TREMENDO MENTIROSO HIJO DE P...... EL ROMERITO..

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Cerrado
DJRayco
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

TREMENDO MENTIROSO HIJO DE P...... EL ROMERITO..

Mensaje por DJRayco »

Creo que nadie habia posteado esto.... si me ekivoco lo siento...

Nada.. resulta que estaba navegando por youtube,,, viendo los videos dedicados a la ud y me encuentro con esta sorpresa....
nada mas y nada menos que en un canal de andalucia,, una declaraciones de ROMERITO diciendo que Darino, Le intento sobornar para que hiciera un penalty en el partido de vuelta

Muchos de ustedes me diran que todo eso es agua pasada, que hay que psar de ellos bla bla bla..
pero al menos lo nombro por aki para que todos sepais que tremendos hijos de p,,... que mal perder tienen.. que todavia estan metiendo leña al fuego

aki os dejo la direccion del video http://www.youtube.com/watch?v=agelkl9w ... ed&search=
Bambino
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por Bambino »

guardame una cria.
adrigm
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por adrigm »

TREMENDO HIJO DE LA GRAN PUTA A LA PUTA DE SU MADRE SERA A LA QUE SOBORNARIA!!!! MENTIROSO HIJO DE PUTA MEJOR TE DIERA VERGUENZA!!! QUE ASCO ME DA LINARES!!!
DOMI_FULBOCANARIO
Habitual
Habitual

Mensaje por DOMI_FULBOCANARIO »

JAJAJAJA señores lo k dice es verdad hasta darino lo dijo pero se lo dijo para desconcentrarlo antes del partido.ademas ni k darino fuera nadie para fichar a nadie....jajaj si lo ficha el con su dinero....jajaja señores no hagan caso a las estupideces.Y en linares hay buena gente tambien coño solo que los que casi nos achocan eran pibillos lokos como muchos que hay aqui pero que bueno....desgraciadamente hubieron incidentes.....y eso a mi me jodio orque si me llegan a dar a mi....Pasemos pagina señores con el romerito este d elos cojones y su puta madre.Y el linares tb 8) 8)
chedey
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por chedey »

ke pasada...lo ke es no saber perder ...y ensima darino eske no me lo creo..el romerito este es tonto..
Cerrado