Bueno, la semana está empezando...
Seguimiento de las ausencias por lesión o sanción
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Re: Mfulu, Kaptoum, Kirian, Loiodice y Vitolo, bajas contra el Mirandés. Sergi Cardona, Saúl Coco y Fabio, apercibidos
Kaptoum baja contra el Mirandés? Se le ve en forma y dijo que está a disposición del míster desde ya. Hoy entrenó, además tiene toda la semana hasta el viernes, creo que algunos minutos podría tener sobre todo con la baja de Enzo.
- CANARIOLANDES
- Directivo de la entidad
- Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo
Re: Mfulu, Kaptoum, Kirian, Loiodice y Vitolo, bajas contra el Mirandés. Sergi Cardona, Saúl Coco y Fabio, apercibidos
Y mfulu tampoco llega contra el mirandes?,
- Kokealca
- Presidente del Club
Lo pondré como duda, pero según el puntonet no juega desde octubre y tiene un plan específico para coger la forma y "tener minutos lo antes posible"... A mí eso me suena a que hasta dentro de 3-4 jornadas no le vemos debutar, pero ojalá no sea así.pio pio UDLP escribió: ↑Lun Ene 16, 2023 4:20 pm Kaptoum baja contra el Mirandés? Se le ve en forma y dijo que está a disposición del míster desde ya. Hoy entrenó, además tiene toda la semana hasta el viernes, creo que algunos minutos podría tener sobre todo con la baja de Enzo.
A ver no juega pero tenía contrato con su equipo hasta enero e imagino que estaba entrenando con el equipo. Yo creo que si no se lesiona de aquí al viernes, estará en el banquilloKokealca escribió: ↑Lun Ene 16, 2023 8:31 pmLo pondré como duda, pero según el puntonet no juega desde octubre y tiene un plan específico para coger la forma y "tener minutos lo antes posible"... A mí eso me suena a que hasta dentro de 3-4 jornadas no le vemos debutar, pero ojalá no sea así.pio pio UDLP escribió: ↑Lun Ene 16, 2023 4:20 pm Kaptoum baja contra el Mirandés? Se le ve en forma y dijo que está a disposición del míster desde ya. Hoy entrenó, además tiene toda la semana hasta el viernes, creo que algunos minutos podría tener sobre todo con la baja de Enzo.
- CANARIOLANDES
- Directivo de la entidad
- Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo
- Kokealca
- Presidente del Club
Sí, o entrenando o en su casa llevando las bolsas de la compra. Jugando no fue, desde luego.CANARIOLANDES escribió: ↑Mar Ene 17, 2023 5:33 amJugando no se lesionó,fue entrenando?, quien no se ha lesionado aún en esta plantilla?, Lemos,sidnei.......
- batllory
- Juez de la administración concursal
Fue en un entrenamiento previo al partido contra el Racing.
-
- Presidente del Club
¿Pero alguien sabe lo que tiene este señor?
Es básico en nuestro sistema.
Todos los partidos sin el once de gala, es que es desesperante.
- Kokealca
- Presidente del Club
Hay bastante secretismo con según qué cosas esta temporada.Jasikevicius escribió: ↑Mar Ene 17, 2023 11:36 am¿Pero alguien sabe lo que tiene este señor?
Es básico en nuestro sistema.
Todos los partidos sin el once de gala, es que es desesperante.
No publicaron ni lista de convocados para Ibiza, lo cual me pareció una ridiculez (como si Lucas Alcaraz no se hubiera enterado igualmente pocas horas después del vuelo, que fue dos días antes del partido), e hicieron lo mismo con Viera en el doble desplazamiento a Asturias por ejemplo. Me di cuenta yo porque volé con el equipo, "pasé lista" y estaban todos menos él.
- Kokealca
- Presidente del Club
Re: Mfulu, Kirian, Loiodice y Vitolo, bajas contra el Mirandés. Kaptoum, duda. Sergi Cardona, Saúl Coco y Fabio, apercib
Mfulu, baja confirmada como mínimo para los partidos contra Mirandés y Huesca (ya serían cuatro contando Racing e Ibiza), según La Provincia.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Re: Mfulu, Kirian, Loiodice y Vitolo, bajas contra el Mirandés. Kaptoum, duda. Sergi Cardona, Saúl Coco y Fabio, apercib
Fabio apercibido, como vea la quinta contra el Mirandés el siguiente partido contra el Huesca lo juego yo por Mfulu...