Plantilla 2022/23

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por Avalancha »

Lo del control económico es un poco lío. Vamos a ver, pongamos como ejemplo Navas. Al pirarse, vale que liberas masa salarial, pero le pagas una pasta por los años de contrato que le quedan. Por tanto, lo que se libera no es tanto. De hecho, es poco.
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

Falta el emenike de turno, el fichaje de última hora.
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por mxmeater »

Gentes random dicen cosas random para ganar visitas, que total, hoy es el último día para ello en varios meses. No tiene pinta ni de que pire nadie más ni de que viene nadie más. Y si me equivoco pues esa que me llevé xDD.

PD: Florín Andone era de lo poquito salvable en ese Córdoba. Por eso se lo llevaron de allí. Dicho lo cual, desde que se fue del Córdoba nunca volví a oir hablar de él ... casi mejor ir con Marc, con Sandro y con Ale a muerte.
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Canarion2006 »

Devl1n escribió: Jue Sep 01, 2022 6:58 pm Falta el emenike de turno, el fichaje de última hora.
El fichaje ínfimo y soporifero de todos los mercados
Gofinho
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por Gofinho »

Florín Andone y Deivid coincidieron en el Córdoba, así que después del intento del no fichaje de Cesc, con resacón incluido, no me extrañaría que fuera el 9 por el que se pueda estar negociando 🤦🏻‍♂️
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

Narváez, al Málaga.
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

Ojalá no venga nadie y cierre con los 23 que tenemos.
Me temo lo peor, ahora mismo debe quedar en la mesa lo peor.
Muy difícil que quede algo potable a coste 0 a estas alturas d mercado.
batllory
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por batllory »

Lo de Andone tiene pinta de hacerse. No me dice nada y cortará a Ale García que bajará al filial seguramente.
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Para traer a Florín Andone no traigo a nadie.
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

pio pio UDLP escribió: Jue Sep 01, 2022 7:28 pm Para traer a Florín Andone no traigo a nadie.
Opino lo mismo, en vez de trarte a otro tercer delantero en condiciones se traen a un delanterajo que ni nivel tiene
Arribadellos
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por Arribadellos »

Teniendo ya a Sandro y Cardona como delanteros, que son de un perfil más asociativo, no creo que sea necesario Andone (obviando además que ha jugado 10 partidos en las últimas dos temporadas). Al igual que ellos, no es muy alto y es un poco de ese perfil. Me traería un delantero de toda la vida, de área, que vaya bien de cabeza y fije a los centrales, como lo que podía ser Sadiku (sin ser la Panacea) o Jaime Mata. Por tener otro registro y no 3 delanteros de perfiles similares.
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Arribadellos escribió: Jue Sep 01, 2022 7:34 pm Teniendo ya a Sandro y Cardona como delanteros, que son de un perfil más asociativo, no creo que sea necesario Andone (obviando además que ha jugado 10 partidos en las últimas dos temporadas). Al igual que ellos, no es muy alto y es un poco de ese perfil. Me traería un delantero de toda la vida, de área, que vaya bien de cabeza y fije a los centrales, como lo que podía ser Sadiku (sin ser la Panacea) o Jaime Mata. Por tener otro registro y no 3 delanteros de perfiles similares.
Exacto y mira que han dicho que no van a fichar por fichar y que sí viene alguien es para mejorar lo que hay, Andone no creo que mejore lo que hay.
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

pio pio UDLP escribió: Jue Sep 01, 2022 7:38 pm
Arribadellos escribió: Jue Sep 01, 2022 7:34 pm Teniendo ya a Sandro y Cardona como delanteros, que son de un perfil más asociativo, no creo que sea necesario Andone (obviando además que ha jugado 10 partidos en las últimas dos temporadas). Al igual que ellos, no es muy alto y es un poco de ese perfil. Me traería un delantero de toda la vida, de área, que vaya bien de cabeza y fije a los centrales, como lo que podía ser Sadiku (sin ser la Panacea) o Jaime Mata. Por tener otro registro y no 3 delanteros de perfiles similares.
Exacto y mira que han dicho que no van a fichar por fichar y que sí viene alguien es para mejorar lo que hay, Andone no creo que mejore lo que hay.
Necesitamos a alguien puramente rematador que no es dificil de buscar, pero esta gente se complica la vida a la hora de hacerlo
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por appc-canarion »

Es buen delantero. Muy bueno de hecho. A ver cómo está físicamente, pero diferente a lo que tenemos, y puede ser muy útil.
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

appc-canarion escribió: Jue Sep 01, 2022 7:42 pm Es buen delantero. Muy bueno de hecho. A ver cómo está físicamente, pero diferente a lo que tenemos, y puede ser muy útil.
Andone era un delanterazo en 2017.
Responder