Tendremos que esperar está semana o la siguiente que si por algo no transcendieron a la prensa los nombres de los 3 fichajes a priori ilusionantes y contrastados que comento hoy MAR merezcan o no la pena, no espero que sean la leche y media, pueden serlo o no pero eso ya es cosa de ellos si quieren poner de sus partes...appc-canarion escribió: ↑Jue Jul 14, 2022 6:29 pm De hecho, para nuestro estilo de juego, creo que Sandro sería la mejor opción posible y que podría encajar a la perfección en nuestro equipo. Ojalá viniese, y en propiedad.
Haría falta otro delantero, y otro extremo por las posibles lesiones de Vitolo y Pejiño. De resto, tenemos un equipazo. Para mi el lateral izquierdo está cerrado con garantías con Cardona y Benito, y el derecho también con Lemos (a pesar de su último mal partido, hizo un gran final de temporada) y las excelentes opiniones de David Vicente. El central creo que es factible de mejorar, pero solo lo haría si se pone algo muy bueno a tiro (tipo Aridane), puesto que pienso que con Sidnei, Curbelo y Coco + Alex Suárez/Raúl Navas, está más que cubierto.
Por algo los fichajes me da la sensación que son los dos delanteros y un extremo, del lateral derecho ya te digo yo que no estoy para nada de acuerdo, si se salen 1 o 2 de ahí y se traen a gente decentilla y no trozos traídos a manos podemos tener menos o iguales problemas como antes, pero a ver como gestionan eso...
Solo sé que la sensación que me da es que son Héctor y Sandro, tal vez nos equivoquemos, el segundo desde el mes pasado no han dicho ni mú y del primero a mediados-finales también del mes pasado...
y parece que lo de Césc fue a raíz del Yerno en Ibiza durante la fiesta, me da la risa