Plantilla 2022/23

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
FuerzaAmarilla
Acceso VIP
Acceso VIP

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por FuerzaAmarilla »

pio pio UDLP escribió: Mar Jul 19, 2022 2:30 pm
GUAYRE escribió: Mar Jul 19, 2022 2:06 pm El Tnerife cierra a Borja Garcés y al Ghanés Mo Fauda. Delantero y jugador de banda muy bueno, peeeero PACIENCIA que se están haciendo las cosas muy bien y una mierda.. Veremos si Luisito trae 2 jugadores mejores que esos 2, y eso que a mi Garcés no me gusta , pero MO Dauda es un fichajazo. Mándate una papa Helguera!!
No pasa nada señores, dejen trabajar no sean histéricas.NET. Luisito Helguera y el gran salvador de la UD harán un buen trabajo aunque sea el 31 de agosto, con 3 jornadas ya disputadas y luego esos fichajes tengan que hacer "pretemporada" y no estén al 100% hasta octubre para que luego se lesionen, no sean histéticas. La hoja de ruta sigue siendo la misma y los antecedentes de Luisito Helguera en cuanto a fichajes y salidas deben tranquilizar a la parroquia amarilla por su gran trabajo, la confianza depositada es máxima por sus grandísimos aciertos. Además, la UD llega a fichar a esos 2 jugadores va a fichar el CDT y las criticas serían épicas... y así nos va.
Si Borja Garcés no te gusta, tú mismo te estás llevando la contraria. Pero bueno como el otro te gusta está todo perfecto.
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

FuerzaAmarilla escribió: Mar Jul 19, 2022 2:37 pm
GUAYRE escribió: Mar Jul 19, 2022 2:06 pm El Tnerife cierra a Borja Garcés y al Ghanés Mo Fauda. Delantero y jugador de banda muy bueno, peeeero PACIENCIA que se están haciendo las cosas muy bien y una mierda.. Veremos si Luisito trae 2 jugadores mejores que esos 2, y eso que a mi Garcés no me gusta , pero MO Dauda es un fichajazo. Mándate una papa Helguera!!
No pasa nada señores, dejen trabajar no sean histéricas.NET. Luisito Helguera y el gran salvador de la UD harán un buen trabajo aunque sea el 31 de agosto, con 3 jornadas ya disputadas y luego esos fichajes tengan que hacer "pretemporada" y no estén al 100% hasta octubre para que luego se lesionen, no sean histéticas. La hoja de ruta sigue siendo la misma y los antecedentes de Luisito Helguera en cuanto a fichajes y salidas deben tranquilizar a la parroquia amarilla por su gran trabajo, la confianza depositada es máxima por sus grandísimos aciertos. Además, la UD llega a fichar a esos 2 jugadores va a fichar el CDT y las criticas serían épicas... y así nos va.
Si Borja Garcés no te gusta, tú mismo te estás llevando la contraria. Pero bueno como el otro te gusta está todo perfecto.
Después de tener los delanteros que hemos tenido esta pasada temporada, Borja Garcés me parecería un buen fichaje.
FuerzaAmarilla
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por FuerzaAmarilla »

pio pio UDLP escribió: Mar Jul 19, 2022 2:40 pm
FuerzaAmarilla escribió: Mar Jul 19, 2022 2:37 pm

He dicho que Borja Garcés no me guste? Después de tener los delanteros que hemos tenido esta pasada temporada? Me parecería un fichajazo.
Me refería al otro comentario, quizás no tendría que haber quoteado desde tu comentario sino desde antes del tuyo.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GUAYRE »

Soy yo el que ha dicho que Garces no me gusta.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Apunten a Kirian en la lista de bajas probables.

Ayer dijo Juan Luis Monzón que el club "iba a aparcar el tema de la renovación hasta después del cierre del mercado".

Hoy sale que no viaja a Marbella por supuesto covid, cuando ya pasó ese virus hace no muchos meses. Que no digo que sea imposible cogerlo dos veces en poco tiempo, pero huele a venta.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

Kokealca escribió: Mar Jul 19, 2022 3:11 pm Apunten a Kirian en la lista de bajas probables.

Ayer dijo Juan Luis Monzón que el club "iba a aparcar el tema de la renovación hasta después del cierre del mercado".

Hoy sale que no viaja a Marbella por supuesto covid, cuando ya pasó ese virus hace no muchos meses. Que no digo que sea imposible cogerlo dos veces en poco tiempo, pero huele a venta.
Hay mucha gente que le ha repetido el covid asi que no es imposible están cayendo la gente como moscas....
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por alvarus »

Bueno es de C7 la noticia
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

alvarus escribió: Mar Jul 19, 2022 3:49 pm Bueno es de C7 la noticia
Sí. Perfectamente puede subir el primero al avión mañana.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

james escribió: Mar Jul 19, 2022 3:42 pm
Kokealca escribió: Mar Jul 19, 2022 3:11 pm Apunten a Kirian en la lista de bajas probables.

Hay mucha gente que le ha repetido el covid asi que no es imposible están cayendo la gente como moscas....
:thinking:
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por alvarus »

Kokealca escribió: Mar Jul 19, 2022 4:09 pm
alvarus escribió: Mar Jul 19, 2022 3:49 pm Bueno es de C7 la noticia
Sí. Perfectamente puede subir el primero al avión mañana.
Mañana anuncian la renovación pues
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por mxmeater »

Te sorprenderías de lo fácil que están habiendo nuevos contagios y de la cantidad de gente que ha caído dos veces sólo en 2022 (sin contar el resto de años). Dicho lo cual, en este club todo es maravillosamente factible.
batllory
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por batllory »

Además que no creo que sea un tema con el que bromear. A mi no me haría gracia que el club dijese eso de mí siendo batalla.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

batllory escribió: Mar Jul 19, 2022 4:53 pm Además que no creo que sea un tema con el que bromear. A mi no me haría gracia que el club dijese eso de mí siendo batalla.
El club de momento no ha dicho nada.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

En primer lugar la falta de respeto de llamar Luisito al secretario tecnico. Don Luis, por favor.

¿Queremos jugadores TOP , master class , Visa Oro, o Ferigra de la vida?

¿Que importancia tiene cerrar la plantilla en julio, si la liga termina en junio del 23? ¿Ustedes son los que se comen la carne quemada por fuera y cruda por dentro en los asaderos, porque no esperar a que el fuego este bueno?

Yo tenia un semental de cerdo, llamado Pepinero, en paz descanse, que tenia orgasmos de 30 minutos de reloj. El tio se lo curraba. Y otros que terminaban en unos pocos minutos. ¿Quieren coitus interruptus o Pepineros?

¿Con quien ha empatado Borja Garces o Mo Dauda?
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

Pues me da que lo de Vitolo no sé si se podrá hacer esta tarde.. siguen sin hacerlo oficial, por otro lado se están reforzando bien el Tenerife y ya suenan más fichajes para el tenerife nosotros de momento hemos fichado a un delantero que no es goleador y a Sidnei de 33 años que lleva con lesiones y demás y si se hace Vitolo un tio que lleva dos temporadas sin jugar pues nada... y claro la gente que opina por aqui que las cosas se están haciendo mal somos unas histéricas pues nada.

Cuando lleguen los fichajes que faltan ya se habrá terminado la pretemporada no tendrán ritmo y habremos jugado los primeros partidos de liga...
Responder