No recuerdo la cantidad pero no debe de ser muy alta porque el Madrid se reservaba el 50%pio pio UDLP escribió: ↑Jue Dic 29, 2022 12:52 pm Por Marvin tendríamos que pagar 500.000€? Como bien dicen, en caso de ascenso los pagaría.
Plantilla 2022/23
- batllory
- Juez de la administración concursal
Re: Plantilla 2022/23
-
- Directivo de la entidad
Si no recuerdo mal, la opción era de 1 millón. Yo también los pagaría.
La provincia dice que Mfulu va a renovar 2-3 temporadas, la opción de renovación era una temporada más solo.
En la misma noticia dice que le han ofrecido la renovación a Óscar Clemente pero dice que no la ha aceptado porque le parece baja y que Clemente ha dicho que hay más equipos interesados. La verdad que pese a esta temporada ha alternado partidos aceptables y buenos con algunos nulos, no está como para pedir mucho más. Es un jugador de fondo de armario y como tal debe cobrar
En la misma noticia dice que le han ofrecido la renovación a Óscar Clemente pero dice que no la ha aceptado porque le parece baja y que Clemente ha dicho que hay más equipos interesados. La verdad que pese a esta temporada ha alternado partidos aceptables y buenos con algunos nulos, no está como para pedir mucho más. Es un jugador de fondo de armario y como tal debe cobrar
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
De ser verdad lo de Óscar Clemente... entiendo que los jugadores quieran poner un caché que ellos consideren pero precisamente Clemente no está para tirar cohetes. Si nos atenemos a las palabras de MAR en verano, si no renueva, no jugarás mas de aquí a junio.
- Desinquieto
Esa medida me parece lamentable. Chantaje que no es ético ni moral. Igual que a un pibe no le renuevan, igual tiene el derecho a irse sin estas bajezas por parte del club. Se llame Unión Deportiva (aunque en este caso es por un individuo) o Ladera Alta.pio pio UDLP escribió: ↑Jue Dic 29, 2022 8:21 pm De ser verdad lo de Óscar Clemente... entiendo que los jugadores quieran poner un caché que ellos consideren pero precisamente Clemente no está para tirar cohetes. Si nos atenemos a las palabras de MAR en verano, si no renueva, no jugarás mas de aquí a junio.
-
Clemente acabará renovando (creo), pero me gusta que se le haya ofrecido la renovación.
Por otra parte, lo he visto en Twitter y así parece ser: Sidnei no ha regresado a los entrenamientos y está en Brasil actualmente. ¿Permiso? ¿Primera baja?
Ojalá lo segundo.
Por otra parte, lo he visto en Twitter y así parece ser: Sidnei no ha regresado a los entrenamientos y está en Brasil actualmente. ¿Permiso? ¿Primera baja?
Ojalá lo segundo.
- CANARIOLANDES
- Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo
Yo a Clemente no lo renovaría,es verdad que ha mejorado respecto a la temporada pasada,pero no arranca del todo,kirian se encargará de que no juegue másalvarus escribió: ↑Jue Dic 29, 2022 7:34 pm La provincia dice que Mfulu va a renovar 2-3 temporadas, la opción de renovación era una temporada más solo.
- Kokealca
- Presidente del Club
A Óscar Clemente sólo le renovaría en caso de no ascenso, en un escalón salarial de los más bajos (si acepta) y porque esta temporada ha mejorado. Si no llega a ser por esa mejoría, no me valía ni como relleno.
Si sus aspiraciones son mayores, porque se lo puede permitir al tener ofertas económicamente superiores, despedirnos de él y desearle mucha suerte en su futuro profesional.
Hablamos de un jugador que habiendo experimentado una notable mejoría respecto a sus dos primeras temporadas aquí, no marca diferencias. No tiene desequilibrio. Es un jugador del montón que en momentos puntuales ha echado una buena mano porque es muy trabajador y le han salido mejor las cosas, con un golito y un par de asistencias si no recuerdo mal. Pero hasta ahí.
Si sus aspiraciones son mayores, porque se lo puede permitir al tener ofertas económicamente superiores, despedirnos de él y desearle mucha suerte en su futuro profesional.
Hablamos de un jugador que habiendo experimentado una notable mejoría respecto a sus dos primeras temporadas aquí, no marca diferencias. No tiene desequilibrio. Es un jugador del montón que en momentos puntuales ha echado una buena mano porque es muy trabajador y le han salido mejor las cosas, con un golito y un par de asistencias si no recuerdo mal. Pero hasta ahí.

Por edad yo lo renovaría. Tiene 23 años y margen de mejora. Además, casi siempre que le preguntan a jugadores de la plantilla de la UD te destacan a Clemente. Yo lo cedería la temporada que viene si estamos en Primera, puesto que es probable que venga SilvaCANARIOLANDES escribió: ↑Vie Dic 30, 2022 11:05 amYo a Clemente no lo renovaría,es verdad que ha mejorado respecto a la temporada pasada,pero no arranca del todo,kirian se encargará de que no juegue másalvarus escribió: ↑Jue Dic 29, 2022 7:34 pm La provincia dice que Mfulu va a renovar 2-3 temporadas, la opción de renovación era una temporada más solo.
Recordemos que Kirian no explotó hasta mitad de temporada del año pasado, es más, estuvo en la quinielas de salir en enero. Por eso pese a que su nivel es aceptable yo apostaría por él y entiendo la apuesta del club con él.
Lo que más tiene que mejorar es de cara a puerta, en su posición es indispensable tener buen disparo. Para mí es un buen suplente y jugador de fondo de armario. Yo le veo calidad pero tiene que mejorar su juego asociativo y el tiro
- batllory
- Juez de la administración concursal
Yo también le renovaría más que nada por edad y proyección pero sin que se suba a la parra.
La verdad que responde al perfil de futbolista que se flipa por jugar en la UD, no es paciente, no renueva y acaba jugando en Chipre.
La verdad que responde al perfil de futbolista que se flipa por jugar en la UD, no es paciente, no renueva y acaba jugando en Chipre.
Clemente no me preocupa. Es un jugador que nos conviene tener en nómina (es recambio para 3 o 4 posiciones), este año ha mejorado mucho y es un jugador que colabora en defender su banda. Da equilibrio. En ataque está aún verde, pero es joven. Y además, como no ha hecho gran cosa todavía sus ofertas no pueden ser muy buenas con respecto a lo que tiene aquí.
¿Que haría yo? Esperar a junio y renovarlo ahí. Si resulta que subimos, será extremadamente sencillo renovarle y también colocarle cedido si luego no queremos usarlo. Si resulta que no subimos, se le puede ofrecer un sueldo acorde a su rol sin que se suba demasiado a la parra. Y si decide irse ... es una pena, pero la vida sigue.
¿Que haría yo? Esperar a junio y renovarlo ahí. Si resulta que subimos, será extremadamente sencillo renovarle y también colocarle cedido si luego no queremos usarlo. Si resulta que no subimos, se le puede ofrecer un sueldo acorde a su rol sin que se suba demasiado a la parra. Y si decide irse ... es una pena, pero la vida sigue.
- Mr Yo
- Presidente del Club
Para mi Clemente es un jugador bastante válido, lo renovaba sin hacer locuras. Prefiero un Clemente a un Vitolo la verdad.
- CANARIOLANDES
- Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo
- Mr Yo
- Presidente del Club
A Lemos si, a Sidnei no.
Último día del año y empeñado en causar disgustos mire ustéMr Yo escribió: ↑Sab Dic 31, 2022 5:00 pmA Lemos si, a Sidnei no.