Tal cual. La mano ocupa un espacio antinatural y punto. Hay penaltis absurdos y este fue uno, porque está en un espacio antinatural o cubre un hueco.Faycan Amarillo escribió: ↑Lun Nov 21, 2022 12:11 amPues ahora estoy más indignado, ¿y quién le dice al subnormal del árbitro que ese balón no hubiera ido al punto de penalty o a la frontal del área y se hubiera convertido en gol?... osea, que si el balón hubiera ido hacia la portería o el área chica es penalty pero si va hacia afuera no lo es.... cada día se inventan un reglamento nuevo, éste es el peligro de dejar éstas decisiones a criterio del árbitro, que al final hacen lo que les sale de los cojones.""He hablado con el asistente y me ha explicado que la situación de Iborra no era de penalti porque iba (el balón) en dirección contraria. Ha sido mano, pero en dirección opuesta.""
Mi conclusión es la siguiente: no lo pitó porque era en contra del equipo local y empezando el partido, en el otro área lo hubiera pitado sin dudar.
Luego la amarilla por pegar un codazo a Álvaro Jiménez es por lo mismo, tener el brazo en un lugar en el que no debes y golpear al contrario, aunque yo sigo buscando en la repetición cómo es que golpea al lugador granota, porque sigo sin ver dónde tiene el brazo.