Entiendo que en tal caso, Clemente (el nuevo) jugaría en esa posición antes que Benito. Aunque ya sabemos el andar de la perrita, todo lo ilógico/sinsentido se vuelve realidad.aLxoO escribió: ↑Mié Ago 31, 2022 2:11 pmEntonces que venga un equipo a pagar la cláusula de Sergi Cardona cuando nuestro mercado ha cerrado. Verás las risas con Benito de LI.soto y fernandez escribió: ↑Mié Ago 31, 2022 2:02 pm Tàn sencillo como empieza la Liga se acaba el Mercado de fichajes.
Plantilla 2022/23
Re: Plantilla 2022/23
Los jugadores que dije eran a modo de ejemplo, lo importante del mensaje es que españa no está aislada en el mundo, hay más mercados cuyas ligas empiezan antes o después de la nuestra.Tikkaboo escribió: ↑Mié Ago 31, 2022 2:55 pmEntiendo que en tal caso, Clemente (el nuevo) jugaría en esa posición antes que Benito. Aunque ya sabemos el andar de la perrita, todo lo ilógico/sinsentido se vuelve realidad.aLxoO escribió: ↑Mié Ago 31, 2022 2:11 pmEntonces que venga un equipo a pagar la cláusula de Sergi Cardona cuando nuestro mercado ha cerrado. Verás las risas con Benito de LI.soto y fernandez escribió: ↑Mié Ago 31, 2022 2:02 pm Tàn sencillo como empieza la Liga se acaba el Mercado de fichajes.
El Betis quiere volver a ceder a Rober a un equipo de segunda... yo me lo traería pero bueno también tenemos par de jugadores para esa posición.
- Canarion2006
- Presidente del Club
Yo de Loren solo veria posible si liberaran fichas como son Navas y Joel, pero claro, como están esperando a una oportunidad de mercado, no sé...ojalá haya movimientos entre hoy y mañana, aunque lei en alguna parte que quieren cederlo a un equipo andaluz.
Me imagino que las fichas de Navas y Joel se utilizarán para poder inscribir a Sandro y a E.Clemente. Si queremos traer a alguien hay que ampliar el margen. Prefiero quedarme como estoy que vender a Sergi y estar con prisas de última hora.Canarion2006 escribió: ↑Mié Ago 31, 2022 3:22 pmYo de Loren solo veria posible si liberaran fichas como son Navas y Joel, pero claro, como están esperando a una oportunidad de mercado, no sé...ojalá haya movimientos entre hoy y mañana, aunque lei en alguna parte que quieren cederlo a un equipo andaluz.
El Canarias7 hace ahora una encuenta de si hace bien la ud de no buscar más refuerzos en el mercado de verano... y el otro periódico La Provincia habla hoy de la salida de Navas, de una posible venta y que si se hace eso un posible fichaje... a quien cremos¿? xDD lo de los periódicos esta temporada es surrealista.
Créete sólo que va a salir Navas. Va a salir, tiene cartel de sobra en Segunda para hacerlo. Si no ha salido ya probablemente es porque quiere irse libre.james escribió: ↑Mié Ago 31, 2022 3:53 pm El Canarias7 hace ahora una encuenta de si hace bien la ud de no buscar más refuerzos en el mercado de verano... y el otro periódico La Provincia habla hoy de la salida de Navas, de una posible venta y que si se hace eso un posible fichaje... a quien cremos¿? xDD lo de los periódicos esta temporada es surrealista.
Lo demás ... imagino que se queda como está.
Tonycrúh siempre dejaba el misterio de que apareciera a última horamxmeater escribió: ↑Mié Ago 31, 2022 5:16 pmCréete sólo que va a salir Navas. Va a salir, tiene cartel de sobra en Segunda para hacerlo. Si no ha salido ya probablemente es porque quiere irse libre.james escribió: ↑Mié Ago 31, 2022 3:53 pm El Canarias7 hace ahora una encuenta de si hace bien la ud de no buscar más refuerzos en el mercado de verano... y el otro periódico La Provincia habla hoy de la salida de Navas, de una posible venta y que si se hace eso un posible fichaje... a quien cremos¿? xDD lo de los periódicos esta temporada es surrealista.
Lo demás ... imagino que se queda como está.

Su último mirlo blanco, compi Tikkaboo, se llamaba Emenike. Era un 9 madafaka fleje tocho, aún más enorme que Chrisantus. Lástima, nadie le vio jugar nunca ... 

Han visto lo que se está hablando en twitter?? El Girondis quiere a Loiodice.... y la ud estaría dispuesto dejarle salir... sería un error es el mejor que tenemos en el centro del campo.
- pitasabila
- Presidente del Club
¿Le van a dejar salir a un Segunda que encima está hasta arriba de deudas y que se salvó del descenso administrativo en el último segundo?
Ni idea yo pongo lo que se está hablando ahora mismo por ahí, yo espero que no vendan a nadie la verdad.pitasabila escribió: ↑Mié Ago 31, 2022 8:51 pm¿Le van a dejar salir a un Segunda que encima está hasta arriba de deudas y que se salvó del descenso administrativo en el último segundo?
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Que dice Navas que el ya tiene una edad para que le vengan con Pagarès que el quiere ingreso en cuenta.