Plantilla 2022/23

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por alvarus »

james escribió: Jue Jul 14, 2022 1:53 pm Tiene pinta que los fichajes va para largo, la semana que viene se hará oficial el fichaje de Vitolo y poco más, los otros que faltan va para largo y solo hemos fichado a Marc Cardona y Sidnei los demás equipos ya van por 4 fichajes o más miren al Tenerife ya llevan 4 o 5 y nosotros seguimos con solo dos fichajes... no entiendo como le cuesta tanto a las palmas fichar de verdad.

Y la pretemporada sigue y esos jugadores a saber cuando llegarán que se van a perder varias jornadas de preparación.
Pues fácil la UD no necesita fichar tanto. Se ha conseguido (parece) mantener a todos los jugadores buenos de la temporada pasada. Como dice Mar solo faltan 3 fichajes aparte de Cardona, Sidnei y Vitolo
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

james escribió: Jue Jul 14, 2022 1:53 pm Tiene pinta que los fichajes va para largo, la semana que viene se hará oficial el fichaje de Vitolo y poco más, los otros que faltan va para largo y solo hemos fichado a Marc Cardona y Sidnei los demás equipos ya van por 4 fichajes o más miren al Tenerife ya llevan 4 o 5 y nosotros seguimos con solo dos fichajes... no entiendo como le cuesta tanto a las palmas fichar de verdad.

Y la pretemporada sigue y esos jugadores a saber cuando llegarán que se van a perder varias jornadas de preparación.
Pero es que realmente tampoco se necesita fichar tanto. Una cosa es lo que nos gustaría a muchos y otra muy diferente es lo que hace falta, que son 2-3 refuerzos en ataque y, como mucho, un lateral izquierdo si Pimienta ve lo que todos vemos.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

alvarus escribió: Jue Jul 14, 2022 2:02 pm

Pues fácil la UD no necesita fichar tanto. Se ha conseguido (parece) mantener a todos los jugadores buenos de la temporada pasada. Como dice Mar solo faltan 3 fichajes aparte de Cardona, Sidnei y Vitolo
Pero lo primordial son los delanteros, es que sin delanteros no hacemos nada... y lo más importante de un equipo es meter goles y no tenemos, Marc Cardona no es goleador.
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

A ver señores no se alarmen, se ha conseguido mantener el bloque que acabó 4° la temporada pasada y ya eso es un logro. Falta retocar la delantera y el innombrable ha confirmado que se van a fichar 2 delanteros y eso para mí es clave acertar, algo que no se ha conseguido las últimas temporadas. Dicho esto, fichar a los 2 delanteros con olfato goleador y se adapten a nuestro estilo de juego y al extremo, tendremos una plantilla competitiva.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

pitasabila escribió: Jue Jul 14, 2022 2:08 pm

Pero es que realmente tampoco se necesita fichar tanto. Una cosa es lo que nos gustaría a muchos y otra muy diferente es lo que hace falta, que son 2-3 refuerzos en ataque y, como mucho, un lateral izquierdo si Pimienta ve lo que todos vemos.
Yo sigo pensando que faltan laterales en defensa sobre todo un buen sustito de Cardona si se lesiona, no podemos seguir poniendo a Benito para que defienda pero bueno y sobre todo delanteros que no tenemos.
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por alvarus »

De hecho ya tenemos una plantilla competitiva. Cardona no creo que sea peor que los delanteros que estaban el año pasado
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

james escribió: Jue Jul 14, 2022 2:11 pm
pitasabila escribió: Jue Jul 14, 2022 2:08 pm

Yo sigo pensando que faltan laterales en defensa sobre todo un buen sustito de Cardona si se lesiona, no podemos seguir poniendo a Benito para que defienda pero bueno y sobre todo delanteros que no tenemos.
Eso son 2-3 fichajes. Y sólo falta un lateral zurdo, jugártela a que Cardona no coja ni una gripe es demasiado arriesgado, porque insisto, Joel es más malo que pegarle a un padre
Última edición por pitasabila el Jue Jul 14, 2022 2:14 pm, editado 2 veces en total.
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por alvarus »

Para mi gusto falta un Lti pero el club va a apostar por Joel
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por appc-canarion »

Lateral izquierdo no se va a fichar. Creo que Pimienta cuenta ahí con Benito. Es más, le dio la titularidad si no recuerdo mal frente al Amorebieta en casa y rindió a gran nivel. Creo que Pimienta lo hará un buen lateral y una buena competencia a Cardona.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

appc-canarion escribió: Jue Jul 14, 2022 2:19 pm Lateral izquierdo no se va a fichar. Creo que Pimienta cuenta ahí con Benito. Es más, le dio la titularidad si no recuerdo mal frente al Amorebieta en casa y rindió a gran nivel. Creo que Pimienta lo hará un buen lateral y una buena competencia a Cardona.
Benito no es defensa es extremo atacante pero defensa nunca, no se puede seguir si se lesiona Sergi Cardona poniendo un jugador que nunca ha sido defensa pues defendiendo es que yo no lo entiendo... y pasan las temporadas y las palmas no arregla eso coño tan dificil es fichar un sustituo de Sergi Cardona¿? de verdad.
batllory
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por batllory »

Aparte que fichar no es sinónimo de que mejore lo que hay. Puedes fichar un lateral izquierdo y fliparte ese día, que te haga ilusión y que luego sea un Ale Diez y llevarte un nuevo empute.

Hay que tener cuidado con lo que se desea.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

A mi me preocupa mas la banda de Lemos.............
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por alvarus »

soto y fernandez escribió: Jue Jul 14, 2022 2:24 pm A mi me preocupa mas la banda de Lemos.............
David Vicente acabará siendo titular, es un Cardona diestro
lalo_1992
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por lalo_1992 »

El NO fichaje de Cesc veo cosas negativas... :
Supuestamente otro club dobla la oferta de la UD
El Mónaco le pagaba 6M, creo que la UD como mucho llegaría a los 1,5 o 2M..

Vitolo pedirá más dinero
Los 2 delanteros y el extremo con el que están negociando también
En caso de que alguno de los 6 o 7 descartes tenga una ficha alta para el club que lo quiere como cedido le pediran a la UD que paguen un porcentaje del sueldo.

Los representantes de jugadores se frotan las manos con la UD que le sobran 1,5 o 2M para fichajes o sueldos de jugadores
CANARIOLANDES
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo

Mensaje por CANARIOLANDES »

Kokealca escribió: Jue Jul 14, 2022 1:31 pm
alvarus escribió: Jue Jul 14, 2022 1:27 pm Mar dice que los 3 futbolistas que vendrán son contrastados e ilusionantes. Imagino que Yeremay no viene
Concuerda un poco con lo que han ido soltando algunos por Twitter. Ilusionantes, contrastados y en negociaciones ya muy avanzadas (aunque se referían a dos jugadores, no a tres).
Uno es sabido que es vitolo,entonces vendrán dos mas
Responder