Plantilla 2022/23

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
CANARIOLANDES
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por CANARIOLANDES »

papayo escribió: Vie Ago 19, 2022 7:40 pm
Morete-Markov. escribió: Vie Ago 19, 2022 5:32 pm Yo entiendo la desesperación de james y la verdad no creo que se esté riendo de nadie, él siempre ha sido así, lleva años en el foro, impulsivo y taladrante, pero al menos a ni, no me molesta.

Y lo cierto es que tiene toda la razón, bajo mi punto de vista. El juego ofensivo hasta ahora de la UD es nefasto, un insulto al fútbol ofensivo y otro más al remate, casi inexistente de este equipo. La lentitud exasperante de las transiciones, los pasesitos a 5 km/h que tardan en llegar una eternidad, el jugar caminando de algunos mostrando una suficiencia impropia y el típico "esto está empezando y queda un mundo".

Pues no. El primer partido había que ganarlo, el juego tenía que haber sido bastante más rápido y haber tenido más remate, pero ese delantero ahora mismo, y durante toda la pretemporada es una nulidad incontestable.

Solo hay que ver el resto de partidos de segunda y todos los equipos van tres marchas por encima de la UD, vuelan, la intensidad es brutal y las presiones, agónicas, y para ellos también es el primer partido de liga.

No sé si Sandro es la panacea, pero sólo su presencia algo más intimida, creo que tiene más remate, más capacidad, experiencia y finalización.

Otros parece que van como motos, y aquí siempre, temporada tras temporada, debemos tener un extra de paciencia. ¿Por qué?

Me dan igual las movidas del dueño y que si hay que esperar, que si tal pascual. Es su problema. Como el mío no es, pues aquí es donde hay que darle caña y ya.

¿Es desesperante el tema de un delantero que ya se sabía desde mayo que era necesario? Si.

Luego ya si uno pierde la salud por los nervios, pues ya es un asunto de cada cual.

James también podría decir, si no me quieren leer y te parezco un tostón a diario, ignórame.

Y algunas respuestas de foreros, para hacérselo mirar, por prepotentes, altivos y antipáticos.

Aquí en Málaga están de Guede hasta los cojones, lo consideran un inútil, el equipo es un geriátrico, la defensa de cinco una barbarie, una denuncia de Horta al club muy posible, la derrota en Burgos donde ellos pensaban arrasar y las aguas que ya bajan turbulentas.

Como vemos, en todos los sitios es más o menos igual.
Totalmente de acuerdo en lo que comentas.
Otro más que está de acuerdo,hace semanas atrás comenté lo injusto que se está siendo con James
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Canarion2006 »

super_chico escribió: Vie Ago 19, 2022 8:19 pm Señores, no se crean todo lo que lean.
Yo no me lo estoy creyendo, es otra fumata blanca, ni creo que seamos la prioridad nº1 de Marcelo, habrá otros equipos que le atraigan económicamente que sentimentalmente, bobo no es, si habria oportunidad se mataria en cero coma este rumor o intento de fichaje como el de Cesc, están desesperados pro más nombres que hombres
CANARIOLANDES
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo

james escribió: Vie Ago 19, 2022 7:33 pm Acabo de poner el Nuevo Insular que es Marcelo.... bah como con Cesc fábregas yo no me creo nada.
Bueno al menos el club sabe las posiciones importante a cubrir, más los delanteros
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

james escribió: Vie Ago 19, 2022 8:12 pm
mxmeater escribió: Vie Ago 19, 2022 8:08 pm ¿Marcelo? Cobra una millonada absurdísima y está acabado no, lo siguiente. Se fue del Madrid porque ya no podía con su alma, el físico le ha abandonado. De lo contrario se hubiera quedado y hubiera seguido siendo capitán.

Si de casualidad siguiese jugando, lo hará en una liga de nula exigencia y sueldos de despilfarro. Nunca en ninguna liga competitiva. Y si de verdad fuera cierto que andamos intentando ficharlo, pediré que Él destituya de inmediato a todo el personal de la dirección deportiva.

Y sigo sin entender de dónde surgió la credibilidad de esos dos medios, que yo por lo menos ni conocía antes de este junio. Que no digo que no sean creíbles, sólo que no entiendo el por qué de que todo el mundo parezca conocerlos y les asigne tamaña fiabilidad.
Cazurreando acierta prácticamente en casi todos los fichajes.
Acierta en prácticamente todo lo que dice. Pero lo que dice esta vez es que la UD le quiere y que para Marcelo es sólo una más de entre las propuestas que tiene sobre la mesa.
CANARIOLANDES
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Kokealca escribió: Vie Ago 19, 2022 8:25 pm
mxmeater escribió: Vie Ago 19, 2022 8:08 pm ¿Marcelo? Cobra una millonada absurdísima y está acabado no, lo siguiente. Se fue del Madrid porque ya no podía con su alma, el físico le ha abandonado. De lo contrario se hubiera quedado y hubiera seguido siendo capitán.

Si de casualidad siguiese jugando, lo hará en una liga de nula exigencia y sueldos de despilfarro. Nunca en ninguna liga competitiva. Y si de verdad fuera cierto que andamos intentando ficharlo, pediré que Él destituya de inmediato a todo el personal de la dirección deportiva.

Y sigo sin entender de dónde surgió la credibilidad de esos dos medios, que yo por lo menos ni conocía antes de este junio. Que no digo que no sean creíbles, sólo que no entiendo el por qué de que todo el mundo parezca conocerlos y les asigne tamaña fiabilidad.
Acierta en prácticamente todo lo que dice. Pero lo que dice esta vez es que la UD le quiere y que para Marcelo es sólo una más de entre las propuestas que tiene sobre la mesa.
Ronaldo se quería llevar a marcelo y dani alvez al Valladolid y no lo consiguió, y se creen que va a venir a Las palmas :lol: :lol:
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

CANARIOLANDES escribió: Vie Ago 19, 2022 8:35 pm
Kokealca escribió: Vie Ago 19, 2022 8:25 pm

Ronaldo se quería llevar a marcelo y dani alvez al Valladolid y no lo consiguió, y se creen que va a venir a Las palmas :lol: :lol:
Yo veo una probabilidad bajísima de que venga. Completamente innecesario que esa propuesta se filtrara, salvo que les conste que Marcelo y su agente la están medio estudiando.
CANARIOLANDES
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Bueno el marca ya ha dado la noticia de Marcelo,el Niza también esta interesado
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Edu »

Lo que está claro es que al presidente le gustan este tipo de apuestas a lo grande. Como alguien apuntó por ahí atrás es un ególatra incorregible. Posibilidades de que venga no veo demasiadas. nuestro mercado es más terrenal, tanto que acabaremos fichando algún descarte del Calahorra
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

CANARIOLANDES escribió: Vie Ago 19, 2022 8:58 pm Bueno el marca ya ha dado la noticia de Marcelo,el Niza también esta interesado
Así como otro equipo cuyo nombre que se desconoce también quiere a Marcelo, él no es bobo y si quiere irse al Niza lo hará sin dudar mucho porque lo que seduce a los jugadores a día de hoy es el money
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

No sè lo que habrà de verdad en esto de Marcelo y si nuestro Club ha movido ficha ò es la tìpica flipada de algùn iluminado pero en plena negociaciòn con lo de Sandro no beneficia en nada.
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

soto y fernandez escribió: Vie Ago 19, 2022 9:34 pm No sè lo que habrà de verdad en esto de Marcelo y si nuestro Club ha movido ficha ò es la tìpica flipada de algùn iluminado pero en plena negociaciòn con lo de Sandro no beneficia en nada.
Si lo de Cesc fue casi cierto aunque se acabara largando a ese equipo italiano, tu puedes pensar que pase lo mismo con Marcelo, pero cuando digo que es fumata blanca es porque no va a venir así porque sí, cuando vea los $$$ que le puede ofrecer un equipo de máxima categoría como lo es el Niza, poco podemos hacer, él valora al igual que los jugadores de su calaña el dinero que el sentimentalismo y no hace falta darse cuenta de ello

Con estos golpes de ahogado de Ramírez solo está haciendo perder el tiempo miserablemente como un tonto cualquiera, sea listo o no en las negociaciones, entonces que hace la dirección deportiva? No decir ni mú? para eso que lo haga él todo solito porque le da una importancia de la leche a nombres que hombres
AmarillismoIlustrado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por AmarillismoIlustrado »

Cambiando un poco de tema, creen que Marvin saldrá de inicio en Málaga?
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

AmarillismoIlustrado escribió: Vie Ago 19, 2022 9:46 pm Cambiando un poco de tema, creen que Marvin saldrá de inicio en Málaga?
No. Supongo que jugará Lemos de lateral, y en las bandas en ataque lo mismo del otro día (Álvaro Jiménez y Moleiro).
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

Lo de Marcelo es una fumada de las grandes.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

CANARIOLANDES escribió: Vie Ago 19, 2022 8:20 pm
papayo escribió: Vie Ago 19, 2022 7:40 pm
Morete-Markov. escribió: Vie Ago 19, 2022 5:32 pm James también podría decir, si no me quieren leer y te parezco un tostón a diario, ignórame.
Y algunas respuestas de foreros, para hacérselo mirar, por prepotentes, altivos y antipáticos.
Totalmente de acuerdo en lo que comentas.
Otro más que está de acuerdo,hace semanas atrás comenté lo injusto que se está siendo con James
Llámenme loco, pero fue el propio james quien pidió disculpas tras reconocer susreiteraciones continuas:
james escribió: Jue Jul 28, 2022 11:48 am Bueno pido disculpas a todos por estar repitiendo en todos los post...
...Pero bueno ya me relajo seguiré comentando por aqui pero intentaré no repetirme.
Recurro además a las propias normas del foro en la que explícitamente se menciona lo siguiente, entre otras:
5.- EMPLEAR UN LENGUAJE ENTENDIBLE, SIN PALABRAS PEYORATIVAS Y UTILIZANDO UNA GRAMÁTICA Y ORTOGRAFÍA CORRECTA. Tenemos que tener en cuenta que un mensaje publicado en el foro puede ser leído por miles de personas, con distintas culturas y formas de entendimiento. Entre el emisor y el receptor se debe propiciar un entendimiento lo más cercano posible. Están prohibidas las palabras mal sonantes, así como recomendamos encarecidamente un correcto uso de la gramática y ortografía de nuestra lengua.

10.- CALIDAD POR ENCIMA DE CANTIDAD. La calidad del foro nunca ha estado a debate, y esperamos que nunca lo esté. Siempre nos hemos caracterizado por disponer de auténticos foreros con los cuales se pueda debatir abiertamente y con buenas formas referente a cualquier tema. Preferimos un mensaje coherente a veinte hablando de formas absurdas. En términos cibernautas a los usuarios que practican esa modalidad son llamados post-uppers o trolls. Recomendamos abstenerse de mensajes inútiles o absurdos y chistes fáciles. Si no tienes nada nuevo que aportar, es mejor no resultar repetitivo.
Por mi parte, me disculpo si a alguien le ofendió mi sorna al sujeto en cuestión. Al igual que él mismo se cansa/desespera/rebuzna sobre el actuar de la UDLP, un servidor siente lo mismo con su actitud. Morete-Markov, lo tengo incluido en mi lista de ignorados pero mi sigue saliendo cada vez que alguien le "quotea"...

No seré yo el mejor ejemplo para recurrir a las normas del .NET, pero rompo una lanza en favor de los aficionados que se quejan del proceder del sujeto en cuestión, ante la ausencia de la figura de un moderador (que yo sepa no la hay). Entiendo que si se le jusifica dicha actitud bajo el paraguas de "es libre de hacer lo que quiera", pues se abre la veda [...]

Saludos.
Responder