Plantilla 2022/23

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
batllory
Juez de la administración concursal

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por batllory »

pio pio UDLP escribió: Jue Dic 29, 2022 12:52 pm Por Marvin tendríamos que pagar 500.000€? Como bien dicen, en caso de ascenso los pagaría.
No recuerdo la cantidad pero no debe de ser muy alta porque el Madrid se reservaba el 50%
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por appc-canarion »

Si no recuerdo mal, la opción era de 1 millón. Yo también los pagaría.
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por alvarus »

La provincia dice que Mfulu va a renovar 2-3 temporadas, la opción de renovación era una temporada más solo.

En la misma noticia dice que le han ofrecido la renovación a Óscar Clemente pero dice que no la ha aceptado porque le parece baja y que Clemente ha dicho que hay más equipos interesados. La verdad que pese a esta temporada ha alternado partidos aceptables y buenos con algunos nulos, no está como para pedir mucho más. Es un jugador de fondo de armario y como tal debe cobrar
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

De ser verdad lo de Óscar Clemente... entiendo que los jugadores quieran poner un caché que ellos consideren pero precisamente Clemente no está para tirar cohetes. Si nos atenemos a las palabras de MAR en verano, si no renueva, no jugarás mas de aquí a junio.
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Desinquieto »

pio pio UDLP escribió: Jue Dic 29, 2022 8:21 pm De ser verdad lo de Óscar Clemente... entiendo que los jugadores quieran poner un caché que ellos consideren pero precisamente Clemente no está para tirar cohetes. Si nos atenemos a las palabras de MAR en verano, si no renueva, no jugarás mas de aquí a junio.
Esa medida me parece lamentable. Chantaje que no es ético ni moral. Igual que a un pibe no le renuevan, igual tiene el derecho a irse sin estas bajezas por parte del club. Se llame Unión Deportiva (aunque en este caso es por un individuo) o Ladera Alta.
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por appc-canarion »

Clemente acabará renovando (creo), pero me gusta que se le haya ofrecido la renovación.

Por otra parte, lo he visto en Twitter y así parece ser: Sidnei no ha regresado a los entrenamientos y está en Brasil actualmente. ¿Permiso? ¿Primera baja?

Ojalá lo segundo.
CANARIOLANDES
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo

Mensaje por CANARIOLANDES »

alvarus escribió: Jue Dic 29, 2022 7:34 pm La provincia dice que Mfulu va a renovar 2-3 temporadas, la opción de renovación era una temporada más solo.

En la misma noticia dice que le han ofrecido la renovación a Óscar Clemente pero dice que no la ha aceptado porque le parece baja y que Clemente ha dicho que hay más equipos interesados. La verdad que pese a esta temporada ha alternado partidos aceptables y buenos con algunos nulos, no está como para pedir mucho más. Es un jugador de fondo de armario y como tal debe cobrar
Yo a Clemente no lo renovaría,es verdad que ha mejorado respecto a la temporada pasada,pero no arranca del todo,kirian se encargará de que no juegue más
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

A Óscar Clemente sólo le renovaría en caso de no ascenso, en un escalón salarial de los más bajos (si acepta) y porque esta temporada ha mejorado. Si no llega a ser por esa mejoría, no me valía ni como relleno.

Si sus aspiraciones son mayores, porque se lo puede permitir al tener ofertas económicamente superiores, despedirnos de él y desearle mucha suerte en su futuro profesional.

Hablamos de un jugador que habiendo experimentado una notable mejoría respecto a sus dos primeras temporadas aquí, no marca diferencias. No tiene desequilibrio. Es un jugador del montón que en momentos puntuales ha echado una buena mano porque es muy trabajador y le han salido mejor las cosas, con un golito y un par de asistencias si no recuerdo mal. Pero hasta ahí. :pacient:
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por alvarus »

CANARIOLANDES escribió: Vie Dic 30, 2022 11:05 am
alvarus escribió: Jue Dic 29, 2022 7:34 pm La provincia dice que Mfulu va a renovar 2-3 temporadas, la opción de renovación era una temporada más solo.

Yo a Clemente no lo renovaría,es verdad que ha mejorado respecto a la temporada pasada,pero no arranca del todo,kirian se encargará de que no juegue más
Por edad yo lo renovaría. Tiene 23 años y margen de mejora. Además, casi siempre que le preguntan a jugadores de la plantilla de la UD te destacan a Clemente. Yo lo cedería la temporada que viene si estamos en Primera, puesto que es probable que venga Silva

Recordemos que Kirian no explotó hasta mitad de temporada del año pasado, es más, estuvo en la quinielas de salir en enero. Por eso pese a que su nivel es aceptable yo apostaría por él y entiendo la apuesta del club con él.

Lo que más tiene que mejorar es de cara a puerta, en su posición es indispensable tener buen disparo. Para mí es un buen suplente y jugador de fondo de armario. Yo le veo calidad pero tiene que mejorar su juego asociativo y el tiro
batllory

Mensaje por batllory »

Yo también le renovaría más que nada por edad y proyección pero sin que se suba a la parra.

La verdad que responde al perfil de futbolista que se flipa por jugar en la UD, no es paciente, no renueva y acaba jugando en Chipre.
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por mxmeater »

Clemente no me preocupa. Es un jugador que nos conviene tener en nómina (es recambio para 3 o 4 posiciones), este año ha mejorado mucho y es un jugador que colabora en defender su banda. Da equilibrio. En ataque está aún verde, pero es joven. Y además, como no ha hecho gran cosa todavía sus ofertas no pueden ser muy buenas con respecto a lo que tiene aquí.

¿Que haría yo? Esperar a junio y renovarlo ahí. Si resulta que subimos, será extremadamente sencillo renovarle y también colocarle cedido si luego no queremos usarlo. Si resulta que no subimos, se le puede ofrecer un sueldo acorde a su rol sin que se suba demasiado a la parra. Y si decide irse ... es una pena, pero la vida sigue.
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Para mi Clemente es un jugador bastante válido, lo renovaba sin hacer locuras. Prefiero un Clemente a un Vitolo la verdad.
CANARIOLANDES
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo

Mensaje por CANARIOLANDES »

Mr Yo escribió: Vie Dic 30, 2022 6:25 pm Para mi Clemente es un jugador bastante válido, lo renovaba sin hacer locuras. Prefiero un Clemente a un Vitolo la verdad.
Mirándolo así hasta renovaría a Lemos y a Sidnei :roll:
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

CANARIOLANDES escribió: Vie Dic 30, 2022 6:31 pm
Mr Yo escribió: Vie Dic 30, 2022 6:25 pm Para mi Clemente es un jugador bastante válido, lo renovaba sin hacer locuras. Prefiero un Clemente a un Vitolo la verdad.
A Lemos si, a Sidnei no.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

Mr Yo escribió: Sab Dic 31, 2022 5:00 pm
CANARIOLANDES escribió: Vie Dic 30, 2022 6:31 pm
A Lemos si, a Sidnei no.
Último día del año y empeñado en causar disgustos mire usté :lol:
Responder