Plantilla 2022/23

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por Tikkaboo »

aLxoO escribió: Mié Ago 31, 2022 2:11 pm
soto y fernandez escribió: Mié Ago 31, 2022 2:02 pm Tàn sencillo como empieza la Liga se acaba el Mercado de fichajes.
Entonces que venga un equipo a pagar la cláusula de Sergi Cardona cuando nuestro mercado ha cerrado. Verás las risas con Benito de LI.
Entiendo que en tal caso, Clemente (el nuevo) jugaría en esa posición antes que Benito. Aunque ya sabemos el andar de la perrita, todo lo ilógico/sinsentido se vuelve realidad.
aLxoO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por aLxoO »

Tikkaboo escribió: Mié Ago 31, 2022 2:55 pm
aLxoO escribió: Mié Ago 31, 2022 2:11 pm
soto y fernandez escribió: Mié Ago 31, 2022 2:02 pm Tàn sencillo como empieza la Liga se acaba el Mercado de fichajes.
Entonces que venga un equipo a pagar la cláusula de Sergi Cardona cuando nuestro mercado ha cerrado. Verás las risas con Benito de LI.
Entiendo que en tal caso, Clemente (el nuevo) jugaría en esa posición antes que Benito. Aunque ya sabemos el andar de la perrita, todo lo ilógico/sinsentido se vuelve realidad.
Los jugadores que dije eran a modo de ejemplo, lo importante del mensaje es que españa no está aislada en el mundo, hay más mercados cuyas ligas empiezan antes o después de la nuestra.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

El Betis quiere volver a ceder a Rober a un equipo de segunda... yo me lo traería pero bueno también tenemos par de jugadores para esa posición.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

james escribió: Mié Ago 31, 2022 3:08 pm El Betis quiere volver a ceder a Rober a un equipo de segunda... yo me lo traería pero bueno también tenemos par de jugadores para esa posición.
Yo a Rober no, pero a Loren...

Aunque supongo que es inalcanzable para nosotros.
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Canarion2006 »

Kokealca escribió: Mié Ago 31, 2022 3:20 pm
james escribió: Mié Ago 31, 2022 3:08 pm El Betis quiere volver a ceder a Rober a un equipo de segunda... yo me lo traería pero bueno también tenemos par de jugadores para esa posición.
Yo de Loren solo veria posible si liberaran fichas como son Navas y Joel, pero claro, como están esperando a una oportunidad de mercado, no sé...ojalá haya movimientos entre hoy y mañana, aunque lei en alguna parte que quieren cederlo a un equipo andaluz.
aLxoO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por aLxoO »

Canarion2006 escribió: Mié Ago 31, 2022 3:22 pm
Kokealca escribió: Mié Ago 31, 2022 3:20 pm
Yo de Loren solo veria posible si liberaran fichas como son Navas y Joel, pero claro, como están esperando a una oportunidad de mercado, no sé...ojalá haya movimientos entre hoy y mañana, aunque lei en alguna parte que quieren cederlo a un equipo andaluz.
Me imagino que las fichas de Navas y Joel se utilizarán para poder inscribir a Sandro y a E.Clemente. Si queremos traer a alguien hay que ampliar el margen. Prefiero quedarme como estoy que vender a Sergi y estar con prisas de última hora.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

El Canarias7 hace ahora una encuenta de si hace bien la ud de no buscar más refuerzos en el mercado de verano... y el otro periódico La Provincia habla hoy de la salida de Navas, de una posible venta y que si se hace eso un posible fichaje... a quien cremos¿? xDD lo de los periódicos esta temporada es surrealista.
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por mxmeater »

james escribió: Mié Ago 31, 2022 3:53 pm El Canarias7 hace ahora una encuenta de si hace bien la ud de no buscar más refuerzos en el mercado de verano... y el otro periódico La Provincia habla hoy de la salida de Navas, de una posible venta y que si se hace eso un posible fichaje... a quien cremos¿? xDD lo de los periódicos esta temporada es surrealista.
Créete sólo que va a salir Navas. Va a salir, tiene cartel de sobra en Segunda para hacerlo. Si no ha salido ya probablemente es porque quiere irse libre.

Lo demás ... imagino que se queda como está.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

mxmeater escribió: Mié Ago 31, 2022 5:16 pm
james escribió: Mié Ago 31, 2022 3:53 pm El Canarias7 hace ahora una encuenta de si hace bien la ud de no buscar más refuerzos en el mercado de verano... y el otro periódico La Provincia habla hoy de la salida de Navas, de una posible venta y que si se hace eso un posible fichaje... a quien cremos¿? xDD lo de los periódicos esta temporada es surrealista.
Créete sólo que va a salir Navas. Va a salir, tiene cartel de sobra en Segunda para hacerlo. Si no ha salido ya probablemente es porque quiere irse libre.

Lo demás ... imagino que se queda como está.
Tonycrúh siempre dejaba el misterio de que apareciera a última hora :arrow:

Imagen
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por mxmeater »

Su último mirlo blanco, compi Tikkaboo, se llamaba Emenike. Era un 9 madafaka fleje tocho, aún más enorme que Chrisantus. Lástima, nadie le vio jugar nunca ... :lol:
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

mxmeater escribió: Mié Ago 31, 2022 5:32 pm Su último mirlo blanco, compi Tikkaboo, se llamaba Emenike. Era un 9 madafaka fleje tocho, aún más enorme que Chrisantus. Lástima, nadie le vio jugar nunca ... :lol:
Un crass :lol: :lol: :lol:
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

Han visto lo que se está hablando en twitter?? El Girondis quiere a Loiodice.... y la ud estaría dispuesto dejarle salir... sería un error es el mejor que tenemos en el centro del campo.
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

james escribió: Mié Ago 31, 2022 8:43 pm Han visto lo que se está hablando en twitter?? El Girondis quiere a Loiodice.... y la ud estaría dispuesto dejarle salir... sería un error es el mejor que tenemos en el centro del campo.
¿Le van a dejar salir a un Segunda que encima está hasta arriba de deudas y que se salvó del descenso administrativo en el último segundo?
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

pitasabila escribió: Mié Ago 31, 2022 8:51 pm
james escribió: Mié Ago 31, 2022 8:43 pm Han visto lo que se está hablando en twitter?? El Girondis quiere a Loiodice.... y la ud estaría dispuesto dejarle salir... sería un error es el mejor que tenemos en el centro del campo.
¿Le van a dejar salir a un Segunda que encima está hasta arriba de deudas y que se salvó del descenso administrativo en el último segundo?
Ni idea yo pongo lo que se está hablando ahora mismo por ahí, yo espero que no vendan a nadie la verdad.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Que dice Navas que el ya tiene una edad para que le vengan con Pagarès que el quiere ingreso en cuenta.
Responder