Plantilla 2022/23
- batllory
- Juez de la administración concursal
Re: Plantilla 2022/23
.
Última edición por batllory el Mié Dic 28, 2022 12:10 pm, editado 1 vez en total.
- batllory
Bueno... Marc Cardona hizo dos goles en la liga holandesa y todos se reían de sus números. El dato con el que hay que quedarse es que de esos 15 partidos la mayoria han sido de titular, asi que vendrá rodado para dar rendimiento inmediato.
Me asusta más el Holsgrave ese ex-celta.
Leiva en el Oviedo antes de romperse la rodilla jugó 37 partidos con 6 goles y 5 asistencias.
Qué les parecería Sam Sashua el del Tenerife? Hablo para el año que viene. Tiene pinta que no va a renovar con ellos y ese pavo de interior puede romperla.
- Avalancha
- Directivo de la entidad
Sinceramente, solo traería un mediocentro de calidad y un lateral izquierdo. Tíos de banda o delanteros, creo que no son del todo necesarios. Y en el mediocentro, haría lo imposible porque fuese Sergio Ruiz.
Viene de ser operado por isquemia en el pie izquierdo y lleva sin jugar un par de meses pero igualmente me parecería un buen refuerzo aunque sea de cara a la temporada que viene.
Según Laprovincia Enzo renueva dos temporadas, con la intención de que en verano de 2024 sea traspasado. A mí esto último me parece más una opinión de Laprovincia, puesto que no se sabe cómo vamos a estar
-
Opino igual. De hecho, de no subir quizá hasta haya un acuerdo para salir traspasado este verano, lo vería lógico. En cambio, el equipo en Primera y haciendo buen año, ¿por qué no va a renovar más temporadas?
- Canary
Pues que renueve es una buena noticia.
Ahora lo que hay que hacer es acabar la temporada con un ascenso campeonando.
Hay que mejorar los números en casa y mantenernos así de fuertes fuera. Enzo es capital y vamos a lograr grandes cosas gracias a estos chicos.
Ahora lo que hay que hacer es acabar la temporada con un ascenso campeonando.
Hay que mejorar los números en casa y mantenernos así de fuertes fuera. Enzo es capital y vamos a lograr grandes cosas gracias a estos chicos.
- batllory
El chico es agradecido, renueva para dejar algo de pasta al club que le ha dado a conocer. Bravo por él.
- Kokealca
- Presidente del Club
De la prensa no nos creamos ni una cuarta. También dijeron que Sergi Cardona renovaba como agradecimiento para ser vendido este mismo verano. Hay que rellenar líneas y muchas veces el propio Ramírez les suelta bulos para que las rellenen.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Si la UD está en Primera para esas fechas no entiendo la necesidad de vender, otra cosa es no cortarle su progresión en el fútbol siempre que sea para ir a un equipo más top, pero venderlo a un Mallorca u Osasuna como que no, como digo si el equipo está en Primera no lo veo.
Opino que si no subimos se va sea gratis o sea traspasado y seguramente por un buen pellizco, por Cardona se rechazó un pastón en verano y creo que Enzo es mucho mejor y más valorado.
En fin lo bueno es que tenemos a Enzo y Mfulu asegurados. Imagino que los próximos en renovar serán Óscar Clemente y Kirian, no creo que haya más renovaciones.
Recordemos que terminan contrato Sidnei, Andone y puede que Joel. Los cedidos son Jiménez, Marvin, Vitolo y Sandro con el que hay un compromiso de compra.
En fin lo bueno es que tenemos a Enzo y Mfulu asegurados. Imagino que los próximos en renovar serán Óscar Clemente y Kirian, no creo que haya más renovaciones.
Recordemos que terminan contrato Sidnei, Andone y puede que Joel. Los cedidos son Jiménez, Marvin, Vitolo y Sandro con el que hay un compromiso de compra.
-
De los cedidos, para un proyecto en Primera me quedaría con Sandro y Marvin por nivel, pero tienen que reducir ya sus constantes problemas físicos.
- batllory
Yo a Marvin lo ficharía en caso de ascenso. Tiene bastante futuro.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Por Marvin tendríamos que pagar 500.000€? Como bien dicen, en caso de ascenso los pagaría.