Plantilla 2022/23

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por Tikkaboo »

james escribió: Jue Ago 04, 2022 1:49 pm Sandro es un jugador que nunca me ha gustado nunca le he visto nada destacable, no sé porqué muchos están empeñados en traer a Sandro, si ha estado en múltiples equipos por algo será y no hay ningún equipo de primera que lo quiera me refiero primera española pero nada aquí siempre repatriando a canarios el año que viene será a Silva…
El mimo Boateng ha estado en múltiples equipos como dices antes de fichar por la UDLP, y venía con un pobre registro goleador. Al final se cascó 10 tantos con nosotros. El tema es que da igual el ejemplo que te ponga. Seguirás con la misma catinela página tras página escudado en tu "derecho a opinar".
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

Y ahora me dirá "como vas a comparar Sandro con Boateng venga no me jodas es como comparar un Ferrari con un Dacia aqui el problema es que si no te gusta mi opinion te aguantas porque yo opino como me viene en gana, y sigo diciendo que Sandro no me gusta aunque esta temporada marque 12 goles, para eso mejor te traes al chino que por lo menos lo conocemos, no con tonterias de estar repatriando venga coño ya..."
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

hector_santa escribió: Jue Ago 04, 2022 3:01 pm Sandro lleva toda su carrera en primera por algo señores, y viene con una edad buena.

Pero me falta un delantero tanque para tener un plan B
Los últimos números de Sandro no son muy buenos, al final que si viene Sandro me quieren decir que fichajes ha hecho la dirección deportiva? Porque prácticamente todo lo ha hecho Ramirez son todos repatraciones prácticamente, qué ha fichado Helguera a Alvaro jimenes y a Sidnei?? Para que sirve entonces tener un director deportivo?? Para nada porque aquí los que fichan son el presidente y poco más y juanito y branko si tal que no sé si hacen algo.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

james escribió: Jue Ago 04, 2022 3:44 pm
hector_santa escribió: Jue Ago 04, 2022 3:01 pm Sandro lleva toda su carrera en primera por algo señores, y viene con una edad buena.

Los últimos números de Sandro no son muy buenos, al final que si viene Sandro me quieren decir que fichajes ha hecho la dirección deportiva? Porque prácticamente todo lo ha hecho Ramirez son todos repatraciones prácticamente, qué ha fichado Helguera a Alvaro jimenes y a Sidnei?? Para que sirve entonces tener un director deportivo?? Para nada porque aquí los que fichan son el presidente y poco más y juanito y branko si tal que no sé si hacen algo.
Estuvieron en Marbella como Torrente.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

soto y fernandez escribió: Jue Ago 04, 2022 4:07 pm
james escribió: Jue Ago 04, 2022 3:44 pm

Estuvieron en Marbella como Torrente.
Y como comentarista de Play UD el juanito xD
Arribadellos
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por Arribadellos »

james escribió: Jue Ago 04, 2022 1:49 pm Sandro es un jugador que nunca me ha gustado nunca le he visto nada destacable, no sé porqué muchos están empeñados en traer a Sandro, si ha estado en múltiples equipos por algo será y no hay ningún equipo de primera que lo quiera me refiero primera española pero nada aquí siempre repatriando a canarios el año que viene será a Silva…
Naturalmente, James. Los jugadores queridos por equipos de primera, van a jugar en primera. Nuestro equipo es Las Palmas y jugamos en segunda: los jugadores que tengan ofertas de primera no van a venir a jugar a tu equipo en segunda. Dicho de otra manera, los equipos de segunda tenemos que fichar a jugadores que no tengan ofertas de equipos de primera, porque económicamente y futbolísticamente serán mejores. No todos son Jonathan Vieras que vienen de forma altruísta a jugar en segunda pudiendo jugar en la élite.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Arribadellos escribió: Jue Ago 04, 2022 5:23 pm
Naturalmente, James. Los jugadores queridos por equipos de primera, van a jugar en primera. Nuestro equipo es Las Palmas y jugamos en segunda: los jugadores que tengan ofertas de primera no van a venir a jugar a tu equipo en segunda. Dicho de otra manera, los equipos de segunda tenemos que fichar a jugadores que no tengan ofertas de equipos de primera, porque económicamente y futbolísticamente serán mejores. No todos son Jonathan Vieras que vienen de forma altruísta a jugar en segunda pudiendo jugar en la élite.
Un matiz: no tendrá ofertas de Primera División española. Porque el Lecce juega en la Primera italiana.
Arribadellos
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por Arribadellos »

Kokealca escribió: Jue Ago 04, 2022 5:29 pm
Arribadellos escribió: Jue Ago 04, 2022 5:23 pm
Un matiz: no tendrá ofertas de Primera División española. Porque el Lecce juega en la Primera italiana.
Exacto
Gustavo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Gustavo »

Fernando Llorente sigue sin fichar por ningún equipo,..no seria mala opcion el como delantero tanque y Sandro.
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por papayo »

Gustavo escribió: Jue Ago 04, 2022 6:43 pm Fernando Llorente sigue sin fichar por ningún equipo,..no seria mala opcion el como delantero tanque y Sandro.
LLorente en este equipo esta muerto, no se hace un centro ni de casualidad.
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Canarion2006 »

Gustavo escribió: Jue Ago 04, 2022 6:43 pm Fernando Llorente sigue sin fichar por ningún equipo,..no seria mala opcion el como delantero tanque y Sandro.
Si esta gente (DD y MAR) se diera cuenta de ello no sería difícil tráerselo, pero claro, por más nombres que proponemos aquí les importa el DNI de si es canario o no como el caso de Sandro que eso ya es una perretada en su máximo expresión salga bien o mal la jugada, las obviedades que tanto pedimos no se hacen realidad para nuestra buena o mala suerte

Aunque como dijo el compañero de arriba, o tienes a gente con un guante que centren bien y no como el culo, es difícil ganar partidos si los balones aéreos o a balón parado no son nuestro fuerte y quedo más que demostrado en temporadas anteriores, alguien que haga el esfuerzo decente de poner balones en condiciones y no al quinto pino porque capaces son, añádele los gilicorners y algunas cosas para ensayar jugadas y lo normal es frustrarse tanto desperdiciando oportunidades claras que pueden acabar o no en gol
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

Según el c7, para que llegue otro delantero, aparte de Sandro, habría que llegar a 20.000 abonados para afrontar el límite salarial.
CANARIOLANDES
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo

Mensaje por CANARIOLANDES »

pio pio UDLP escribió: Jue Ago 04, 2022 7:18 pm Según el c7, para que llegue otro delantero, aparte de Sandro, habría que llegar a 20.000 abonados para afrontar el límite salarial.
Y si se llega a los 30mil fichamos a messi :lol: :lol:
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por alvarus »

pio pio UDLP escribió: Jue Ago 04, 2022 7:18 pm Según el c7, para que llegue otro delantero, aparte de Sandro, habría que llegar a 20.000 abonados para afrontar el límite salarial.
Y también apunta que Navas está en la lista de descartes
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por soychacho »

Se podría decir con otras palabras que el capítulo de delanteros está cerrado.
Responder