No me gusta.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Apache_Boy
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 120
Registrado: Lun Jun 26, 2006 3:54 pm

Mensaje por Apache_Boy »

Fiebre_Amarilla escribió:a Tino Luis Cabrera lo dejo en el Universidad, no quiero nada de ellos, eso sí les deseo toda la suerte del mundo como segundones en la isla... nada mas que decir... Gracias
Mejor tercerones :lol: q el Vecindario esta por encima 8)
Fiebre_Amarilla
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 312
Registrado: Vie Jun 16, 2006 7:19 pm
Ubicación: L.P City

Mensaje por Fiebre_Amarilla »

jajajajaja Buena anotación si jajajajajajaj
Avatar de Usuario
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8116
Registrado: Jue Jun 01, 2006 11:31 am
Ubicación: madrid

Mensaje por riki raka »

pues por mi parte si es cierto que este año hemos subido con 8 jugadores nuestros.

pienso que ahora lo que se tendria que hacer es no perder ese via de que los jugadores de aqui sigan progresando.

normalmente cuando las palmas cuenta con muchos jugadores canteranos en sus filas es logico que el filial de las palmas lo sufra.

con respecto a curro si ha aportado mas al final de temporada o durante la temporada sera porque ha gozado de mas minutos supongo no?

al otro por desgracia no le he podido ver mucho jugar es dificil aqui. si alguien me puede hablar un poco mas de el se lo agradeceria.

saludos
Avatar de Usuario
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6943
Registrado: Lun May 15, 2006 12:24 pm

Mensaje por Piwi »

Pato escribió:Noto un descontento en todo el mundo ...por todo.Es difícil explicar despues de la alegría del ascenso...Es difícil.Parece consustancial al aficionado amarillo esa actitud pretendidamente victimista de ir denunciando todo lo que no le gusta del equipo...
Pienso que debemos ser más optimistas, más tolerantes...y dejar que el tiempo quite o de razones...

exacto lo unico que yo veo... mal es que no cuenten con el moco... ese pibe dara muxo futbol acuerdense..
Avatar de Usuario
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4298
Registrado: Sab Ene 29, 2005 3:55 pm
Ubicación: grada sur

Mensaje por Pal'estadio »

Estoy de acuerdo contigo GradoCurvo1978.

Y eso de que este año la cantera jugó bastante, si pero... Porque se lo ganó, no porque se confiara en ella.
El "señor" juanito hizo tropecientos fichajes, que junto con sus declaraciones hacia la cantera me hace pensar que de confianza nada, se rindió a la cantera.

Y si Curro es más importante en el ascenso que David, Alberto fué más importante que Curro y mucha gente quiere que no siga.

No tienen más que mirar la clasificación que hicimos nosotros mismos durante toda la temporada, casi nadie lo quiere y ahí esta, entre los primeros por delante de Curro. Y eso que jugaba en desventaja porque Curro le cae bien a la gente, que no tiene nada que ver con jugar bien, todo lo contrario de Alberto.

Repito para que no se olvide el fondo del mensaje :
GradoCurvo1978, estoy de acuerdo contigo.

SALUDOS.
Avatar de Usuario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5210
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
Ubicación: En el Insular

Mensaje por Faycan Amarillo »

Too es quejarse, .....

Disfrutemos del ascenso con 8 canarios titulares y al resto los nacionalizamos canarios, como al Juez Cobo que no es canario pero se ha portado mejor que muchos canarios, ¿quien dice que el Sr. Juez no es más canario que el gofio?
Avatar de Usuario
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4320
Registrado: Jue Abr 06, 2006 11:39 pm
Ubicación: Gran Canaria(Continente en miniatura)

Mensaje por Atlante »

Yo creo q lo se le debe exigir a la UD es q almenos 1 o 2 jugadores de la tierra se integren en el equipo, pero tampoco regalar el puesto por ser canario, este año los q han entrado como Ioné o Nacho Casanova( pena su lesión creo q hubiese ayudado mucho ) han demostrado estar para jugar, lo q no me gusta es despreciar al jugador por ser de fuera, al igual q tampoco veo bien q para darle una oportunidad a un joven de fuera primero a uno de aqui.
Avatar de Usuario
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10776
Registrado: Sab Ene 01, 2005 10:32 pm
Ubicación: Estadio Insular Forever

Re: No me gusta.

Mensaje por Amarilla »

Aday escribió:
GradoCurvo1978 escribió:No me gusta ke se den oportunidades a los de fuera antes k a los de aki.

Ejemplos...

el entrenador...podrian haber fichado a tino luis.

el 2º entrenador..se le da la oportunidad a carcedo aki no hay tecnicos

curro....ha demostrao ser mejor ke el moco??

david rodrigues el año pasado...se podsria haber rodado a los de las palmas b..dudi creo ke se llama? ..

y algunos mas...

bueno saltenme al cuello... :mrgreen:
El unimiersidad cuenta con Tino Luis para el año que viene, y además él quiere seguir un año más. La UD Las Palmas, al igual que hizo con Pacuco, no va a meterse en este tipo de luchas con otro equipo canario, como ya ha explicado el Presidente en varias ocasiones. Además ¿Por qué hay que fichar a Tino Luis? ¿Porque es canario? ¿Ha demostrado más que Aguiar?

El tema de Carcedo. ¿Por qué hay que echar ahora a Carcedo? ¿Porque es peninsular? Porque ha hecho un trabajo impecable. Ahí estan los resultados :arrow: Ascenso a 2ª división. ¿por qué esa xenofobia y odio a todo lo penínsular? ¿por qué no nos olvidamos de una puta vez de donde es la gente, y nos empezamos a fijar en los méritos que hace?

¿Curro ha demostrado ser mejor que el Moco? No sé quien es mejor, lo que si sé es quien ha jugado más, y quien ha aportado más para lograr el objetivo del ascenso. Curro ha sido pieza clave en el tramo más importante de la temporada.
COMO SI LO HUBIERA DICHO YO.
Avatar de Usuario
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4175
Registrado: Sab Jul 16, 2005 9:00 am

Mensaje por GradoCurvo1978 »

yo creo ke los de fuera tienen ke marcar las diferencias.

tipo eloy,chili,josico....
Avatar de Usuario
amarillo1966
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2698
Registrado: Lun May 22, 2006 6:13 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por amarillo1966 »

GradoCurvo1978,
Primero, los chavales que juegan al fútbol, ahora su ilusión es jugar en cualquier equipo antes que en la UD, cosa que cuando éramos jóvenes, porque creo que ambos ya no cumplimos los 30 tacos bueno yo cumplo 40 este año, todos los niños que jugaban en infantiles o juveniles su ilusión era jugar en nuestra UD, coño. O no era así.
Después, en la UD han jugado muchos jugadores que no eran canarios y se han roto los cuernos mas que muchos de los de aquí.
También la afición siempre ha sido mucho más crítica con los jugadores y entrenadores canarios que con los foráneos.
Por último, me gustaría una UD con todos los jugadores canarios, pero de verdad mientras los que jueguen se entreguen a muerte por nuestros colores, me importa un pito si son de Teror o de Arkansas.
Avatar de Usuario
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4175
Registrado: Sab Jul 16, 2005 9:00 am

Mensaje por GradoCurvo1978 »

....yo cumpli 36 hase meses...

Yo creo ke si las palmas fuera como antes un ekipo de solera en 1ª division tb seria lo maximo para los chikillos de hoy en dia jugar en la ud.

LA unica manera de estar consolidado en la elite del futbol es o con dinero o con cantera.
Avatar de Usuario
amarillo1966
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2698
Registrado: Lun May 22, 2006 6:13 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por amarillo1966 »

GradoCurvo1978,
Vamos pa' viejos bicho.
Si la cantera es fundamental, pero no surge de hoy para mañana, hay que confiar en un proyecto a medio/largo plazo en el que hay que reforzar el equipo con lo que le haga falta, para que sea competitiva nuestra cantera en la máxima categoría.
davidrsii
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 966
Registrado: Mar Ago 10, 2004 8:38 pm

Mensaje por davidrsii »

Hemos subido con 8 jugadores canarios de titulares, encima quejas?,,,,y curro, ha estado mejor en la temporada que el moco...no cabe duda...el moco...tubo minutos de gloria cuando salio como revulsivo una vez...luego se le puso de titular. y no rindio. Curro ha jugado muchos partidos más. Es injusta la mania que se le tiene a curro.
Avatar de Usuario
Kramer
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1805
Registrado: Mar Nov 15, 2005 12:55 pm
Ubicación: "Ya estoy de vuelta" dijo un tipo que fue a ninguna parte

Mensaje por Kramer »

A mí me alegra muchísimo que en este foro seamos críticos (ojo, siempre de forma constructiva). Eso viene a querer decir que no nos conformamos con poco, frente al mito de pasotas -aplatanaos-. Pero creo que a veces nos excedemos en algún comentario. A mí no me da igual que un jugador sea de Arkansas o de Teror, prefiero lo segundo, por el mero hecho de que se trata de UN CANARIO que triunfa... y para mí eso va a misa. Sin embargo, yo no estoy tan seguro de que este año se haya discriminado a la gente de la tierra. Alguien dijo que al final Juanito se tuvo que plegar al empuje de los jugadores de la cantera... ¡y es que creo que esa es la manera de demostrar que uno vale!

Hemos ascendido con un equipo al 80% made in Gran Canaria, con otro entrenador CANARIO al frente de la plantilla. ¿No son cifras para tener en cuenta? Yo ya lo he dicho en otros posts, yo abogo por una plantilla base canaria más jugadores de calidad... entre más mejor, pero no por el mero hecho de que sean CANARIOS, sino porque de verdad se lo merecen...
Marrero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2288
Registrado: Lun Abr 17, 2006 2:24 pm
Ubicación: Ciudad de Los Ángeles

Mensaje por Marrero »

Desde mi punto de vista este año no se confío en la cantera como base para ascender. A la vista están los numerosos fichajes realizados a principio de temporada. Al final, los canteranos, por la mediocridad de muchos de esos fichajes, se consolidaron y demostraron que tienen cabida en el equipo, sea cual sea la división en que milite.

Yo apostaría mas decididamente por ellos y no como casual ha sido lo acontecido esta temporada. Base canaria y luego los fichajes que refuerzen los lugares necesitados, ni más ni menos.
Responder