Plantilla 2022/23
- Avalancha
- Directivo de la entidad
Re: Plantilla 2022/23
Lo del control económico es un poco lío. Vamos a ver, pongamos como ejemplo Navas. Al pirarse, vale que liberas masa salarial, pero le pagas una pasta por los años de contrato que le quedan. Por tanto, lo que se libera no es tanto. De hecho, es poco.
Falta el emenike de turno, el fichaje de última hora.
Gentes random dicen cosas random para ganar visitas, que total, hoy es el último día para ello en varios meses. No tiene pinta ni de que pire nadie más ni de que viene nadie más. Y si me equivoco pues esa que me llevé xDD.
PD: Florín Andone era de lo poquito salvable en ese Córdoba. Por eso se lo llevaron de allí. Dicho lo cual, desde que se fue del Córdoba nunca volví a oir hablar de él ... casi mejor ir con Marc, con Sandro y con Ale a muerte.
PD: Florín Andone era de lo poquito salvable en ese Córdoba. Por eso se lo llevaron de allí. Dicho lo cual, desde que se fue del Córdoba nunca volví a oir hablar de él ... casi mejor ir con Marc, con Sandro y con Ale a muerte.
- Canarion2006
- Presidente del Club
Florín Andone y Deivid coincidieron en el Córdoba, así que después del intento del no fichaje de Cesc, con resacón incluido, no me extrañaría que fuera el 9 por el que se pueda estar negociando 
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Narváez, al Málaga.
Ojalá no venga nadie y cierre con los 23 que tenemos.
Me temo lo peor, ahora mismo debe quedar en la mesa lo peor.
Muy difícil que quede algo potable a coste 0 a estas alturas d mercado.
Me temo lo peor, ahora mismo debe quedar en la mesa lo peor.
Muy difícil que quede algo potable a coste 0 a estas alturas d mercado.
- batllory
- Juez de la administración concursal
Lo de Andone tiene pinta de hacerse. No me dice nada y cortará a Ale García que bajará al filial seguramente.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Para traer a Florín Andone no traigo a nadie.
- Canarion2006
- Presidente del Club
Opino lo mismo, en vez de trarte a otro tercer delantero en condiciones se traen a un delanterajo que ni nivel tiene
-
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Teniendo ya a Sandro y Cardona como delanteros, que son de un perfil más asociativo, no creo que sea necesario Andone (obviando además que ha jugado 10 partidos en las últimas dos temporadas). Al igual que ellos, no es muy alto y es un poco de ese perfil. Me traería un delantero de toda la vida, de área, que vaya bien de cabeza y fije a los centrales, como lo que podía ser Sadiku (sin ser la Panacea) o Jaime Mata. Por tener otro registro y no 3 delanteros de perfiles similares.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Exacto y mira que han dicho que no van a fichar por fichar y que sí viene alguien es para mejorar lo que hay, Andone no creo que mejore lo que hay.Arribadellos escribió: ↑Jue Sep 01, 2022 7:34 pm Teniendo ya a Sandro y Cardona como delanteros, que son de un perfil más asociativo, no creo que sea necesario Andone (obviando además que ha jugado 10 partidos en las últimas dos temporadas). Al igual que ellos, no es muy alto y es un poco de ese perfil. Me traería un delantero de toda la vida, de área, que vaya bien de cabeza y fije a los centrales, como lo que podía ser Sadiku (sin ser la Panacea) o Jaime Mata. Por tener otro registro y no 3 delanteros de perfiles similares.
- Canarion2006
- Presidente del Club
Necesitamos a alguien puramente rematador que no es dificil de buscar, pero esta gente se complica la vida a la hora de hacerlopio pio UDLP escribió: ↑Jue Sep 01, 2022 7:38 pmExacto y mira que han dicho que no van a fichar por fichar y que sí viene alguien es para mejorar lo que hay, Andone no creo que mejore lo que hay.Arribadellos escribió: ↑Jue Sep 01, 2022 7:34 pm Teniendo ya a Sandro y Cardona como delanteros, que son de un perfil más asociativo, no creo que sea necesario Andone (obviando además que ha jugado 10 partidos en las últimas dos temporadas). Al igual que ellos, no es muy alto y es un poco de ese perfil. Me traería un delantero de toda la vida, de área, que vaya bien de cabeza y fije a los centrales, como lo que podía ser Sadiku (sin ser la Panacea) o Jaime Mata. Por tener otro registro y no 3 delanteros de perfiles similares.
-
- Directivo de la entidad
Es buen delantero. Muy bueno de hecho. A ver cómo está físicamente, pero diferente a lo que tenemos, y puede ser muy útil.
- pitasabila
- Presidente del Club
Andone era un delanterazo en 2017.appc-canarion escribió: ↑Jue Sep 01, 2022 7:42 pm Es buen delantero. Muy bueno de hecho. A ver cómo está físicamente, pero diferente a lo que tenemos, y puede ser muy útil.