Plantilla 2022/23
-
- Directivo de la entidad
Re: Plantilla 2022/23
Supongo que por su altísima ficha, solo vendrá el. Y me parece normal. Viera, Vitolo, Moleiro, Rondón, Pejiño... Muchas fichas altas.
- AmarillismoIlustrado
- Directivo de la entidad
Pues si se confirma el salto de calidad arriba es tremendo. Vuelve Rondón como killer y Cardona de segundo 9, que peor que Mujica no lo puede hacer.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Viera - Rondón - Vitolo - Moleiro - Álvaro Jiménez - Pejiño - Loiodice... Sí se confirma el fichaje de Rondón el salto de calidad es tremendo, unido a la recuperación de jugadores claves y reforzar el LTD si salen Lemos y Ale Díez... 
Y poco se dice pero plantilla cerrada antes del comienzo de la liga. A falta de las bajas obviamente
Si viene solo Rondón me conformaría con Cardona y también Elejalde, pero como venga Rondón y Araujo, tendríamos la mejor plantilla de segunda.
-
- Acceso VIP
Vaya plantilla estamos haciendo. Si alfinal se da él campanazo y llega Roque o S. Ruiz…..
- batllory
- Administrador concursal
Metió tres, dos en la FA Cup y uno en liga. Y con su selección jugó seis partidos y metió cuatro goles.appc-canarion escribió: ↑Vie Jul 22, 2022 12:42 pm El año pasado jugo 20 partidos en Premier, aunque solo metió un gol. Temporadas atrás con muy buenos números. Fichajazo. Top top.
Este tío es top. Tiene cartel aún para jugar en un equipo de la zona baja de primera o la premier. Si viene es una sacada
Última edición por batllory el Vie Jul 22, 2022 1:37 pm, editado 1 vez en total.
Habrá que ver con qué nivel viene Rondón, pero si está bien sería un fichajazo, aunque en los dos últimos años apenas ha metido goles.
Vamos a ver, pero si viene con par de retoques en defensa y S. Ruiz, tendríamos un muy buen equipo.
Saludos.
Vamos a ver, pero si viene con par de retoques en defensa y S. Ruiz, tendríamos un muy buen equipo.
Saludos.
- pitasabila
- Presidente del Club
Chacho, eres un agonías. Relájate.james escribió: ↑Vie Jul 22, 2022 10:44 amPero tu oinión a falta de ese dalntero tal y como está la plantilla ahora mismo hay mejor equipo¿? yo de verdad no sabría contestarla ya he dicho solo se ha fichado a un defensa sidnei que me genera muchas dudas, luego tenemos a Vitolo que estando bien es un buen fichaje pero si sigue renqueando con las lesiones no nos va a servir de mucho, Alvaro jimenez pues no sé que nos puede aportar y de delantero a Cardona que sus números no son buenos de goleador en las ultimas temporadas. Yo diría que prácticamente tenemos igual equipo que la temporada pasada ni peor ni mejor... es que de verdad te digo que no sé si hemos mejorado o es igual. La defensa es la misma yo me pensaba que esta temporada reforzarían mucho la defensa pero veo que no.DaniUDLP25 escribió: ↑Vie Jul 22, 2022 10:38 amPor mucho que se diga en Twitter yo no estaría tan convencido de que se va a fichar sólo un delantero más, veremos si desde la dirección deportiva se ha cambiado de opinión o no. También pueden haber cambios inesperados que hagan que se tenga que fichar más (venta de Cardona, Moleiro...), no sería la primera vez. Pero vamos, que si sólo se fuera a fichar a un delantero seguiría sin tener importancia la respuesta porque no se sabe quién será. Si por ejemplo se fichara a Borja Bastón mi respuesta estaría clara.
- Grancanario1981
Por lo visto Rondón no está a gusto en el Everton..
https://www.google.com/amp/s/okdiario.c ... 241196/amp
https://www.google.com/amp/s/okdiario.c ... 241196/amp
Qué es lo que pone exactamente?
- batllory
En Twitter se habla de que riqui Puig tiene una propuesta nuestra pero que prefiere el Andorra
- Canarion2006
- Presidente del Club
- Kokealca
- Presidente del Club
Si cuela, cuela, y si no...batllory escribió: ↑Vie Jul 22, 2022 2:37 pmSobre Lemos que está más fuera que dentro.
Sobre Cardona que al ser el Español uno de los que mostró interés en él, al verse hoy las directivas puede que se inicien negociaciones. (Esto suena más a inventada).