Plantilla 2022/23

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por Canarion2006 »

appc-canarion escribió: Jue Jul 14, 2022 6:29 pm De hecho, para nuestro estilo de juego, creo que Sandro sería la mejor opción posible y que podría encajar a la perfección en nuestro equipo. Ojalá viniese, y en propiedad.

Haría falta otro delantero, y otro extremo por las posibles lesiones de Vitolo y Pejiño. De resto, tenemos un equipazo. Para mi el lateral izquierdo está cerrado con garantías con Cardona y Benito, y el derecho también con Lemos (a pesar de su último mal partido, hizo un gran final de temporada) y las excelentes opiniones de David Vicente. El central creo que es factible de mejorar, pero solo lo haría si se pone algo muy bueno a tiro (tipo Aridane), puesto que pienso que con Sidnei, Curbelo y Coco + Alex Suárez/Raúl Navas, está más que cubierto.
Tendremos que esperar está semana o la siguiente que si por algo no transcendieron a la prensa los nombres de los 3 fichajes a priori ilusionantes y contrastados que comento hoy MAR merezcan o no la pena, no espero que sean la leche y media, pueden serlo o no pero eso ya es cosa de ellos si quieren poner de sus partes...

Por algo los fichajes me da la sensación que son los dos delanteros y un extremo, del lateral derecho ya te digo yo que no estoy para nada de acuerdo, si se salen 1 o 2 de ahí y se traen a gente decentilla y no trozos traídos a manos podemos tener menos o iguales problemas como antes, pero a ver como gestionan eso...

Solo sé que la sensación que me da es que son Héctor y Sandro, tal vez nos equivoquemos, el segundo desde el mes pasado no han dicho ni mú y del primero a mediados-finales también del mes pasado...
y parece que lo de Césc fue a raíz del Yerno en Ibiza durante la fiesta, me da la risa
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GUAYRE »

Hector Hdez se va al extranjero. Yo creo q MAR esta, intentando traer a Camello y a Riquelme 'Como hay buenas relaciones con el Atletico y mas con el favor que le estamos haciendo por Vitolo, ni han salido en prensa.... Yo lo veo casi imposible sobretodo Camello peeeeero
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GUAYRE »

Ah que Camello se fue al, Mallorca, soy un lince y tal
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

GUAYRE escribió: Jue Jul 14, 2022 8:20 pm Hector Hdez se va al extranjero. Yo creo q MAR esta, intentando traer a Camello y a Riquelme 'Como hay buenas relaciones con el Atletico y mas con el favor que le estamos haciendo por Vitolo, ni han salido en prensa.... Yo lo veo casi imposible sobretodo Camello peeeeero
El innombrable dijo hoy que vendrán jugadores contrastados para esas demarcaciones a reforzar por lo que los tiros creo que irán por otro lado.
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

GUAYRE escribió: Jue Jul 14, 2022 8:20 pm Hector Hdez se va al extranjero. Yo creo q MAR esta, intentando traer a Camello y a Riquelme 'Como hay buenas relaciones con el Atletico y mas con el favor que le estamos haciendo por Vitolo, ni han salido en prensa.... Yo lo veo casi imposible sobretodo Camello peeeeero
Una opción menos, y por lo que leí de Sandro seguiria en el Huesca en pretemporada.
de Sergio Camello el problema son los pretendientes que tiene, a saber si hemos aprovechado esto con la cesión de Vitolo, pero ni idea, quizás más de lo mismo con Riquelme aunque leí que lo querían tanto el Valencia y Espanyol...
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GUAYRE »

Camello al Mallorca.
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

Me parecen pocas 7 bajas. Pero con la dificultad que tenemos para dar salida a descartes, ojalá lleguemos a 7 bajas.

Supongo que las bajas son: Raúl fdz,Diez,ferigra,veiga,clemente,Pinchi y uno entre mesa y Suárez. También puede saltar la sorpresa de la salida de navas que tanto se ha rumoreado.

Por cierto es curioso que diga que faltan por venir 2 delanteros y un extremo cuando has estado negociando por un mediapunta(Cesc), se demuestra que si posición está cubierta, su llegada hubiera significado debilitar otras zonas más necesitadas. Aunque también podría haber sido nuestro falso 9, recuerdo que en algunos partidos con la selección lo hizo bien ahí. En fin caso cerrado, toca centrarse en lo importante.
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

GUAYRE escribió: Jue Jul 14, 2022 8:24 pm Camello al Mallorca.
Pues Juan Carlos Taura de Cope Mallorca ha dicho que no tiene ningún acuerdo a día de hoy con el conjunto bermellón, los que están más posicionados son el Rayo,Valladolid y Celta además de que quiere estar cerca de Madrid.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

pio pio UDLP escribió: Jue Jul 14, 2022 8:23 pm
El innombrable dijo hoy que vendrán jugadores contrastados para esas demarcaciones a reforzar por lo que los tiros creo que irán por otro lado.
Sí, tiene pinta de que serán jugadores más bien entraditos en años.
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por alvarus »

Camello y Riquelme jugarán en primera si o si. Hay muchos equipos interesados. Serán jugadores cerca 30 años seguro
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

alvarus escribió: Jue Jul 14, 2022 9:32 pm Camello y Riquelme jugarán en primera si o si. Hay muchos equipos interesados. Serán jugadores cerca 30 años seguro
Cuáles jugadores que están cerca de la treintena son los que ilusionan y son contrastados? Experiencia tanto de Primera y Segunda deberían tener, al menos de sobra.
yo pensaba que eran Héctor y Sandro, pero claro, te fijas en el primero y tiene 26 años (cumple 27 en septiembre) y el otro apenas cumplio los 27 hace 5 días...
Canariodecorazon22
Habitual
Habitual

Mensaje por Canariodecorazon22 »

Raul Fernandez al Granada,creo que esta hecho.
AmarillismoIlustrado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por AmarillismoIlustrado »

Fabregas a un segunda de la liga italiana. De ser verdad, demostrando esa ambición deportiva doy gracias que no haya venido.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

El equipo se la serie B italiana El Como ficha a Cesc fábregas
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

AmarillismoIlustrado escribió: Jue Jul 14, 2022 10:19 pm Fabregas a un segunda de la liga italiana. De ser verdad, demostrando esa ambición deportiva doy gracias que no haya venido.
Hombre, no es que nosotros vayamos a jugar en Europa League. Somos un equipo de Segunda igual que el "Como 1907" ese.

Al final los jugadores son profesionales y tienen que mirar qué les conviene más a ellos y a sus familias.

Estoy seguro de que si hubiera venido aquí, habría dado todo lo que tiene, y más estando en el cuerpo técnico un hombre al que respeta y aprecia tanto.

Otra cosa es que no jugase ni diez partidos, cosa bastante probable y por la cual "pensando con la cabeza", me alivia que no haya venido.
Responder