Plantilla 2022/23

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
batllory
Juez de la administración concursal

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por batllory »

.
Última edición por batllory el Mié Dic 28, 2022 12:10 pm, editado 1 vez en total.
batllory

Mensaje por batllory »

alvarus escribió: Mié Dic 28, 2022 10:58 am En Twitter pone que la UD está interesada en Nahuel Leiva. Exjugador del Tenerife y que lleva 1 gol y 1 asistencia en 15 partidos con el Slask Wroclaw de Poloni.

Esto si que me parece un insulto, para esto nos quedamos con Saliou
Bueno... Marc Cardona hizo dos goles en la liga holandesa y todos se reían de sus números. El dato con el que hay que quedarse es que de esos 15 partidos la mayoria han sido de titular, asi que vendrá rodado para dar rendimiento inmediato.

Me asusta más el Holsgrave ese ex-celta.

Leiva en el Oviedo antes de romperse la rodilla jugó 37 partidos con 6 goles y 5 asistencias.

Qué les parecería Sam Sashua el del Tenerife? Hablo para el año que viene. Tiene pinta que no va a renovar con ellos y ese pavo de interior puede romperla.
Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Avalancha »

Sinceramente, solo traería un mediocentro de calidad y un lateral izquierdo. Tíos de banda o delanteros, creo que no son del todo necesarios. Y en el mediocentro, haría lo imposible porque fuese Sergio Ruiz.
Canary

Mensaje por Canary »

Avalancha escribió: Mié Dic 28, 2022 1:27 pm Sinceramente, solo traería un mediocentro de calidad y un lateral izquierdo. Tíos de banda o delanteros, creo que no son del todo necesarios. Y en el mediocentro, haría lo imposible porque fuese Sergio Ruiz.
Opino igual
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

Avalancha escribió: Mié Dic 28, 2022 1:27 pm Sinceramente, solo traería un mediocentro de calidad y un lateral izquierdo. Tíos de banda o delanteros, creo que no son del todo necesarios. Y en el mediocentro, haría lo imposible porque fuese Sergio Ruiz.
Viene de ser operado por isquemia en el pie izquierdo y lleva sin jugar un par de meses pero igualmente me parecería un buen refuerzo aunque sea de cara a la temporada que viene.
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por alvarus »

Según Laprovincia Enzo renueva dos temporadas, con la intención de que en verano de 2024 sea traspasado. A mí esto último me parece más una opinión de Laprovincia, puesto que no se sabe cómo vamos a estar
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por appc-canarion »

Opino igual. De hecho, de no subir quizá hasta haya un acuerdo para salir traspasado este verano, lo vería lógico. En cambio, el equipo en Primera y haciendo buen año, ¿por qué no va a renovar más temporadas?
Canary

Mensaje por Canary »

Pues que renueve es una buena noticia.

Ahora lo que hay que hacer es acabar la temporada con un ascenso campeonando.

Hay que mejorar los números en casa y mantenernos así de fuertes fuera. Enzo es capital y vamos a lograr grandes cosas gracias a estos chicos.
batllory

Mensaje por batllory »

El chico es agradecido, renueva para dejar algo de pasta al club que le ha dado a conocer. Bravo por él.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

De la prensa no nos creamos ni una cuarta. También dijeron que Sergi Cardona renovaba como agradecimiento para ser vendido este mismo verano. Hay que rellenar líneas y muchas veces el propio Ramírez les suelta bulos para que las rellenen.
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

Si la UD está en Primera para esas fechas no entiendo la necesidad de vender, otra cosa es no cortarle su progresión en el fútbol siempre que sea para ir a un equipo más top, pero venderlo a un Mallorca u Osasuna como que no, como digo si el equipo está en Primera no lo veo.
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por alvarus »

Opino que si no subimos se va sea gratis o sea traspasado y seguramente por un buen pellizco, por Cardona se rechazó un pastón en verano y creo que Enzo es mucho mejor y más valorado.

En fin lo bueno es que tenemos a Enzo y Mfulu asegurados. Imagino que los próximos en renovar serán Óscar Clemente y Kirian, no creo que haya más renovaciones.

Recordemos que terminan contrato Sidnei, Andone y puede que Joel. Los cedidos son Jiménez, Marvin, Vitolo y Sandro con el que hay un compromiso de compra.
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por appc-canarion »

De los cedidos, para un proyecto en Primera me quedaría con Sandro y Marvin por nivel, pero tienen que reducir ya sus constantes problemas físicos.
batllory

Mensaje por batllory »

Yo a Marvin lo ficharía en caso de ascenso. Tiene bastante futuro.
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

Por Marvin tendríamos que pagar 500.000€? Como bien dicen, en caso de ascenso los pagaría.
Responder