Los insultos sobran, tienes razón. ¿Pero no fue a ti no? al final la gente va a pensar que es verdad lo de multicuenta porque a ti no te ha llamado nada.Canarion2006 escribió: ↑Jue Jul 28, 2022 11:14 amMenudo insultos tan gratuitos te acabas de soltar mijo, me recuerdas al Rey_Brindisi de las narices que pensaba que yo y james éramos multicuentas del uno y otro, pero oye, cojonudo lo tuyo diciendo tres palabrotas en un mismo texto, y luego nos dices que somos que si agonías que si pesados,etc...pero lo que has dicho SOBRA Y MUCHO...Tikkaboo escribió: ↑Jue Jul 28, 2022 11:07 amMira, por una vez te voy a dar la razón y te bloquearé. Por pesado, retrasado y subnormal. Cansas hasta a las moscas con la misma puta cantinela todos los días; no te hacen caso en tu casa o qué. Cómprate un puto loro.james escribió: ↑Jue Jul 28, 2022 10:52 am
Por ultimo veo que el Tikkaboo me responde a todos mis mensajes yo no veo cuando me responde porque hace años lo tengo bloqueado solo lo veo cuando alguien lo cita, sigue perdiendo el tiempo anda respondiendome a todos mis mensajes que ni te leo porque ni me salen ya que te tengo bloqueado.Un guantazo con la mano abierta y se te quita la bobería, que estás muy subidito bajo el paraguas de la "opinión".
Que será lo siguiente que me vas llamar, gilipollas de remate o tonto del culo? lo que uno tiene que leer por el amor de dios...
Plantilla 2022/23
- FuerzaAmarilla
- Acceso VIP
Re: Plantilla 2022/23
- Canarion2006
- Presidente del Club
Si van a estar discutiendo que si esto y lo otro, háganlo por MP, el post de la plantilla no es para estar tirándose mierda del uno al otro y me la suda un montón, lo siento lo que voy a decir pero acaso la gente tiene ganar de llamar la atención diciendo sandeces y payasadas de turno? Pregunto, estoy cansado de idioteces como esas que no vienen al caso y sobretodo con el objetivo del post cómo tal, esto no es off-topic para aclararlo.james escribió: ↑Jue Jul 28, 2022 11:18 amEl Tikkaboo este lo único que hace es eso insultar, yo no he insultado a nadie. que me repito y mucho sí porque veo que el club pasa un quilo de lo que vemos todos y me enerba. Año atrás bloquee al tal Tikkaboo ese por algo que pasó por aqui pero veo que sigue igual que hace años. Insultando y metiendose con la gente, encima por lo que he visto con ganas de darme una paliza o un guantazo, increíble me gustaría identificar su ip estaría bien ssaber quien es y si va mas esto denunciarlo.Canarion2006 escribió: ↑Jue Jul 28, 2022 11:14 amMenudo insultos tan gratuitos te acabas de soltar mijo, me recuerdas al Rey_Brindisi de las narices que pensaba que yo y james éramos multicuentas del uno y otro, pero oye, cojonudo lo tuyo diciendo tres palabrotas en un mismo texto, y luego nos dices que somos que si agonías que si pesados,etc...pero lo que has dicho SOBRA Y MUCHO...Tikkaboo escribió: ↑Jue Jul 28, 2022 11:07 am
Mira, por una vez te voy a dar la razón y te bloquearé. Por pesado, retrasado y subnormal. Cansas hasta a las moscas con la misma puta cantinela todos los días; no te hacen caso en tu casa o qué. Cómprate un puto loro.
Un guantazo con la mano abierta y se te quita la bobería, que estás muy subidito bajo el paraguas de la "opinión".
Acaso me ves que con casi 9 años en el foro me haya creado siquiera una cuenta en estos años? llevo viendo el foro desde incluso antes que me creara la cuenta esta en 2013.FuerzaAmarilla escribió: ↑Jue Jul 28, 2022 11:19 amLos insultos sobran, tienes razón. ¿Pero no fue a ti no? al final la gente va a pensar que es verdad lo de multicuenta porque a ti no te ha llamado nada.Canarion2006 escribió: ↑Jue Jul 28, 2022 11:14 amMenudo insultos tan gratuitos te acabas de soltar mijo, me recuerdas al Rey_Brindisi de las narices que pensaba que yo y james éramos multicuentas del uno y otro, pero oye, cojonudo lo tuyo diciendo tres palabrotas en un mismo texto, y luego nos dices que somos que si agonías que si pesados,etc...pero lo que has dicho SOBRA Y MUCHO...Tikkaboo escribió: ↑Jue Jul 28, 2022 11:07 am
Mira, por una vez te voy a dar la razón y te bloquearé. Por pesado, retrasado y subnormal. Cansas hasta a las moscas con la misma puta cantinela todos los días; no te hacen caso en tu casa o qué. Cómprate un puto loro.
Un guantazo con la mano abierta y se te quita la bobería, que estás muy subidito bajo el paraguas de la "opinión".
Que será lo siguiente que me vas llamar, gilipollas de remate o tonto del culo? lo que uno tiene que leer por el amor de dios...
Última edición por Canarion2006 el Jue Jul 28, 2022 11:23 am, editado 1 vez en total.
- FuerzaAmarilla
- Acceso VIP
Bueno volvamos a la cordialidad, todos los demás también estamos cansado de que en la inmensa mayoría de los post se diga lo mismo y nos aguantamos pero bueno. Haya paz...Canarion2006 escribió: ↑Jue Jul 28, 2022 11:21 amSi van a estar discutiendo que si esto y lo otro, háganlo por MP, el post de la plantilla no es para estar tirándose mierda del otro al otro y me la suda un montón, lo siento lo que voy a decir pero acaso la gente tiene ganar de llamar la atención diciendo sandeces y payasadas de turno? Pregunto, estoy cansado de idioteces como esas que no vienen al caso y sobretodo con el objetivo del post cómo tal, esto no es off-topic para aclararlo.james escribió: ↑Jue Jul 28, 2022 11:18 amEl Tikkaboo este lo único que hace es eso insultar, yo no he insultado a nadie. que me repito y mucho sí porque veo que el club pasa un quilo de lo que vemos todos y me enerba. Año atrás bloquee al tal Tikkaboo ese por algo que pasó por aqui pero veo que sigue igual que hace años. Insultando y metiendose con la gente, encima por lo que he visto con ganas de darme una paliza o un guantazo, increíble me gustaría identificar su ip estaría bien ssaber quien es y si va mas esto denunciarlo.Canarion2006 escribió: ↑Jue Jul 28, 2022 11:14 am
Menudo insultos tan gratuitos te acabas de soltar mijo, me recuerdas al Rey_Brindisi de las narices que pensaba que yo y james éramos multicuentas del uno y otro, pero oye, cojonudo lo tuyo diciendo tres palabrotas en un mismo texto, y luego nos dices que somos que si agonías que si pesados,etc...pero lo que has dicho SOBRA Y MUCHO...
- FuerzaAmarilla
- Acceso VIP
Lo dije por lo que te marqué en las negritas, ¿qué es lo siguiente qué me vas a llamar? dijiste. Pero bueno, haya paz y cordialidad y a ver si intentamos repetirnos menos por favor.Canarion2006 escribió: ↑Jue Jul 28, 2022 11:21 amSi van a estar discutiendo que si esto y lo otro, háganlo por MP, el post de la plantilla no es para estar tirándose mierda del otro al otro y me la suda un montón, lo siento lo que voy a decir pero acaso la gente tiene ganar de llamar la atención diciendo sandeces y payasadas de turno? Pregunto, estoy cansado de idioteces como esas que no vienen al caso y sobretodo con el objetivo del post cómo tal, esto no es off-topic para aclararlo.james escribió: ↑Jue Jul 28, 2022 11:18 amEl Tikkaboo este lo único que hace es eso insultar, yo no he insultado a nadie. que me repito y mucho sí porque veo que el club pasa un quilo de lo que vemos todos y me enerba. Año atrás bloquee al tal Tikkaboo ese por algo que pasó por aqui pero veo que sigue igual que hace años. Insultando y metiendose con la gente, encima por lo que he visto con ganas de darme una paliza o un guantazo, increíble me gustaría identificar su ip estaría bien ssaber quien es y si va mas esto denunciarlo.Canarion2006 escribió: ↑Jue Jul 28, 2022 11:14 am
Menudo insultos tan gratuitos te acabas de soltar mijo, me recuerdas al Rey_Brindisi de las narices que pensaba que yo y james éramos multicuentas del uno y otro, pero oye, cojonudo lo tuyo diciendo tres palabrotas en un mismo texto, y luego nos dices que somos que si agonías que si pesados,etc...pero lo que has dicho SOBRA Y MUCHO...
Acaso me ves que con casi 9 años en el foro me haya creado siquiera una cuenta en estos años? llevo viendo el foro desde incluso antes que me creara la cuenta esta en 2013.FuerzaAmarilla escribió: ↑Jue Jul 28, 2022 11:19 amLos insultos sobran, tienes razón. ¿Pero no fue a ti no? al final la gente va a pensar que es verdad lo de multicuenta porque a ti no te ha llamado nada.Canarion2006 escribió: ↑Jue Jul 28, 2022 11:14 am
- Canarion2006
- Presidente del Club
Quiero pensar que para la segunda y tercera jornada de Liga ya tengamos al tan el famoso delantero, pero si tal caso no es así y tengamos que esperar al mercado invernal una vez más, seguiremos dando la tabarra como si fuéramos a traer a Mbappé o Haaland? sin ánimo de ofender

Se juntó el hambre con las ganas de comer. Qué Cruz. Señor, llévame pronto.
- FuerzaAmarilla
- Acceso VIP
Mi opinión es, como ya hemos dicho más veces, nos hace falta uno bueno y urgente. Si no lo han traído, espero y esperamos todos, que sea porque realmente es uno bueno, hay varios equipos detrás de él y estará dando largas a ver quien ofrece más. Si al final viene un cáncamo en la jornada tres pues nos tocará incendiar el foro.Canarion2006 escribió: ↑Jue Jul 28, 2022 11:26 am Quiero pensar que para la segunda y tercera jornada de Liga ya tengamos al tan el famoso delantero, pero si tal caso no es así y tengamos que esperar al mercado invernal una vez más, seguiremos dando la tabarra como si fuéramos a traer a Mbappé o Haaland? sin ánimo de ofender
El Tikkaboo ese es inaguantable a más no poder. Yo lo tengo bloqueado desde 2003. Se niega a reconocer la realidad, que no tenemos delantero.
- Canarion2006
- Presidente del Club
Pues espero que el delantero que nos haya costado traer valga la pena y no sea un mindundi cualquiera, porque imagínate que x equipos vayan por un tío que no haya destacado en cifras goleadoras, las risas macho, pero con la foto de él y sus séquitos, te hace pensar que el Serbio se quiera traer un Spas Delev o Andy Pando con tal de dar la nota? parece que nos da vida los randoms con nombres fáciles de pronunciar o impronunciables...FuerzaAmarilla escribió: ↑Jue Jul 28, 2022 11:28 amMi opinión es, como ya hemos dicho más veces, nos hace falta uno bueno y urgente. Si no lo han traído, espero y esperamos todos, que sea porque realmente es uno bueno, hay varios equipos detrás de él y estará dando largas a ver quien ofrece más. Si al final viene un cáncamo en la jornada tres pues nos tocará incendiar el foro.Canarion2006 escribió: ↑Jue Jul 28, 2022 11:26 am Quiero pensar que para la segunda y tercera jornada de Liga ya tengamos al tan el famoso delantero, pero si tal caso no es así y tengamos que esperar al mercado invernal una vez más, seguiremos dando la tabarra como si fuéramos a traer a Mbappé o Haaland? sin ánimo de ofender
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Señores ya está bien de tanta discusión. Este post es para hablar de la plantilla que se está confeccionando. Los insultos y las recriminaciones, así como otros temas que no competen en este hilo por MP.
- Avalancha
- Directivo de la entidad
Señor, llévame ya de este valle de lágrimas.
Bueno pido disculpas a todos por estar repitiendo en todos los post, pero es que lo que pasa en este club no lo entiendo, todo el mundo lo ve y ellos parecen que pasan del tema, luego escuchas a Juanito en playud de comentarista y más se me enerva la sangre. Que un club con tanta gente, Juanito, Branko, Helguera, Ramirez les cueste tanto fichar lo que nos hace falta.. por eso son unos incompetentes y pasan las temporadas y siempre igual. Luego sale la noticias en el canarias7 que con 20.000 abonados si nos daría para hacer dos fichajes buenos de delanteros y más cabreado me pongo... cuando tenemos casi 15 mil abonados que hace tiempo no tenemos esa cifra y ni con 15 mil según el club nos da venga hombre.
Pero bueno ya me relajo seguiré comentando por aqui pero intentaré no repetirme.
Pero bueno ya me relajo seguiré comentando por aqui pero intentaré no repetirme.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Estàn en Marbella y Gunilla Von Bismarck sin equipo,que vaya Deivid y haga un sondeo nocturno.