17 pmNo sé como quedará este partido, pero fue un error desprenderse de jugadores como Araujo.Canarion2006 escribió: ↑Sab Jun 04, 2022 8:12 pmSomos un meme de defensa y de portero, siempre lo he dicho, no hemos sido un equipo goleador esta temporada y no me equivoqué en lo más absoluto, un equipo de ascenso directo es cuando tiene a gente peligrosa en el aspecto ofensivo y en eso ahí carecemos, ni Sadiku ni Mújica me dicen nada de nada, si se destaca también en lo defensivo, opciones se tiene...pero saliendo así en los partidos hace que pierda la paciencia y las ganas y ya estoy cansado de tantas mentiras dichas con total descaro
A las primeras de cambio y aunque el partido esté comenzando, estar perdiendo contra el eterno rival en casa y en unos play-off de ascenso a primera, resumen en cierta forma lo que ha sido la temporada, un equipo de luces y sombras, donde más se ha sido lo segundo.
Para mi desde el partido del Girona quería que nos las pegáramos mucho, parece que en este play-off no voy mal encaminado, un equipo que aspira a ascender haciendo el tonto del culo, ya cansa un carajo
- CANARIOLANDES
Yo aun creo en la remontada,esto en un segundo puede dar muchas vueltasAmanecer_Amarillo escribió: ↑Sab Jun 04, 2022 8:18 pm Pues vamos palmando de forma merecida. El fútbol no es sólo atacar sino también defender y si defendemos muy mal y no consigues atacar bien pues mereces perder.