Plantilla 2022/23

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por Grancanario1981 »

A ver cómo le va a Héctor Hernández por Portugal..
CANARIOLANDES
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo

Mensaje por CANARIOLANDES »

Grancanario1981 escribió: Lun Sep 05, 2022 7:58 pm A ver cómo le va a Héctor Hernández por Portugal..
Al final en qué equipo portugués juega?
DaniUDLP25
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por DaniUDLP25 »

https://twitter.com/RobertoBayon_/statu ... wRxBNMf8UA

Estos son los límites salariales de cada equipo en 2ª división. Somos el quinto equipo que más podíamos gastar en salarios de la liga.

No me explico como el Leganés puede tener el segundo mayor en su tercera temporada consecutiva en segunda, por delante de recién descendidos incluso. Tampoco entiendo el del Alavés, siendo 9º cuando viene de 1ª. Lo demás más o menos esperado. Bastante alto el límite del Racing siendo recién ascendido.
hector_santa
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por hector_santa »

Yo no me explico lo del Levante y el Alavés.

El Racing tiene dinero, es un equipo con mucha masa social=abonados y publi
batllory
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por batllory »

Lo del Racing es por la venta de Pablo Torre.

Masa social apenas tiene. Típicos diez mil abonados a todo meter.
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

Pues lo del Lugo tiene mucho merito.
FuerzaAmarilla
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por FuerzaAmarilla »

perreta escribió: Vie Sep 09, 2022 7:04 pm Pues lo del Lugo tiene mucho merito.
Setién decía que si se caía un balón al río tenían que ir a buscarlo, imagínate.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Para mí, hoy por hoy, en este equipo hay ocho jugadores que estando bien son inamovibles en el once:

Álvaro Valles
Eric Curbelo
Sergi Cardona
Mfulu
Loiodice
Moleiro
Jonathan Viera
Marc Cardona

Luego hay hueco para otros tres que pueden entrar y salir: Saúl Coco, Sidnei, Álex Suárez, Álvaro Lemos, Álvaro Jiménez, Pejiño, Benito, Sandro, Andone...

Aunque esto sólo es si las cosas no cambian mucho. Si Marc pega un bajón de rendimiento por ejemplo, tiene recambios interesantes y puede que se convierta en un suplente fijo. Por eso digo "hoy por hoy".
aLxoO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por aLxoO »

Kokealca escribió: Mar Sep 13, 2022 10:28 am Para mí, hoy por hoy, en este equipo hay ocho jugadores que estando bien son inamovibles en el once:

Álvaro Valles
Eric Curbelo
Sergi Cardona
Mfulu
Loiodice
Moleiro
Jonathan Viera
Marc Cardona

Luego hay hueco para otros tres que pueden entrar y salir: Saúl Coco, Sidnei, Álex Suárez, Álvaro Lemos, Álvaro Jiménez, Pejiño, Benito, Sandro, Andone...

Aunque esto sólo es si las cosas no cambian mucho. Si Marc pega un bajón de rendimiento por ejemplo, tiene recambios interesantes y puede que se convierta en un suplente fijo. Por eso digo "hoy por hoy".
Bueno, si Álvaro Jiménez sigue al nivel que está, también lo meto en ese bloque. Luego realmente las dos piezas que faltan son el LD y el central, que para mí con Alex Suárez se está consiguiendo la solidez defensiva que con Lemos no teníamos y Sidnei no me termina de convencer. Para mí ese es el claro 11 a día de hoy.

Esto solo si Jiménez vuelve de la lesión al nivel superlativo al que estaba.
aLxoO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por aLxoO »

aLxoO escribió: Mié Sep 14, 2022 12:54 pm
Kokealca escribió: Mar Sep 13, 2022 10:28 am Para mí, hoy por hoy, en este equipo hay ocho jugadores que estando bien son inamovibles en el once:

Álvaro Valles
Eric Curbelo
Sergi Cardona
Mfulu
Loiodice
Moleiro
Jonathan Viera
Marc Cardona

Bueno, si Álvaro Jiménez sigue al nivel que está, también lo meto en ese bloque. Luego realmente las dos piezas que faltan son el LD y el central, que para mí con Alex Suárez se está consiguiendo la solidez defensiva que con Lemos no teníamos y Sidnei no me termina de convencer. Para mí ese es el claro 11 a día de hoy.

Esto solo si Jiménez vuelve de la lesión al nivel superlativo al que estaba.
Osea incluyendo a Coco, supongo que se da por hecho del mensaje, pero por si acaso.
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por alvarus »

A ver por mi once titular por lo visto hasta ahora es Valles, Suárez, Coco, Curbelo, Cardona, Mfulu, Loiodice, Viera, Álvaro, Moleiro y Cardona.

Lo más seguro es que hayan cambios de aquí a final de temporada, yo apostaría que tarde o temprano entrará Marvin de lateral o incluso Palanca; podria entrar también Sandro, Andone, Vitolo, Enrique Clemente, Kirian... No se yo este año tengo poco miedo por las bajas, más o menos todos pueden hacerlo bien
Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Avalancha »

Segundo partido de la temporada en el que salen a la luz las carencias de la planificación de la plantilla. En Santander se vio que hace falta un MCD, ya que Fabio no es opción para la titularidad. Hoy, ante la lesión de Marc, hemos tenido que acabar con Viera de referencia arriba, lo que, a mi juicio, ha sido determinante en el resultado final.
Además, no tenemos sustituto para Sergi, y se nota.
Veremos la próxima semana si Coco no puede jugar.
AmarillismoIlustrado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por AmarillismoIlustrado »

Avalancha escribió: Sab Oct 01, 2022 7:36 pm Segundo partido de la temporada en el que salen a la luz las carencias de la planificación de la plantilla. En Santander se vio que hace falta un MCD, ya que Fabio no es opción para la titularidad. Hoy, ante la lesión de Marc, hemos tenido que acabar con Viera de referencia arriba, lo que, a mi juicio, ha sido determinante en el resultado final.
Hombre, pero lo de Viera de 9 por falta de delanteros no es. Otra cosa es que los 3 se nos hayan lesionado al mismo tiempo.
Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Avalancha »

AmarillismoIlustrado escribió: Sab Oct 01, 2022 7:41 pm
Avalancha escribió: Sab Oct 01, 2022 7:36 pm Segundo partido de la temporada en el que salen a la luz las carencias de la planificación de la plantilla. En Santander se vio que hace falta un MCD, ya que Fabio no es opción para la titularidad. Hoy, ante la lesión de Marc, hemos tenido que acabar con Viera de referencia arriba, lo que, a mi juicio, ha sido determinante en el resultado final.
Hombre, pero lo de Viera de 9 por falta de delanteros no es. Otra cosa es que los 3 se nos hayan lesionado al mismo tiempo.
Algo tendrá que ver el haber esperado hasta el final de mercado para traerlos.
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

Avanza La Provincia, que Enzo Loiodice y Nuke Mfulu serán renovados la próxima semana.
Responder