Plantilla 2022/23
- Grancanario1981
- Administrador concursal
Re: Plantilla 2022/23
A ver cómo le va a Héctor Hernández por Portugal..
- CANARIOLANDES
- Directivo de la entidad
- Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo
Al final en qué equipo portugués juega?Grancanario1981 escribió: ↑Lun Sep 05, 2022 7:58 pm A ver cómo le va a Héctor Hernández por Portugal..
- DaniUDLP25
- Se desvive por los colores
https://twitter.com/RobertoBayon_/statu ... wRxBNMf8UA
Estos son los límites salariales de cada equipo en 2ª división. Somos el quinto equipo que más podíamos gastar en salarios de la liga.
No me explico como el Leganés puede tener el segundo mayor en su tercera temporada consecutiva en segunda, por delante de recién descendidos incluso. Tampoco entiendo el del Alavés, siendo 9º cuando viene de 1ª. Lo demás más o menos esperado. Bastante alto el límite del Racing siendo recién ascendido.
Estos son los límites salariales de cada equipo en 2ª división. Somos el quinto equipo que más podíamos gastar en salarios de la liga.
No me explico como el Leganés puede tener el segundo mayor en su tercera temporada consecutiva en segunda, por delante de recién descendidos incluso. Tampoco entiendo el del Alavés, siendo 9º cuando viene de 1ª. Lo demás más o menos esperado. Bastante alto el límite del Racing siendo recién ascendido.
-
Yo no me explico lo del Levante y el Alavés.
El Racing tiene dinero, es un equipo con mucha masa social=abonados y publi
El Racing tiene dinero, es un equipo con mucha masa social=abonados y publi
- batllory
- Juez de la administración concursal
Lo del Racing es por la venta de Pablo Torre.
Masa social apenas tiene. Típicos diez mil abonados a todo meter.
Masa social apenas tiene. Típicos diez mil abonados a todo meter.
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
Pues lo del Lugo tiene mucho merito.
- FuerzaAmarilla
- Acceso VIP
- Kokealca
- Presidente del Club
Para mí, hoy por hoy, en este equipo hay ocho jugadores que estando bien son inamovibles en el once:
Álvaro Valles
Eric Curbelo
Sergi Cardona
Mfulu
Loiodice
Moleiro
Jonathan Viera
Marc Cardona
Luego hay hueco para otros tres que pueden entrar y salir: Saúl Coco, Sidnei, Álex Suárez, Álvaro Lemos, Álvaro Jiménez, Pejiño, Benito, Sandro, Andone...
Aunque esto sólo es si las cosas no cambian mucho. Si Marc pega un bajón de rendimiento por ejemplo, tiene recambios interesantes y puede que se convierta en un suplente fijo. Por eso digo "hoy por hoy".
Álvaro Valles
Eric Curbelo
Sergi Cardona
Mfulu
Loiodice
Moleiro
Jonathan Viera
Marc Cardona
Luego hay hueco para otros tres que pueden entrar y salir: Saúl Coco, Sidnei, Álex Suárez, Álvaro Lemos, Álvaro Jiménez, Pejiño, Benito, Sandro, Andone...
Aunque esto sólo es si las cosas no cambian mucho. Si Marc pega un bajón de rendimiento por ejemplo, tiene recambios interesantes y puede que se convierta en un suplente fijo. Por eso digo "hoy por hoy".
Bueno, si Álvaro Jiménez sigue al nivel que está, también lo meto en ese bloque. Luego realmente las dos piezas que faltan son el LD y el central, que para mí con Alex Suárez se está consiguiendo la solidez defensiva que con Lemos no teníamos y Sidnei no me termina de convencer. Para mí ese es el claro 11 a día de hoy.Kokealca escribió: ↑Mar Sep 13, 2022 10:28 am Para mí, hoy por hoy, en este equipo hay ocho jugadores que estando bien son inamovibles en el once:
Álvaro Valles
Eric Curbelo
Sergi Cardona
Mfulu
Loiodice
Moleiro
Jonathan Viera
Marc Cardona
Esto solo si Jiménez vuelve de la lesión al nivel superlativo al que estaba.
Osea incluyendo a Coco, supongo que se da por hecho del mensaje, pero por si acaso.aLxoO escribió: ↑Mié Sep 14, 2022 12:54 pmBueno, si Álvaro Jiménez sigue al nivel que está, también lo meto en ese bloque. Luego realmente las dos piezas que faltan son el LD y el central, que para mí con Alex Suárez se está consiguiendo la solidez defensiva que con Lemos no teníamos y Sidnei no me termina de convencer. Para mí ese es el claro 11 a día de hoy.Kokealca escribió: ↑Mar Sep 13, 2022 10:28 am Para mí, hoy por hoy, en este equipo hay ocho jugadores que estando bien son inamovibles en el once:
Álvaro Valles
Eric Curbelo
Sergi Cardona
Mfulu
Loiodice
Moleiro
Jonathan Viera
Marc Cardona
Esto solo si Jiménez vuelve de la lesión al nivel superlativo al que estaba.
A ver por mi once titular por lo visto hasta ahora es Valles, Suárez, Coco, Curbelo, Cardona, Mfulu, Loiodice, Viera, Álvaro, Moleiro y Cardona.
Lo más seguro es que hayan cambios de aquí a final de temporada, yo apostaría que tarde o temprano entrará Marvin de lateral o incluso Palanca; podria entrar también Sandro, Andone, Vitolo, Enrique Clemente, Kirian... No se yo este año tengo poco miedo por las bajas, más o menos todos pueden hacerlo bien
Lo más seguro es que hayan cambios de aquí a final de temporada, yo apostaría que tarde o temprano entrará Marvin de lateral o incluso Palanca; podria entrar también Sandro, Andone, Vitolo, Enrique Clemente, Kirian... No se yo este año tengo poco miedo por las bajas, más o menos todos pueden hacerlo bien
- Avalancha
Segundo partido de la temporada en el que salen a la luz las carencias de la planificación de la plantilla. En Santander se vio que hace falta un MCD, ya que Fabio no es opción para la titularidad. Hoy, ante la lesión de Marc, hemos tenido que acabar con Viera de referencia arriba, lo que, a mi juicio, ha sido determinante en el resultado final.
Además, no tenemos sustituto para Sergi, y se nota.
Veremos la próxima semana si Coco no puede jugar.
- AmarillismoIlustrado
Hombre, pero lo de Viera de 9 por falta de delanteros no es. Otra cosa es que los 3 se nos hayan lesionado al mismo tiempo.Avalancha escribió: ↑Sab Oct 01, 2022 7:36 pm Segundo partido de la temporada en el que salen a la luz las carencias de la planificación de la plantilla. En Santander se vio que hace falta un MCD, ya que Fabio no es opción para la titularidad. Hoy, ante la lesión de Marc, hemos tenido que acabar con Viera de referencia arriba, lo que, a mi juicio, ha sido determinante en el resultado final.
- Avalancha
Algo tendrá que ver el haber esperado hasta el final de mercado para traerlos.AmarillismoIlustrado escribió: ↑Sab Oct 01, 2022 7:41 pmHombre, pero lo de Viera de 9 por falta de delanteros no es. Otra cosa es que los 3 se nos hayan lesionado al mismo tiempo.Avalancha escribió: ↑Sab Oct 01, 2022 7:36 pm Segundo partido de la temporada en el que salen a la luz las carencias de la planificación de la plantilla. En Santander se vio que hace falta un MCD, ya que Fabio no es opción para la titularidad. Hoy, ante la lesión de Marc, hemos tenido que acabar con Viera de referencia arriba, lo que, a mi juicio, ha sido determinante en el resultado final.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Avanza La Provincia, que Enzo Loiodice y Nuke Mfulu serán renovados la próxima semana.