Si Borja Garcés no te gusta, tú mismo te estás llevando la contraria. Pero bueno como el otro te gusta está todo perfecto.pio pio UDLP escribió: ↑Mar Jul 19, 2022 2:30 pmNo pasa nada señores, dejen trabajar no sean histéricas.NET. Luisito Helguera y el gran salvador de la UD harán un buen trabajo aunque sea el 31 de agosto, con 3 jornadas ya disputadas y luego esos fichajes tengan que hacer "pretemporada" y no estén al 100% hasta octubre para que luego se lesionen, no sean histéticas. La hoja de ruta sigue siendo la misma y los antecedentes de Luisito Helguera en cuanto a fichajes y salidas deben tranquilizar a la parroquia amarilla por su gran trabajo, la confianza depositada es máxima por sus grandísimos aciertos. Además, la UD llega a fichar a esos 2 jugadores va a fichar el CDT y las criticas serían épicas... y así nos va.GUAYRE escribió: ↑Mar Jul 19, 2022 2:06 pm El Tnerife cierra a Borja Garcés y al Ghanés Mo Fauda. Delantero y jugador de banda muy bueno, peeeero PACIENCIA que se están haciendo las cosas muy bien y una mierda.. Veremos si Luisito trae 2 jugadores mejores que esos 2, y eso que a mi Garcés no me gusta , pero MO Dauda es un fichajazo. Mándate una papa Helguera!!
Plantilla 2022/23
- FuerzaAmarilla
- Acceso VIP
Re: Plantilla 2022/23
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Después de tener los delanteros que hemos tenido esta pasada temporada, Borja Garcés me parecería un buen fichaje.FuerzaAmarilla escribió: ↑Mar Jul 19, 2022 2:37 pmSi Borja Garcés no te gusta, tú mismo te estás llevando la contraria. Pero bueno como el otro te gusta está todo perfecto.pio pio UDLP escribió: ↑Mar Jul 19, 2022 2:30 pmNo pasa nada señores, dejen trabajar no sean histéricas.NET. Luisito Helguera y el gran salvador de la UD harán un buen trabajo aunque sea el 31 de agosto, con 3 jornadas ya disputadas y luego esos fichajes tengan que hacer "pretemporada" y no estén al 100% hasta octubre para que luego se lesionen, no sean histéticas. La hoja de ruta sigue siendo la misma y los antecedentes de Luisito Helguera en cuanto a fichajes y salidas deben tranquilizar a la parroquia amarilla por su gran trabajo, la confianza depositada es máxima por sus grandísimos aciertos. Además, la UD llega a fichar a esos 2 jugadores va a fichar el CDT y las criticas serían épicas... y así nos va.GUAYRE escribió: ↑Mar Jul 19, 2022 2:06 pm El Tnerife cierra a Borja Garcés y al Ghanés Mo Fauda. Delantero y jugador de banda muy bueno, peeeero PACIENCIA que se están haciendo las cosas muy bien y una mierda.. Veremos si Luisito trae 2 jugadores mejores que esos 2, y eso que a mi Garcés no me gusta , pero MO Dauda es un fichajazo. Mándate una papa Helguera!!
- FuerzaAmarilla
- Acceso VIP
Me refería al otro comentario, quizás no tendría que haber quoteado desde tu comentario sino desde antes del tuyo.pio pio UDLP escribió: ↑Mar Jul 19, 2022 2:40 pmHe dicho que Borja Garcés no me guste? Después de tener los delanteros que hemos tenido esta pasada temporada? Me parecería un fichajazo.FuerzaAmarilla escribió: ↑Mar Jul 19, 2022 2:37 pmSi Borja Garcés no te gusta, tú mismo te estás llevando la contraria. Pero bueno como el otro te gusta está todo perfecto.pio pio UDLP escribió: ↑Mar Jul 19, 2022 2:30 pm
No pasa nada señores, dejen trabajar no sean histéricas.NET. Luisito Helguera y el gran salvador de la UD harán un buen trabajo aunque sea el 31 de agosto, con 3 jornadas ya disputadas y luego esos fichajes tengan que hacer "pretemporada" y no estén al 100% hasta octubre para que luego se lesionen, no sean histéticas. La hoja de ruta sigue siendo la misma y los antecedentes de Luisito Helguera en cuanto a fichajes y salidas deben tranquilizar a la parroquia amarilla por su gran trabajo, la confianza depositada es máxima por sus grandísimos aciertos. Además, la UD llega a fichar a esos 2 jugadores va a fichar el CDT y las criticas serían épicas... y así nos va.
-
- Administrador concursal
Soy yo el que ha dicho que Garces no me gusta.
- Kokealca
- Presidente del Club
Apunten a Kirian en la lista de bajas probables.
Ayer dijo Juan Luis Monzón que el club "iba a aparcar el tema de la renovación hasta después del cierre del mercado".
Hoy sale que no viaja a Marbella por supuesto covid, cuando ya pasó ese virus hace no muchos meses. Que no digo que sea imposible cogerlo dos veces en poco tiempo, pero huele a venta.
Ayer dijo Juan Luis Monzón que el club "iba a aparcar el tema de la renovación hasta después del cierre del mercado".
Hoy sale que no viaja a Marbella por supuesto covid, cuando ya pasó ese virus hace no muchos meses. Que no digo que sea imposible cogerlo dos veces en poco tiempo, pero huele a venta.
Hay mucha gente que le ha repetido el covid asi que no es imposible están cayendo la gente como moscas....Kokealca escribió: ↑Mar Jul 19, 2022 3:11 pm Apunten a Kirian en la lista de bajas probables.
Bueno es de C7 la noticia
- Kokealca
- Presidente del Club
james escribió: ↑Mar Jul 19, 2022 3:42 pmHay mucha gente que le ha repetido el covid asi que no es imposible están cayendo la gente como moscas....Kokealca escribió: ↑Mar Jul 19, 2022 3:11 pm Apunten a Kirian en la lista de bajas probables.

Te sorprenderías de lo fácil que están habiendo nuevos contagios y de la cantidad de gente que ha caído dos veces sólo en 2022 (sin contar el resto de años). Dicho lo cual, en este club todo es maravillosamente factible.Kokealca escribió: ↑Mar Jul 19, 2022 3:11 pm Apunten a Kirian en la lista de bajas probables.
- batllory
- Juez de la administración concursal
Además que no creo que sea un tema con el que bromear. A mi no me haría gracia que el club dijese eso de mí siendo batalla.
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
En primer lugar la falta de respeto de llamar Luisito al secretario tecnico. Don Luis, por favor.
¿Queremos jugadores TOP , master class , Visa Oro, o Ferigra de la vida?
¿Que importancia tiene cerrar la plantilla en julio, si la liga termina en junio del 23? ¿Ustedes son los que se comen la carne quemada por fuera y cruda por dentro en los asaderos, porque no esperar a que el fuego este bueno?
Yo tenia un semental de cerdo, llamado Pepinero, en paz descanse, que tenia orgasmos de 30 minutos de reloj. El tio se lo curraba. Y otros que terminaban en unos pocos minutos. ¿Quieren coitus interruptus o Pepineros?
¿Con quien ha empatado Borja Garces o Mo Dauda?
¿Queremos jugadores TOP , master class , Visa Oro, o Ferigra de la vida?
¿Que importancia tiene cerrar la plantilla en julio, si la liga termina en junio del 23? ¿Ustedes son los que se comen la carne quemada por fuera y cruda por dentro en los asaderos, porque no esperar a que el fuego este bueno?
Yo tenia un semental de cerdo, llamado Pepinero, en paz descanse, que tenia orgasmos de 30 minutos de reloj. El tio se lo curraba. Y otros que terminaban en unos pocos minutos. ¿Quieren coitus interruptus o Pepineros?
¿Con quien ha empatado Borja Garces o Mo Dauda?
Pues me da que lo de Vitolo no sé si se podrá hacer esta tarde.. siguen sin hacerlo oficial, por otro lado se están reforzando bien el Tenerife y ya suenan más fichajes para el tenerife nosotros de momento hemos fichado a un delantero que no es goleador y a Sidnei de 33 años que lleva con lesiones y demás y si se hace Vitolo un tio que lleva dos temporadas sin jugar pues nada... y claro la gente que opina por aqui que las cosas se están haciendo mal somos unas histéricas pues nada.
Cuando lleguen los fichajes que faltan ya se habrá terminado la pretemporada no tendrán ritmo y habremos jugado los primeros partidos de liga...
Cuando lleguen los fichajes que faltan ya se habrá terminado la pretemporada no tendrán ritmo y habremos jugado los primeros partidos de liga...