Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Re: Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA

Mensaje por soto y fernandez »

Si traga con Jesè està perdido.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GUAYRE »

No va a tragar.
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por papayo »

Yo no creo que la relacion Pimienta- Jese sea mala, de hecho era un fijo, las palabras de Jese fueron un error pero no creo que se lleven mal y en el fondo creo que Jese tenia razon, Pimienta lo hizo mal, pero no debio decirlo.
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por mxmeater »

pio pio UDLP escribió: Lun Jun 06, 2022 10:18 am Comparar a GP con Lobera es un insulto, no tienen nada que ver. GP ha cogido un equipo hundido y con malas sensaciones ha calado una idea y hemos tenido un tramo final que hacía años que no se veía, clasificando al equipo al playoff.
De hecho, el récord que batió GP ... eran los 10 sin perder del primer año de Lobera, tras aquella reacción en copa ante el Racing. Lobera tenía una plantilla más difícil de llevar y menos carácter, pero no son tan distintos si lo piensas.

(Sí, hace tres semanas de esto, pero acabo de leerlo, no me lo tengan en cuenta).

Dicho lo cual, que trague con Jesé lo terminaría de convertir en Lobera.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

soto y fernandez escribió: Mié Jun 22, 2022 7:57 pm Si traga con Jesè està perdido.
Creo que de cara a la galería se dice que la continuidad del pánfilo éste depende de Pimienta. Pero seamos sinceros y no nos llevemos a engaño: Pimienta no tiene ningún tipo de poder a la hora de tomar estas decisiones. Y si de verdad se "enroca", le darán un aplauso y le indicarán la puerta de salida. Otra pantomima más. El teatro y la continuidad del fucker latino.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Tikkaboo escribió: Mié Jun 22, 2022 10:07 pm
soto y fernandez escribió: Mié Jun 22, 2022 7:57 pm Si traga con Jesè està perdido.
Creo que de cara a la galería se dice que la continuidad del pánfilo éste depende de Pimienta. Pero seamos sinceros y no nos llevemos a engaño: Pimienta no tiene ningún tipo de poder a la hora de tomar estas decisiones. Y si de verdad se "enroca", le darán un aplauso y le indicarán la puerta de salida. Otra pantomima más. El teatro y la continuidad del fucker latino.
Yo me refiero a que perderà el respeto del vestuario si traga con un jugador que dice lo que dijo Jesè en pùblico,si tragas con esto tragas con todo lo que te venga atràs.
batllory
Juez de la administración concursal

Mensaje por batllory »

Como trague con Jesé pone su primer clavo en el ataúd. Y la última pala de tierra se la va a echar el propio Jesé. Al tiempo.
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

Es la prueba de fuego tragar o aspirar a algo en el mundo del fútbol, si traga no creo que llegue a diciembre.
Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Avalancha »

Pues si yo fuera Pimienta, dejaría que se quedase, y no lo pondría de titular nunca. Así, tienes un suplente que puede aportar algo y además él solito cogerá las maletas.
batllory

Mensaje por batllory »

Avalancha escribió: Jue Jun 23, 2022 7:56 am Pues si yo fuera Pimienta, dejaría que se quedase, y no lo pondría de titular nunca. Así, tienes un suplente que puede aportar algo y además él solito cogerá las maletas.
Dejas a Jesé en la banqueta y al mes el ambiente en el vestuario es irrespirable. Este pibe es una bomba de relojería. Si por sentarlo cuando se arrastraba lió la que lió... Imagina su solo lo convocas para que sea revulsivo
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Faycan Amarillo »

Avalancha escribió: Jue Jun 23, 2022 7:56 am Pues si yo fuera Pimienta, dejaría que se quedase, y no lo pondría de titular nunca. Así, tienes un suplente que puede aportar algo y además él solito cogerá las maletas.
Eso me valdría si jugara gratis, pero con lo que cobra necesitamos ese dinero para mejorar la plantilla.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

soto y fernandez escribió: Mié Jun 22, 2022 10:28 pm
Tikkaboo escribió: Mié Jun 22, 2022 10:07 pm
Yo me refiero a que perderà el respeto del vestuario si traga con un jugador que dice lo que dijo Jesè en pùblico,si tragas con esto tragas con todo lo que te venga atràs.
Creo que así será.
Amanecer_Amarillo

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Bufff, casi mejor que renuncie y se vaya a otro equipo. Jesé en el banquillo es destrozar al equipo desde dentro. Encima es tener sentado a la segunda ficha más alta.

Renovarlo es absurdo
FuerzaAmarilla
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por FuerzaAmarilla »

Amanecer_Amarillo escribió: Jue Jun 23, 2022 9:22 am
Bufff, casi mejor que renuncie y se vaya a otro equipo. Jesé en el banquillo es destrozar al equipo desde dentro. Encima es tener sentado a la segunda ficha más alta.

Renovarlo es absurdo
Yo prefiero que se vaya. Pero al final ellos ven que es una faena cualquiera de las dos cosas. Por un lado, se quiere quedar y, según el periódico, ser titular, todo pasado de kilos como estaba y es un mete mierda. Por otro lado dices a ver si al que traigo va a ser peor que este aún, que no dio lo que se esperaba de él pero metió 11 goles y 6 asistencias. Si, los penalties hay que marcarlos también antes de que lo digan.

Entiendo que al menos tengan la duda de qué hacer
Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Avalancha »

Digo lo de dejarlo en la banqueta porque parece que le han echado a los leones al bueno de Pimienta. El faraón Delgadito I ha lanzado a la prensa que la decisión es de Pimienta, cuando él y su corte de lameculos quieren que se quede. Pues bien, que se quede y a mamar banqueta. Lo contrario será el inicio del fin.
Responder