Pues fácil la UD no necesita fichar tanto. Se ha conseguido (parece) mantener a todos los jugadores buenos de la temporada pasada. Como dice Mar solo faltan 3 fichajes aparte de Cardona, Sidnei y Vitolojames escribió: ↑Jue Jul 14, 2022 1:53 pm Tiene pinta que los fichajes va para largo, la semana que viene se hará oficial el fichaje de Vitolo y poco más, los otros que faltan va para largo y solo hemos fichado a Marc Cardona y Sidnei los demás equipos ya van por 4 fichajes o más miren al Tenerife ya llevan 4 o 5 y nosotros seguimos con solo dos fichajes... no entiendo como le cuesta tanto a las palmas fichar de verdad.
Y la pretemporada sigue y esos jugadores a saber cuando llegarán que se van a perder varias jornadas de preparación.
Plantilla 2022/23
Re: Plantilla 2022/23
- pitasabila
- Presidente del Club
Pero es que realmente tampoco se necesita fichar tanto. Una cosa es lo que nos gustaría a muchos y otra muy diferente es lo que hace falta, que son 2-3 refuerzos en ataque y, como mucho, un lateral izquierdo si Pimienta ve lo que todos vemos.james escribió: ↑Jue Jul 14, 2022 1:53 pm Tiene pinta que los fichajes va para largo, la semana que viene se hará oficial el fichaje de Vitolo y poco más, los otros que faltan va para largo y solo hemos fichado a Marc Cardona y Sidnei los demás equipos ya van por 4 fichajes o más miren al Tenerife ya llevan 4 o 5 y nosotros seguimos con solo dos fichajes... no entiendo como le cuesta tanto a las palmas fichar de verdad.
Y la pretemporada sigue y esos jugadores a saber cuando llegarán que se van a perder varias jornadas de preparación.
Pero lo primordial son los delanteros, es que sin delanteros no hacemos nada... y lo más importante de un equipo es meter goles y no tenemos, Marc Cardona no es goleador.alvarus escribió: ↑Jue Jul 14, 2022 2:02 pmPues fácil la UD no necesita fichar tanto. Se ha conseguido (parece) mantener a todos los jugadores buenos de la temporada pasada. Como dice Mar solo faltan 3 fichajes aparte de Cardona, Sidnei y Vitolojames escribió: ↑Jue Jul 14, 2022 1:53 pm Tiene pinta que los fichajes va para largo, la semana que viene se hará oficial el fichaje de Vitolo y poco más, los otros que faltan va para largo y solo hemos fichado a Marc Cardona y Sidnei los demás equipos ya van por 4 fichajes o más miren al Tenerife ya llevan 4 o 5 y nosotros seguimos con solo dos fichajes... no entiendo como le cuesta tanto a las palmas fichar de verdad.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
A ver señores no se alarmen, se ha conseguido mantener el bloque que acabó 4° la temporada pasada y ya eso es un logro. Falta retocar la delantera y el innombrable ha confirmado que se van a fichar 2 delanteros y eso para mí es clave acertar, algo que no se ha conseguido las últimas temporadas. Dicho esto, fichar a los 2 delanteros con olfato goleador y se adapten a nuestro estilo de juego y al extremo, tendremos una plantilla competitiva.
Yo sigo pensando que faltan laterales en defensa sobre todo un buen sustito de Cardona si se lesiona, no podemos seguir poniendo a Benito para que defienda pero bueno y sobre todo delanteros que no tenemos.pitasabila escribió: ↑Jue Jul 14, 2022 2:08 pmPero es que realmente tampoco se necesita fichar tanto. Una cosa es lo que nos gustaría a muchos y otra muy diferente es lo que hace falta, que son 2-3 refuerzos en ataque y, como mucho, un lateral izquierdo si Pimienta ve lo que todos vemos.james escribió: ↑Jue Jul 14, 2022 1:53 pm Tiene pinta que los fichajes va para largo, la semana que viene se hará oficial el fichaje de Vitolo y poco más, los otros que faltan va para largo y solo hemos fichado a Marc Cardona y Sidnei los demás equipos ya van por 4 fichajes o más miren al Tenerife ya llevan 4 o 5 y nosotros seguimos con solo dos fichajes... no entiendo como le cuesta tanto a las palmas fichar de verdad.
De hecho ya tenemos una plantilla competitiva. Cardona no creo que sea peor que los delanteros que estaban el año pasado
- pitasabila
- Presidente del Club
Eso son 2-3 fichajes. Y sólo falta un lateral zurdo, jugártela a que Cardona no coja ni una gripe es demasiado arriesgado, porque insisto, Joel es más malo que pegarle a un padrejames escribió: ↑Jue Jul 14, 2022 2:11 pmYo sigo pensando que faltan laterales en defensa sobre todo un buen sustito de Cardona si se lesiona, no podemos seguir poniendo a Benito para que defienda pero bueno y sobre todo delanteros que no tenemos.pitasabila escribió: ↑Jue Jul 14, 2022 2:08 pmPero es que realmente tampoco se necesita fichar tanto. Una cosa es lo que nos gustaría a muchos y otra muy diferente es lo que hace falta, que son 2-3 refuerzos en ataque y, como mucho, un lateral izquierdo si Pimienta ve lo que todos vemos.james escribió: ↑Jue Jul 14, 2022 1:53 pm Tiene pinta que los fichajes va para largo, la semana que viene se hará oficial el fichaje de Vitolo y poco más, los otros que faltan va para largo y solo hemos fichado a Marc Cardona y Sidnei los demás equipos ya van por 4 fichajes o más miren al Tenerife ya llevan 4 o 5 y nosotros seguimos con solo dos fichajes... no entiendo como le cuesta tanto a las palmas fichar de verdad.
Última edición por pitasabila el Jue Jul 14, 2022 2:14 pm, editado 2 veces en total.
Para mi gusto falta un Lti pero el club va a apostar por Joel
-
- Directivo de la entidad
Lateral izquierdo no se va a fichar. Creo que Pimienta cuenta ahí con Benito. Es más, le dio la titularidad si no recuerdo mal frente al Amorebieta en casa y rindió a gran nivel. Creo que Pimienta lo hará un buen lateral y una buena competencia a Cardona.
Benito no es defensa es extremo atacante pero defensa nunca, no se puede seguir si se lesiona Sergi Cardona poniendo un jugador que nunca ha sido defensa pues defendiendo es que yo no lo entiendo... y pasan las temporadas y las palmas no arregla eso coño tan dificil es fichar un sustituo de Sergi Cardona¿? de verdad.appc-canarion escribió: ↑Jue Jul 14, 2022 2:19 pm Lateral izquierdo no se va a fichar. Creo que Pimienta cuenta ahí con Benito. Es más, le dio la titularidad si no recuerdo mal frente al Amorebieta en casa y rindió a gran nivel. Creo que Pimienta lo hará un buen lateral y una buena competencia a Cardona.
- batllory
- Juez de la administración concursal
Aparte que fichar no es sinónimo de que mejore lo que hay. Puedes fichar un lateral izquierdo y fliparte ese día, que te haga ilusión y que luego sea un Ale Diez y llevarte un nuevo empute.
Hay que tener cuidado con lo que se desea.
Hay que tener cuidado con lo que se desea.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
A mi me preocupa mas la banda de Lemos.............
David Vicente acabará siendo titular, es un Cardona diestrosoto y fernandez escribió: ↑Jue Jul 14, 2022 2:24 pm A mi me preocupa mas la banda de Lemos.............
El NO fichaje de Cesc veo cosas negativas... :
Supuestamente otro club dobla la oferta de la UD
El Mónaco le pagaba 6M, creo que la UD como mucho llegaría a los 1,5 o 2M..
Vitolo pedirá más dinero
Los 2 delanteros y el extremo con el que están negociando también
En caso de que alguno de los 6 o 7 descartes tenga una ficha alta para el club que lo quiere como cedido le pediran a la UD que paguen un porcentaje del sueldo.
Los representantes de jugadores se frotan las manos con la UD que le sobran 1,5 o 2M para fichajes o sueldos de jugadores
Supuestamente otro club dobla la oferta de la UD
El Mónaco le pagaba 6M, creo que la UD como mucho llegaría a los 1,5 o 2M..
Vitolo pedirá más dinero
Los 2 delanteros y el extremo con el que están negociando también
En caso de que alguno de los 6 o 7 descartes tenga una ficha alta para el club que lo quiere como cedido le pediran a la UD que paguen un porcentaje del sueldo.
Los representantes de jugadores se frotan las manos con la UD que le sobran 1,5 o 2M para fichajes o sueldos de jugadores
- CANARIOLANDES
- Directivo de la entidad
- Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo