Seguimiento de las ausencias por lesión o sanción

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Mfulu, Kaptoum, Kirian, Loiodice y Vitolo, bajas contra el Mirandés. Sergi Cardona, Saúl Coco y Fabio, apercibidos

Mensaje por Kokealca »

alvarus escribió: Lun Ene 16, 2023 1:45 pm Fabio seguro que estará.
Bueno, la semana está empezando... 🤣🙏🏻
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Mfulu, Kaptoum, Kirian, Loiodice y Vitolo, bajas contra el Mirandés. Sergi Cardona, Saúl Coco y Fabio, apercibidos

Mensaje por Mr Yo »

alvarus escribió: Lun Ene 16, 2023 1:45 pm Fabio seguro que estará. La otra posición está entre Clemente y Joaquín
Veremos como nos las apañamos... :?
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

Kaptoum baja contra el Mirandés? Se le ve en forma y dijo que está a disposición del míster desde ya. Hoy entrenó, además tiene toda la semana hasta el viernes, creo que algunos minutos podría tener sobre todo con la baja de Enzo.
CANARIOLANDES
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo

Mensaje por CANARIOLANDES »

Y mfulu tampoco llega contra el mirandes?,
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

CANARIOLANDES escribió: Lun Ene 16, 2023 6:26 pm Y mfulu tampoco llega contra el mirandes?,
No.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

pio pio UDLP escribió: Lun Ene 16, 2023 4:20 pm Kaptoum baja contra el Mirandés? Se le ve en forma y dijo que está a disposición del míster desde ya. Hoy entrenó, además tiene toda la semana hasta el viernes, creo que algunos minutos podría tener sobre todo con la baja de Enzo.
Lo pondré como duda, pero según el puntonet no juega desde octubre y tiene un plan específico para coger la forma y "tener minutos lo antes posible"... A mí eso me suena a que hasta dentro de 3-4 jornadas no le vemos debutar, pero ojalá no sea así.
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por alvarus »

Kokealca escribió: Lun Ene 16, 2023 8:31 pm
pio pio UDLP escribió: Lun Ene 16, 2023 4:20 pm Kaptoum baja contra el Mirandés? Se le ve en forma y dijo que está a disposición del míster desde ya. Hoy entrenó, además tiene toda la semana hasta el viernes, creo que algunos minutos podría tener sobre todo con la baja de Enzo.
Lo pondré como duda, pero según el puntonet no juega desde octubre y tiene un plan específico para coger la forma y "tener minutos lo antes posible"... A mí eso me suena a que hasta dentro de 3-4 jornadas no le vemos debutar, pero ojalá no sea así.
A ver no juega pero tenía contrato con su equipo hasta enero e imagino que estaba entrenando con el equipo. Yo creo que si no se lesiona de aquí al viernes, estará en el banquillo
CANARIOLANDES
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo

Mensaje por CANARIOLANDES »

Kokealca escribió: Lun Ene 16, 2023 8:29 pm
CANARIOLANDES escribió: Lun Ene 16, 2023 6:26 pm Y mfulu tampoco llega contra el mirandes?,
No.
Jugando no se lesionó,fue entrenando?, quien no se ha lesionado aún en esta plantilla?, Lemos,sidnei.......
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

CANARIOLANDES escribió: Mar Ene 17, 2023 5:33 am
Kokealca escribió: Lun Ene 16, 2023 8:29 pm
No.
Jugando no se lesionó,fue entrenando?, quien no se ha lesionado aún en esta plantilla?, Lemos,sidnei.......
Sí, o entrenando o en su casa llevando las bolsas de la compra. Jugando no fue, desde luego.
batllory
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por batllory »

Fue en un entrenamiento previo al partido contra el Racing.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

¿Pero alguien sabe lo que tiene este señor?

Es básico en nuestro sistema.

Todos los partidos sin el once de gala, es que es desesperante.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Jasikevicius escribió: Mar Ene 17, 2023 11:36 am
¿Pero alguien sabe lo que tiene este señor?

Es básico en nuestro sistema.

Todos los partidos sin el once de gala, es que es desesperante.
Hay bastante secretismo con según qué cosas esta temporada.

No publicaron ni lista de convocados para Ibiza, lo cual me pareció una ridiculez (como si Lucas Alcaraz no se hubiera enterado igualmente pocas horas después del vuelo, que fue dos días antes del partido), e hicieron lo mismo con Viera en el doble desplazamiento a Asturias por ejemplo. Me di cuenta yo porque volé con el equipo, "pasé lista" y estaban todos menos él.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Mfulu, Kirian, Loiodice y Vitolo, bajas contra el Mirandés. Kaptoum, duda. Sergi Cardona, Saúl Coco y Fabio, apercib

Mensaje por Kokealca »

Mfulu, baja confirmada como mínimo para los partidos contra Mirandés y Huesca (ya serían cuatro contando Racing e Ibiza), según La Provincia.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Mfulu, Kirian, Loiodice y Vitolo, bajas contra el Mirandés. Kaptoum, duda. Sergi Cardona, Saúl Coco y Fabio, apercib

Mensaje por Tikkaboo »

Kokealca escribió: Mié Ene 18, 2023 4:21 pm Mfulu, baja confirmada como mínimo para los partidos contra Mirandés y Huesca (ya serían cuatro contando Racing e Ibiza), según La Provincia.
¿Qué demonios ha pasado? :error:
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

Fabio apercibido, como vea la quinta contra el Mirandés el siguiente partido contra el Huesca lo juego yo por Mfulu...
Responder