Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
MeLo escribió:si pero me van a decir que no tienen ganas de subir a 1ª ya
Eso es como preguntar en primera división, no tienen ganas de ganar?? todo el mundo te dice que sí, pero la gente está siendo primero realista y luego soñamos.
Todo estará en función del equipo que formemos. No hay que olvidar que habitualmente equipos que ascienden de 2ªB luego luchan por ascender a 1ª en la siguiente temporada.
En principio, el objetivo debería ser consolidarse, pero con la mirada puesta en la zona alta de la tabla....ahora la 2ª división nos parece una buena categoría pero no me gustaría verme más de dos años consecutivos en ella porque ya lo hemos padecido y al final se entra en una dinámica que mas que tener opciones de ascender, te ves otra vez en el pozo de la 2ª B.
Yo me quedaría algo ''rascao'', porque creo que el objetivo principal es la permanencia, por supuesto, pero desde que se consiga hay que empezar a mirar hacia arriba y luchar por alcanzar el puesto más alto posible, que si es entre los 3 primeros (que creo que se puede conseguir, aunque sea difícil, si formamos un buen equipo) pues mucho mejor.
Permanencia sin apuros, vamos, media tabla. Hicimos un equipo con jugadores de bajo costo y nos llevaron a 2ºA, ahora lo apuntalaremos. Así no vamos a volvernos locos si las cosas empiezan torcidas.
Permanencia y privado, me parece una categoria muy dificil en la q hay q formar un equipo pco a poco, no cometamos errores del pasado, lo q no quiere decir q si a mitad de temporada tienes la permanencia encaminada, no empezemos a mirar un objetivo mayor.
El primer y único objetivo, es consolidarse en la cetegoría, para luego luchar por el ascenso, y no ser un visto y no visto, pero sobre todo que no se vuelva loca la directiva y empieze a regalar dinero como siempre se ha echo.
yo privadisimo con la permanencia, esta claro que debemos ser humildes y hacer una base solida, para que en dos o tres años demos el salto con una buena estructura tanto economicamente como deportivamente y como estructuralmente, eso seria lo ideal!! eso si, soñar siempre con el ascenso siempre saldra gratuito,