¿2 jugadores? Para que entren personas deben salir personas. Dudo que puedan colocarle a Joel a nadie, y tenemos el pequeñísimo problema de qué hacer con Kirian y si le da tiempo a regresar este año. Eso va a quedar en rumor me da ...pio pio UDLP escribió: ↑Mié Dic 14, 2022 1:54 pm Se dice se comenta se rumorea, que la UD tiene avanzada una incorporación para el mercado de invierno y que si se dan las cosas bien, habría otro refuerzo.
Plantilla 2022/23
Re: Plantilla 2022/23
- Kokealca
- Presidente del Club
A Joel lo pueden ceder a algún equipo puntero de Tercera RFEF, pero su ficha, por baja que sea, va a tener que pagarla la UD prácticamente al completo.mxmeater escribió: ↑Mié Dic 14, 2022 7:56 pm¿2 jugadores? Para que entren personas deben salir personas. Dudo que puedan colocarle a Joel a nadie, y tenemos el pequeñísimo problema de qué hacer con Kirian y si le da tiempo a regresar este año. Eso va a quedar en rumor me da ...pio pio UDLP escribió: ↑Mié Dic 14, 2022 1:54 pm Se dice se comenta se rumorea, que la UD tiene avanzada una incorporación para el mercado de invierno y que si se dan las cosas bien, habría otro refuerzo.
CANARIOLANDES escribió: ↑Mié Dic 14, 2022 3:52 pmLo traeran para finales de enero,estará de 3 a 4 semanas para coger la forma y otras dos semanas para adaptarse al sistema de juego,estará disponible para finales de marzo,Solo espero que no sea el típico jugador lesionadopio pio UDLP escribió: ↑Mié Dic 14, 2022 1:54 pm Se dice se comenta se rumorea, que la UD tiene avanzada una incorporación para el mercado de invierno y que si se dan las cosas bien, habría otro refuerzo.

- Canarion2006
- Presidente del Club
Se van a poner las botas HPS con tanto lesionado que traigan aquíTikkaboo escribió: ↑Mié Dic 14, 2022 11:11 pmCANARIOLANDES escribió: ↑Mié Dic 14, 2022 3:52 pmLo traeran para finales de enero,estará de 3 a 4 semanas para coger la forma y otras dos semanas para adaptarse al sistema de juego,estará disponible para finales de marzo,Solo espero que no sea el típico jugador lesionadopio pio UDLP escribió: ↑Mié Dic 14, 2022 1:54 pm Se dice se comenta se rumorea, que la UD tiene avanzada una incorporación para el mercado de invierno y que si se dan las cosas bien, habría otro refuerzo.![]()
![]()
![]()
- Canary
- Juez de la administración concursal
Yo creo que les sale a deber el patrocinio. No me jodas xD.Canarion2006 escribió: ↑Jue Dic 15, 2022 12:10 amSe van a poner las botas HPS con tanto lesionado que traigan aquíTikkaboo escribió: ↑Mié Dic 14, 2022 11:11 pmCANARIOLANDES escribió: ↑Mié Dic 14, 2022 3:52 pm
Lo traeran para finales de enero,estará de 3 a 4 semanas para coger la forma y otras dos semanas para adaptarse al sistema de juego,estará disponible para finales de marzo,Solo espero que no sea el típico jugador lesionado![]()
![]()
![]()
- Canarion2006
- Presidente del Club
Si es que se llenan literalmente de oro, con tantos lesionados que tengan reventados sus pies o piernas ganan lo que no están escrito, porque no aprovechar esa mina de oro? El pastizal que recibirán no será muy poco para esta gente
y por cierto el Olympique de Marsella también quiere a Moleiro...
Según Laprovincia Joel tiene ofertas de 1rfef pero no quiere salir
En mi opinión, quedan muy retrasados Joel,sidnei y Lemos hoy, el equipo fundido físicamente y pimienta no confía en ellos para entrar de refresco.
- CANARIOLANDES
- Directivo de la entidad
- Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
La pifia contra el Albacete le sirvió a Pimi para saber con quien puede contar y con quien no.
- Faycan Amarillo
- Administrador concursal
Con Sidnei y Lemos hoy no ganamos el partido.pio pio UDLP escribió: ↑Sab Dic 17, 2022 9:10 pm La pifia contra el Albacete le sirvió a Pimi para saber con quien puede contar y con quien no.
Siento decirlo porque son profesionales y el esfuerzo no se les discute, pero no están al nivel que exige esta competición.
De lo que ha dicho hoy Mar:
No van a haber salidas inesperadas
Kirian sabrá en enero si puede jugar
Se trabaja en la llegada de un jugador y por lo que dio a entender es un salto de calidad, los únicos que se me ocurren son Rondón o incluso Aridane que ya se rumorearon en verano
Se trabaja en la llegada de un jugador y por lo que dio a entender es un salto de calidad, los únicos que se me ocurren son Rondón o incluso Aridane que ya se rumorearon en verano
- Canarion2006
- Presidente del Club
Rondón creo que es por si se quieren deshacer de Sandro.alvarus escribió: ↑Lun Dic 19, 2022 2:12 pm De lo que ha dicho hoy Mar:
lo de Aridane he leído por ahí que el Osasuna se niega a darle salida, a saber si es él o a otro que se refieren.
Como se van a deshacer de Sandro pero de donde sacas eso¿? Rondón sale libre de su equipo en enero podría ser Rondón o otro jugadorCanarion2006 escribió: ↑Lun Dic 19, 2022 2:40 pmRondón creo que es por si se quieren deshacer de Sandro.alvarus escribió: ↑Lun Dic 19, 2022 2:12 pm De lo que ha dicho hoy Mar:
lo de Aridane he leído por ahí que el Osasuna se niega a darle salida, a saber si es él o a otro que se refieren.