Plantilla 2022/23
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Re: Plantilla 2022/23
A Stuani, descartenlo. No sale del Girona ni aunque no hubiesen ascendido.
- batllory
- Juez de la administración concursal
Pero Vitolo el año pasado renovó por el Atlético, no sé si dos o tres temporadas más, porque le prorratearon la ficha a muchos años. No puede estar cobrando eso aún.
Renovó el último año de contrato a tres más, 2024. Aquí la noticia
https://www.mundodeportivo.com/futbol/a ... etafe.html
300/400 mil euros son pagables y no supone mucho. Si te sale bien tienes jugadorazo, si no carril estilo Jesé.
300/400 mil euros son pagables y no supone mucho. Si te sale bien tienes jugadorazo, si no carril estilo Jesé.
- FuerzaAmarilla
- Acceso VIP
Ojalá que si viene salga bien. Tiene mala pinta viendo lo que jugó el año pasado...batllory escribió: ↑Mié Jun 22, 2022 3:26 pm Pero Vitolo el año pasado renovó por el Atlético, no sé si dos o tres temporadas más, porque le prorratearon la ficha a muchos años. No puede estar cobrando eso aún.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Apunta La Provincia , que lo de Diego Pampín es cierto, hablaron con el jugador y dice que los contactos con la UD existe, que la UD es un equipo top y que están esperando a una oferta en firme.
En general de acuerdo contigo. Quizás me sobra Vitolo, o quizás me sobra tener delanteros. Con Araujo + random o Araujo + Sadiku, pero quitaría a alguien de ahí, para hacer hueco a un lateral izquierdo. O dos, que estos son capaces de vender a Cardona y no traer a nadie si no les insistimos mucho. Lo demás que comentas lo firmo.canaria11 escribió: ↑Mié Jun 22, 2022 12:25 pm Creo que venga el central que venga no será peor que Navas.
Álvaro Romero no sabía quien era pero he visto un video bastante completo y se me recuerda algo a Rober, y sobre todo, seguro que vendría para la banda derecha que está muy despoblada.
Cesión de Vitolo más Sergio Ruiz, fichaje de dos killers (Araujo) y uno que vaya bien de cabeza, más además la renovación del luchador de Sadiku, un buen central (Esteban Burgos o Copete y si se puede, ambos) y un lateral diestro (me da igual quien venga pero que sea mejor que el trozo de Lemos) y creo que tendríamos un equipazo.
Además, me gustan las renovaciones que se están haciendo y las no renovaciones también.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Te tienes que reír 

, a qué nos lo comemos otra temporada? Pimienta, confío en ti 

https://www.canarias7.es/deportes/ud-la ... Las-Palmas
Dios mío...Ya salió el clásico "perdiendo dinero..."pio pio UDLP escribió: ↑Mié Jun 22, 2022 6:18 pm Te tienes que reír, a qué nos lo comemos otra temporada? Pimienta, confío en ti
https://www.canarias7.es/deportes/ud-la ... Las-Palmas
Esto de tener a los periodistas a sueldo...

Última edición por huracanma el Mié Jun 22, 2022 6:56 pm, editado 1 vez en total.
- batllory
Ya solo le falta pedir perdón y otro año aguantando sus paridas. En fin...
Me metí a golisnear el foro del Celta y se están tirando de los pelos por no renovar a Pampín. Uno hasta pone que lo tiene hecho con nosotros.
Me metí a golisnear el foro del Celta y se están tirando de los pelos por no renovar a Pampín. Uno hasta pone que lo tiene hecho con nosotros.
-
- Administrador concursal
Jese.... No por favor.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Ya verán que nos lo vamos a comer y que el único delantero que van a fichar es Marc Cardona porque Sadiku parece que tienen intención de que siga...
- batllory
Pimienta we trust
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Y espera que en la misma noticia pone que la condición de Jesé es, si deciden renovarlo, no ser suplente jajajajajajajajajajajajajajajaja encima con exigencias un tío que ha jugado más de lo que debería.
- Avalancha
- Directivo de la entidad
Me parece que Jesé ha visto que no tiene donde caerse muerto y dice que quiere quedarse. Sería un error volver a contar con este tipo, y más aún después de los desplantes que le hizo al técnico.
-
Y MAR y Luisito a que se coma el marrón Pimi, dirá que no lo quiere y le echarán la culpa al entrenador.
-
Vamos a ver... Han renovado a todo perro gato, le han ofrecido la renovación a Sadiku y Jesé quiere seguir, solo se han oficializado 2 salidas Mujica y Rober, y Hernani. Entonces, vamos a tener el mismo equipo que el año pasado?