Sorpresa cero.ayozelahesa escribió: ↑Lun Sep 12, 2022 1:16 pmHasta que no salga en la lista de convocados 1 hora antes del partido no me lo creeré (lo de Vitolo, me refiero).
[J6] Real Racing Club - UD Las Palmas
- ayozelahesa
- Juez de la administración concursal
Re: [J6] Racing de Santander - UD Las Palmas
- Jonaynaciente
- Amarillo hasta la muerte
Para mi Alex jugando de lateral es jugar con un jugador menos diria que Lemos en su peor momento lo veo mejor.
- CANARIOLANDES
- Directivo de la entidad
- Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo
1 gol en contra en 5 partidos desde que Lemos no juega de lateralJonaynaciente escribió: ↑Mié Sep 14, 2022 7:54 pm Para mi Alex jugando de lateral es jugar con un jugador menos diria que Lemos en su peor momento lo veo mejor.
- pitasabila
- Presidente del Club
Lemos en su peor momento era un desastre, impropio del fútbol profesional, tampoco hay que exagerar. Y dicho eso, debería ser titular en Santander en la posición de carrilero visto el gran partido que hizo contra el Leganés.Jonaynaciente escribió: ↑Mié Sep 14, 2022 7:54 pm Para mi Alex jugando de lateral es jugar con un jugador menos diria que Lemos en su peor momento lo veo mejor.
-
- Acceso VIP
Invictos, 8 goles a favor , 1 en contra y somos líderes...
Con estos datos yo soy partidario de mantener el mismo bloque ( siempre y cuando se pueda) porque cuando algo va bien es mejor no tocarlo para mí gusto.
Saldría con este once:
Valles
Alex Eric. Coco Cardona
Nuke M
Viera. loiodice
Pejiño moleiro
Marc
Con estos datos yo soy partidario de mantener el mismo bloque ( siempre y cuando se pueda) porque cuando algo va bien es mejor no tocarlo para mí gusto.
Saldría con este once:
Valles
Alex Eric. Coco Cardona
Nuke M
Viera. loiodice
Pejiño moleiro
Marc
- CANARIOLANDES
- Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo
De lo mejorcito que se puede sacar esta temporada, a la espera de sandro y jimenezAmarilloeterno escribió: ↑Jue Sep 15, 2022 12:10 am Invictos, 8 goles a favor , 1 en contra y somos líderes...
Saldría con este once:
Valles
Alex Eric. Coco Cardona
Nuke M
Viera. loiodice
Pejiño moleiro
Marc
- Kokealca
- Presidente del Club
Les dejo el hilo del partido en el foro racinguista, en el que se comenta que Miquel Parera (portero titular del Racing) se retiró lesionado del entrenamiento de hoy.
En caso de no llegar al partido del domingo (que lo dudo, porque leo en Twitter que fue un golpe por una mala caída y no algo muscular), su sustituto sería Jokin Ezkieta, portero procedente del primer equipo del Athletic que sólo disputó un partido de Liga en las dos últimas temporadas.
En caso de no llegar al partido del domingo (que lo dudo, porque leo en Twitter que fue un golpe por una mala caída y no algo muscular), su sustituto sería Jokin Ezkieta, portero procedente del primer equipo del Athletic que sólo disputó un partido de Liga en las dos últimas temporadas.
- batllory
- Juez de la administración concursal
Pues Parera es un porterazo de los que salvan partidos.Kokealca escribió: ↑Jue Sep 15, 2022 11:21 am Les dejo el hilo del partido en el foro racinguista, en el que se comenta que Miquel Parera (portero titular del Racing) se retiró lesionado del entrenamiento de hoy.
Más que en si el portero del Racing estará o no para el partido (que le sea leve en cualquier caso), me fijé en lo que creen los cántabros que será el partido. Todos coinciden en que pese a ganar la semana pasada van a jugar a verlas venir y que vamos a tener doscientas ocasiones. Sólo esperan poder pillarnos a la contra.
-
- Acceso VIP
Exacto pero en ambos casos dejaría que poco a poco fueran entrenando por el tema lesiónCANARIOLANDES escribió: ↑Jue Sep 15, 2022 9:43 amDe lo mejorcito que se puede sacar esta temporada, a la espera de sandro y jimenezAmarilloeterno escribió: ↑Jue Sep 15, 2022 12:10 am Invictos, 8 goles a favor , 1 en contra y somos líderes...
Saldría con este once:
Valles
Alex Eric. Coco Cardona
Nuke M
Viera. loiodice
Pejiño moleiro
Marc
-
- Presidente del Club
De los equipos que nos van mal, tipo Alavés.mxmeater escribió: ↑Jue Sep 15, 2022 10:16 pm Más que en si el portero del Racing estará o no para el partido (que le sea leve en cualquier caso), me fijé en lo que creen los cántabros que será el partido. Todos coinciden en que pese a ganar la semana pasada van a jugar a verlas venir y que vamos a tener doscientas ocasiones. Sólo esperan poder pillarnos a la contra.
No conozco al Racing, pero hay que sumar sea como sea.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
El Racing metido atràs,presionando y dando "Brocha" y a esperar las pèrdidas de balòn que tenemos en cada partido y a ver si una de estas nos pillan y nosotros con el balòn a la espera del acierto.
Pimienta confirma que Alvaro Jimenez está al 100% entrenó la semana pasada y toda esta semana y también dijo que Pejiño lo vee muy bien no creo que vuelva a repetir con Lemos de extremo la verdad.
- CANARIOLANDES
- AmarillismoIlustrado
Andone fuera de la convocatoria. Lo de informar por qué ya para otro día.
Edit: distensión en el biceps femoral.
Alguien tiene idea de cuánto tiempo aproximadamente?
Edit: distensión en el biceps femoral.
Alguien tiene idea de cuánto tiempo aproximadamente?