El mimo Boateng ha estado en múltiples equipos como dices antes de fichar por la UDLP, y venía con un pobre registro goleador. Al final se cascó 10 tantos con nosotros. El tema es que da igual el ejemplo que te ponga. Seguirás con la misma catinela página tras página escudado en tu "derecho a opinar".james escribió: ↑Jue Ago 04, 2022 1:49 pm Sandro es un jugador que nunca me ha gustado nunca le he visto nada destacable, no sé porqué muchos están empeñados en traer a Sandro, si ha estado en múltiples equipos por algo será y no hay ningún equipo de primera que lo quiera me refiero primera española pero nada aquí siempre repatriando a canarios el año que viene será a Silva…
Plantilla 2022/23
Re: Plantilla 2022/23
Y ahora me dirá "como vas a comparar Sandro con Boateng venga no me jodas es como comparar un Ferrari con un Dacia aqui el problema es que si no te gusta mi opinion te aguantas porque yo opino como me viene en gana, y sigo diciendo que Sandro no me gusta aunque esta temporada marque 12 goles, para eso mejor te traes al chino que por lo menos lo conocemos, no con tonterias de estar repatriando venga coño ya..."
Los últimos números de Sandro no son muy buenos, al final que si viene Sandro me quieren decir que fichajes ha hecho la dirección deportiva? Porque prácticamente todo lo ha hecho Ramirez son todos repatraciones prácticamente, qué ha fichado Helguera a Alvaro jimenes y a Sidnei?? Para que sirve entonces tener un director deportivo?? Para nada porque aquí los que fichan son el presidente y poco más y juanito y branko si tal que no sé si hacen algo.hector_santa escribió: ↑Jue Ago 04, 2022 3:01 pm Sandro lleva toda su carrera en primera por algo señores, y viene con una edad buena.
Pero me falta un delantero tanque para tener un plan B
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Estuvieron en Marbella como Torrente.james escribió: ↑Jue Ago 04, 2022 3:44 pmLos últimos números de Sandro no son muy buenos, al final que si viene Sandro me quieren decir que fichajes ha hecho la dirección deportiva? Porque prácticamente todo lo ha hecho Ramirez son todos repatraciones prácticamente, qué ha fichado Helguera a Alvaro jimenes y a Sidnei?? Para que sirve entonces tener un director deportivo?? Para nada porque aquí los que fichan son el presidente y poco más y juanito y branko si tal que no sé si hacen algo.hector_santa escribió: ↑Jue Ago 04, 2022 3:01 pm Sandro lleva toda su carrera en primera por algo señores, y viene con una edad buena.
Y como comentarista de Play UD el juanito xDsoto y fernandez escribió: ↑Jue Ago 04, 2022 4:07 pmEstuvieron en Marbella como Torrente.james escribió: ↑Jue Ago 04, 2022 3:44 pmLos últimos números de Sandro no son muy buenos, al final que si viene Sandro me quieren decir que fichajes ha hecho la dirección deportiva? Porque prácticamente todo lo ha hecho Ramirez son todos repatraciones prácticamente, qué ha fichado Helguera a Alvaro jimenes y a Sidnei?? Para que sirve entonces tener un director deportivo?? Para nada porque aquí los que fichan son el presidente y poco más y juanito y branko si tal que no sé si hacen algo.hector_santa escribió: ↑Jue Ago 04, 2022 3:01 pm Sandro lleva toda su carrera en primera por algo señores, y viene con una edad buena.
-
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Naturalmente, James. Los jugadores queridos por equipos de primera, van a jugar en primera. Nuestro equipo es Las Palmas y jugamos en segunda: los jugadores que tengan ofertas de primera no van a venir a jugar a tu equipo en segunda. Dicho de otra manera, los equipos de segunda tenemos que fichar a jugadores que no tengan ofertas de equipos de primera, porque económicamente y futbolísticamente serán mejores. No todos son Jonathan Vieras que vienen de forma altruísta a jugar en segunda pudiendo jugar en la élite.james escribió: ↑Jue Ago 04, 2022 1:49 pm Sandro es un jugador que nunca me ha gustado nunca le he visto nada destacable, no sé porqué muchos están empeñados en traer a Sandro, si ha estado en múltiples equipos por algo será y no hay ningún equipo de primera que lo quiera me refiero primera española pero nada aquí siempre repatriando a canarios el año que viene será a Silva…
- Kokealca
- Presidente del Club
Un matiz: no tendrá ofertas de Primera División española. Porque el Lecce juega en la Primera italiana.Arribadellos escribió: ↑Jue Ago 04, 2022 5:23 pmNaturalmente, James. Los jugadores queridos por equipos de primera, van a jugar en primera. Nuestro equipo es Las Palmas y jugamos en segunda: los jugadores que tengan ofertas de primera no van a venir a jugar a tu equipo en segunda. Dicho de otra manera, los equipos de segunda tenemos que fichar a jugadores que no tengan ofertas de equipos de primera, porque económicamente y futbolísticamente serán mejores. No todos son Jonathan Vieras que vienen de forma altruísta a jugar en segunda pudiendo jugar en la élite.james escribió: ↑Jue Ago 04, 2022 1:49 pm Sandro es un jugador que nunca me ha gustado nunca le he visto nada destacable, no sé porqué muchos están empeñados en traer a Sandro, si ha estado en múltiples equipos por algo será y no hay ningún equipo de primera que lo quiera me refiero primera española pero nada aquí siempre repatriando a canarios el año que viene será a Silva…
-
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!
ExactoKokealca escribió: ↑Jue Ago 04, 2022 5:29 pmUn matiz: no tendrá ofertas de Primera División española. Porque el Lecce juega en la Primera italiana.Arribadellos escribió: ↑Jue Ago 04, 2022 5:23 pmNaturalmente, James. Los jugadores queridos por equipos de primera, van a jugar en primera. Nuestro equipo es Las Palmas y jugamos en segunda: los jugadores que tengan ofertas de primera no van a venir a jugar a tu equipo en segunda. Dicho de otra manera, los equipos de segunda tenemos que fichar a jugadores que no tengan ofertas de equipos de primera, porque económicamente y futbolísticamente serán mejores. No todos son Jonathan Vieras que vienen de forma altruísta a jugar en segunda pudiendo jugar en la élite.james escribió: ↑Jue Ago 04, 2022 1:49 pm Sandro es un jugador que nunca me ha gustado nunca le he visto nada destacable, no sé porqué muchos están empeñados en traer a Sandro, si ha estado en múltiples equipos por algo será y no hay ningún equipo de primera que lo quiera me refiero primera española pero nada aquí siempre repatriando a canarios el año que viene será a Silva…
- Gustavo
- Acceso VIP
Fernando Llorente sigue sin fichar por ningún equipo,..no seria mala opcion el como delantero tanque y Sandro.
- Canarion2006
- Presidente del Club
Si esta gente (DD y MAR) se diera cuenta de ello no sería difícil tráerselo, pero claro, por más nombres que proponemos aquí les importa el DNI de si es canario o no como el caso de Sandro que eso ya es una perretada en su máximo expresión salga bien o mal la jugada, las obviedades que tanto pedimos no se hacen realidad para nuestra buena o mala suerte
Aunque como dijo el compañero de arriba, o tienes a gente con un guante que centren bien y no como el culo, es difícil ganar partidos si los balones aéreos o a balón parado no son nuestro fuerte y quedo más que demostrado en temporadas anteriores, alguien que haga el esfuerzo decente de poner balones en condiciones y no al quinto pino porque capaces son, añádele los gilicorners y algunas cosas para ensayar jugadas y lo normal es frustrarse tanto desperdiciando oportunidades claras que pueden acabar o no en gol
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Según el c7, para que llegue otro delantero, aparte de Sandro, habría que llegar a 20.000 abonados para afrontar el límite salarial.
- CANARIOLANDES
- Directivo de la entidad
- Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo
Y si se llega a los 30mil fichamos a messipio pio UDLP escribió: ↑Jue Ago 04, 2022 7:18 pm Según el c7, para que llegue otro delantero, aparte de Sandro, habría que llegar a 20.000 abonados para afrontar el límite salarial.

Y también apunta que Navas está en la lista de descartespio pio UDLP escribió: ↑Jue Ago 04, 2022 7:18 pm Según el c7, para que llegue otro delantero, aparte de Sandro, habría que llegar a 20.000 abonados para afrontar el límite salarial.
- soychacho
- Directivo de la entidad
Se podría decir con otras palabras que el capítulo de delanteros está cerrado.pio pio UDLP escribió: ↑Jue Ago 04, 2022 7:18 pm Según el c7, para que llegue otro delantero, aparte de Sandro, habría que llegar a 20.000 abonados para afrontar el límite salarial.