Ventajas del abono?
-
danielmasbest
- Acceso VIP

- Aday
- Juez de la administración concursal

En mi casa todos somos abonados. Este año, sobra decir que volveremos a serlo.
Más allá del simple hecho de poder ir o no a los partidos, está lo que dice xercos, formar parte de este equipo, ser una parte de él y su historia, y a la vez, ayudarle un poquito económicamente a ser lo que fue.
Miren el Barça (ya sé que las comparaciones son odiosas), 140.000 socios, muchos de ellos en su vida pisarán el Camp Nou, pero ahí están, apoyando y constatando con hechos, no de palabra, que están a muerte con el club. Y ahí están y son lo que son.
Todos queremos construir una gran UD Las Palmas, pero para eso, antes que la cantera, la directiva y las instalaciones, necesitamos un gran apoyo social que lo demustre con hechos, y con fidelidad.
Y que mejor manera que demostrar esa fidelidad que abonándote a pesar de saber que no vas a poder asistir a todos los partidos de tu equipo.
Asi que... ¡¡¡ TODOS A ABONARSE !!!
PD: Odio al Bar$a, no se confundan
Más allá del simple hecho de poder ir o no a los partidos, está lo que dice xercos, formar parte de este equipo, ser una parte de él y su historia, y a la vez, ayudarle un poquito económicamente a ser lo que fue.
Miren el Barça (ya sé que las comparaciones son odiosas), 140.000 socios, muchos de ellos en su vida pisarán el Camp Nou, pero ahí están, apoyando y constatando con hechos, no de palabra, que están a muerte con el club. Y ahí están y son lo que son.
Todos queremos construir una gran UD Las Palmas, pero para eso, antes que la cantera, la directiva y las instalaciones, necesitamos un gran apoyo social que lo demustre con hechos, y con fidelidad.
Y que mejor manera que demostrar esa fidelidad que abonándote a pesar de saber que no vas a poder asistir a todos los partidos de tu equipo.
Asi que... ¡¡¡ TODOS A ABONARSE !!!
PD: Odio al Bar$a, no se confundan
-
Jasikevicius
- Presidente del Club

- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club

- Desinquieto
- Directivo de la entidad

- TURU FLORES
- Dios del LOL
- Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.
- Naciente85
- Acceso VIP

Otro que se va el año que viene para Madrid a "estudiar" un añito, pero asi todo me sequire sacando el abono para cuando este por aqui, para no perder la antigüedad (8 años con este) y para que al siguiente año me salga mas barato.xercos escribió:Estoy en tu misma situación. El año que viene si todo sale bien me iré a estudiar a la Península, pero no por ello voy a dejar de ser abonado y accionista de mi Unión Deportiva Las Palmas.Plattis escribió:abonado desde hace 16 años...tengo 22...y aun tengo presente aquellas tardes que le preguntaba a mi abuelo...que ticket toca hoy???...n mi 17 aniversario como abonado...me voy a estudiar a la peninsula...pero aun asi me lo voy a sacar...me sale mas rentable dejarselo a un familiar y cuando venga de visita por la isla ahi tengo mi pase para el estadio...viva la UD y sus incondicionales
¿Ventajas al abornarse? Muchas, pero sobre todo, ser una parte de la Unión Deportiva Las Palmas (que no es lo mismo que ser de la UD Las Palmas).
Un saludo
Xercos, tu para donde te vas? Al Plattis no le pregunto porq lo se...
yo incluso tengo mi cuadrilla manos o menos pensa con quien ponerme xD osea pa entrar juntos y tal a ver si acoplo al ninja a tony y al ale xD de momento esos xD mas mibe y tal toa la peña abona pero pa ir toa la peñita crema del foro se sale a ver si despues del asadero que haremos que esta en off topic en un partido quedamos todos los de la web pa ver el partido juntos no c.. molaria la idea.
y pibe abonate no lo dudes.. ni un segundo.
y pibe abonate no lo dudes.. ni un segundo.
- javier_garcel
- Acceso VIP