Creo que nadie habia posteado esto.... si me ekivoco lo siento...
Nada.. resulta que estaba navegando por youtube,,, viendo los videos dedicados a la ud y me encuentro con esta sorpresa....
nada mas y nada menos que en un canal de andalucia,, una declaraciones de ROMERITO diciendo que Darino, Le intento sobornar para que hiciera un penalty en el partido de vuelta
Muchos de ustedes me diran que todo eso es agua pasada, que hay que psar de ellos bla bla bla..
pero al menos lo nombro por aki para que todos sepais que tremendos hijos de p,,... que mal perder tienen.. que todavia estan metiendo leña al fuego
aki os dejo la direccion del video http://www.youtube.com/watch?v=agelkl9w ... ed&search=
TREMENDO MENTIROSO HIJO DE P...... EL ROMERITO..
-
- Habitual
JAJAJAJA señores lo k dice es verdad hasta darino lo dijo pero se lo dijo para desconcentrarlo antes del partido.ademas ni k darino fuera nadie para fichar a nadie....jajaj si lo ficha el con su dinero....jajaja señores no hagan caso a las estupideces.Y en linares hay buena gente tambien coño solo que los que casi nos achocan eran pibillos lokos como muchos que hay aqui pero que bueno....desgraciadamente hubieron incidentes.....y eso a mi me jodio orque si me llegan a dar a mi....Pasemos pagina señores con el romerito este d elos cojones y su puta madre.Y el linares tb