Plantilla 2022/23

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por Tikkaboo »

james escribió: Sab Ago 27, 2022 9:19 pm Hemos pagado por Enrique Clemente, ya que en la web pone acuerdo de traspaso... no entiendo nada pagar por ese jugador.... si fuera un delantero centro lo puedo entender o si nos hubiera hecho falta un defensa central.
Otro colchón pa' james
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

james escribió: Sab Ago 27, 2022 9:19 pm Hemos pagado por Enrique Clemente, ya que en la web pone acuerdo de traspaso... no entiendo nada pagar por ese jugador.... si fuera un delantero centro lo puedo entender o si nos hubiera hecho falta un defensa central.
Supongo que es traspaso porque se ha acordado un % para el zaragoza por una futura venta, no creo que M.A.R haya gastado un duro.
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

Atlante escribió: Sab Ago 27, 2022 3:08 pm
Devl1n escribió: Sab Ago 27, 2022 1:38 am
pitasabila escribió: Vie Ago 26, 2022 10:12 pm ¿Para cuándo la rescisión de Joel?
Viendo los casos de Vicente y Elejalde, suelen rescindir cuando el jugador tiene firmado un equipo, supongo que cuando encuentre equipo se hará.
Y q equipo va a encontrar Joel? Cualquiera q lo haya visto sabe q ya tuvo suerte de haber jugado en segunda federación.
Siempre hay algún equipo al que engañar, además los jugadores zurdos son más fáciles de colocar por su escasez.
Gustavo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Gustavo »

Segun el diario la Provincia...Enrique Clemente es una petición expresa de Garcia Pimienta que ya lo quiso fichar para el Barca B cuando el estaba alli.
Me parece perfecto en mi opinión,prefiero eso a que traigan otro por recomendación de Branko o Helguera..Tipo Hernani o Srnic.
Igualmente sigo pidiendo un delantero antes del cierre de mercado.
Canary
Juez de la administración concursal

Mensaje por Canary »

Gustavo escribió: Dom Ago 28, 2022 9:12 am Segun el diario la Provincia...Enrique Clemente es una petición expresa de Garcia Pimienta que ya lo quiso fichar para el Barca B cuando el estaba alli.
Me parece perfecto en mi opinión,prefiero eso a que traigan otro por recomendación de Branko o Helguera..Tipo Hernani o Srnic.
Igualmente sigo pidiendo un delantero antes del cierre de mercado.
Si lo quería el entrenador, pues con los ojos cerrados sí.
Plenos poderes. Es más, si se queda aquí para siempre le cambiamos el nombre al equipo como si fuese un patrocinador. UDLP Pimientas Paco Javier.
batllory

Mensaje por batllory »

Si tiene buena salida de balón igual nos sirve de volante también.
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por papayo »

Volante, central, lateral izquierdo....creo que estamos teniendo demasiadas expectativas en un suplente del Zaragoza que ya no lo quieren.Sinceramente no espero demasiado de el.
aLxoO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por aLxoO »

papayo escribió: Dom Ago 28, 2022 12:43 pm Volante, central, lateral izquierdo....creo que estamos teniendo demasiadas expectativas en un suplente del Zaragoza que ya no lo quieren.Sinceramente no espero demasiado de el.
Que no se espere nada de él, sinceramente, es lo mejor que le podría pasar al pibe.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Un par de birras mas y hasta puede jugar de portero en caso de apuro.
canarfran
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por canarfran »

aLxoO escribió: Dom Ago 28, 2022 12:46 pm
papayo escribió: Dom Ago 28, 2022 12:43 pm Volante, central, lateral izquierdo....creo que estamos teniendo demasiadas expectativas en un suplente del Zaragoza que ya no lo quieren.Sinceramente no espero demasiado de el.
Que no se espere nada de él, sinceramente, es lo mejor que le podría pasar al pibe.
Pues si, de la presión de ser una promesa en categorías inferiores tentado por los grandes, rechazándolos por el equipo de su tierra a convertirse en un descarte de tu equipo que no te quiere ni como 4 central. A ver si, la confianza de Pimienta le hace volver a destacar.
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por papayo »

A el y a todos.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

De momento las palmas sigue sin inscribir a Sandro, veremos si lo hace.
aLxoO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por aLxoO »

papayo escribió: Dom Ago 28, 2022 1:12 pm
A el y a todos.
Gracias sara
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Si hemos pagado dinero por Clemente entiendo que es porque sw va a conseguir dinero de algún traspaso.
ayozelahesa

Mensaje por ayozelahesa »

Que pueda haber canteranos que pidan salir, sea Curbelo, Coco o el que sea, es consecuencia de la política de repatriaciones. Me viene uno de fuera con más dinero por delante, me voy y si me va mal siempre voy a tener la puerta abierta para volver y por más dinero que el que cobraba antes de marcharme. Es un win-win.
Responder