[J6] Real Racing Club - UD Las Palmas

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.
ayozelahesa
Juez de la administración concursal

Re: [J6] Racing de Santander - UD Las Palmas

Mensaje por ayozelahesa »

ayozelahesa escribió: Lun Sep 12, 2022 1:16 pm
alvarus escribió: Lun Sep 12, 2022 1:15 pm Álvaro Jiménez y Vitolo entrenando con el grupo. C7 dice que es muy probable que Vitolo vaya convocado a este partido
Hasta que no salga en la lista de convocados 1 hora antes del partido no me lo creeré (lo de Vitolo, me refiero).
Sorpresa cero.
Jonaynaciente
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por Jonaynaciente »

Para mi Alex jugando de lateral es jugar con un jugador menos diria que Lemos en su peor momento lo veo mejor.
CANARIOLANDES
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo

Mensaje por CANARIOLANDES »

Jonaynaciente escribió: Mié Sep 14, 2022 7:54 pm Para mi Alex jugando de lateral es jugar con un jugador menos diria que Lemos en su peor momento lo veo mejor.
1 gol en contra en 5 partidos desde que Lemos no juega de lateral
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

Jonaynaciente escribió: Mié Sep 14, 2022 7:54 pm Para mi Alex jugando de lateral es jugar con un jugador menos diria que Lemos en su peor momento lo veo mejor.
Lemos en su peor momento era un desastre, impropio del fútbol profesional, tampoco hay que exagerar. Y dicho eso, debería ser titular en Santander en la posición de carrilero visto el gran partido que hizo contra el Leganés.
Amarilloeterno
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Amarilloeterno »

Invictos, 8 goles a favor , 1 en contra y somos líderes...
Con estos datos yo soy partidario de mantener el mismo bloque ( siempre y cuando se pueda) porque cuando algo va bien es mejor no tocarlo para mí gusto.
Saldría con este once:
Valles
Alex Eric. Coco Cardona
Nuke M
Viera. loiodice
Pejiño moleiro
Marc
CANARIOLANDES
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo

Amarilloeterno escribió: Jue Sep 15, 2022 12:10 am Invictos, 8 goles a favor , 1 en contra y somos líderes...
Con estos datos yo soy partidario de mantener el mismo bloque ( siempre y cuando se pueda) porque cuando algo va bien es mejor no tocarlo para mí gusto.
Saldría con este once:
Valles
Alex Eric. Coco Cardona
Nuke M
Viera. loiodice
Pejiño moleiro
Marc
De lo mejorcito que se puede sacar esta temporada, a la espera de sandro y jimenez
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Les dejo el hilo del partido en el foro racinguista, en el que se comenta que Miquel Parera (portero titular del Racing) se retiró lesionado del entrenamiento de hoy.

En caso de no llegar al partido del domingo (que lo dudo, porque leo en Twitter que fue un golpe por una mala caída y no algo muscular), su sustituto sería Jokin Ezkieta, portero procedente del primer equipo del Athletic que sólo disputó un partido de Liga en las dos últimas temporadas.
batllory

Mensaje por batllory »

Kokealca escribió: Jue Sep 15, 2022 11:21 am Les dejo el hilo del partido en el foro racinguista, en el que se comenta que Miquel Parera (portero titular del Racing) se retiró lesionado del entrenamiento de hoy.

En caso de no llegar al partido del domingo (que lo dudo, porque leo en Twitter que fue un golpe por una mala caída y no algo muscular), su sustituto sería Jokin Ezkieta, portero procedente del primer equipo del Athletic que sólo disputó un partido de Liga en las dos últimas temporadas.
Pues Parera es un porterazo de los que salvan partidos.
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por mxmeater »

Más que en si el portero del Racing estará o no para el partido (que le sea leve en cualquier caso), me fijé en lo que creen los cántabros que será el partido. Todos coinciden en que pese a ganar la semana pasada van a jugar a verlas venir y que vamos a tener doscientas ocasiones. Sólo esperan poder pillarnos a la contra.
Amarilloeterno
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Amarilloeterno »

CANARIOLANDES escribió: Jue Sep 15, 2022 9:43 am
Amarilloeterno escribió: Jue Sep 15, 2022 12:10 am Invictos, 8 goles a favor , 1 en contra y somos líderes...
Saldría con este once:
Valles
Alex Eric. Coco Cardona
Nuke M
Viera. loiodice
Pejiño moleiro
Marc
De lo mejorcito que se puede sacar esta temporada, a la espera de sandro y jimenez
Exacto pero en ambos casos dejaría que poco a poco fueran entrenando por el tema lesión
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

mxmeater escribió: Jue Sep 15, 2022 10:16 pm Más que en si el portero del Racing estará o no para el partido (que le sea leve en cualquier caso), me fijé en lo que creen los cántabros que será el partido. Todos coinciden en que pese a ganar la semana pasada van a jugar a verlas venir y que vamos a tener doscientas ocasiones. Sólo esperan poder pillarnos a la contra.
De los equipos que nos van mal, tipo Alavés.

No conozco al Racing, pero hay que sumar sea como sea.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

El Racing metido atràs,presionando y dando "Brocha" y a esperar las pèrdidas de balòn que tenemos en cada partido y a ver si una de estas nos pillan y nosotros con el balòn a la espera del acierto.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

Pimienta confirma que Alvaro Jimenez está al 100% entrenó la semana pasada y toda esta semana y también dijo que Pejiño lo vee muy bien no creo que vuelva a repetir con Lemos de extremo la verdad.
CANARIOLANDES
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

james escribió: Vie Sep 16, 2022 1:45 pm Pimienta confirma que Alvaro Jimenez está al 100% entrenó la semana pasada y toda esta semana y también dijo que Pejiño lo vee muy bien no creo que vuelva a repetir con Lemos de extremo la verdad.
Pues buena noticia
AmarillismoIlustrado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por AmarillismoIlustrado »

Andone fuera de la convocatoria. Lo de informar por qué ya para otro día.

Edit: distensión en el biceps femoral.

Alguien tiene idea de cuánto tiempo aproximadamente?
Responder