Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
señores corazon amarillo si es ione yo lo tengo xq es mi amigo desde xico de estar jugando en el parque de las olas a estar jugando en las palmas q bonito eres mi idolo IONE
corazon_amarrillo escribió:señores corazon amarillo si es ione yo lo tengo xq es mi amigo desde xico de estar jugando en el parque de las olas a estar jugando en las palmas q bonito eres mi idolo IONE
Ah coño, ya decía yo que eran iguales... Pero como fuiste el primero en responder y no dijiste nada, pensé que no era. Pues nada, tenemos dos dobles entre los foreros. Lo que es casualidad es que son de los pocos que ponen su foto y se parecen a algún jugador. Seguramente por ahi habrá otro doble. Lo invito a que se presente...
oye a mi me dicen q me parezco a nauzet aleman yo no me veo = q el pero weno yo creo q solo comparto una cosa con el ES KERER A LAS PALMAS CON TODO EL ALMA Y CORAZON eso si