Seguimiento arbitrajes, VAR

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por Desinquieto »

Ñossss. Acabo de ver el resumen del Tenerife. 2 penaltis clarísimos que le quitan. ¡VAR-baro!
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

Canary escribió: Lun Feb 20, 2023 10:24 pm El otro día flipé. En el derbi de Logroño a la UD Logroñés (el equipo que descendimos) le pitaron 2 saques de banda como falta. Ahí demostró tener criterio el árbitro.

Porque hoy en día está de moda tirar penaltis saltando, y sacar de banda saltando.
Nosotros no descendimos a ningún equipo...
CANARIOLANDES
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo

Mensaje por CANARIOLANDES »

pio pio UDLP escribió: Lun Feb 27, 2023 3:37 pm
Canary escribió: Lun Feb 20, 2023 10:24 pm El otro día flipé. En el derbi de Logroño a la UD Logroñés (el equipo que descendimos) le pitaron 2 saques de banda como falta. Ahí demostró tener criterio el árbitro.

Porque hoy en día está de moda tirar penaltis saltando, y sacar de banda saltando.
Nosotros no descendimos a ningún equipo...
Eso eso, descendieron ellos mismos por hacerlo mal toda la temporada :lol:
Canary
Juez de la administración concursal

Mensaje por Canary »

Desinquieto escribió: Lun Feb 27, 2023 3:28 pm Ñossss. Acabo de ver el resumen del Tenerife. 2 penaltis clarísimos que le quitan. ¡VAR-baro!
Yo entiendo a los chichas este año, el cabreo que tienen es monumental.

El año pasado les pitaron todo el año a favor y este le pitan todo en contra. Hay una mano negra claramente en el arbitraje español.
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Canarion2006 »

Canary escribió: Lun Feb 27, 2023 5:41 pm
Desinquieto escribió: Lun Feb 27, 2023 3:28 pm Ñossss. Acabo de ver el resumen del Tenerife. 2 penaltis clarísimos que le quitan. ¡VAR-baro!
Yo entiendo a los chichas este año, el cabreo que tienen es monumental.

El año pasado les pitaron todo el año a favor y este le pitan todo en contra. Hay una mano negra claramente en el arbitraje español.
Yo no sé si a los trencillas simplemente les salen la vena anti-canario y ocurre eso, pero contra nosotros no es el caso, pero ten por seguro y ojalá me llegué a equivocar porque en el fútbol nunca se sabe, del doble rasero de esa gente cuando juguemos aquí contra el Levante y Alavés así como en las casas del Granada y Eibar si son por ejemplo de comité vasco,valenciano o andaluz sobretodo si nacieron en la ciudad o no de esos equipos, porque capaces son...
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

Canary escribió: Lun Feb 27, 2023 5:41 pm El año pasado les pitaron todo el año a favor y este le pitan todo en contra. Hay una mano negra claramente en el arbitraje español.
Sí, la mano negra no tiene mejor cosa que hacer que putear a los chichas, ese equipo tan importante que sigue tanta gente y es tan odiado en el mundo entero :mrgreen:

Joder con las teorías conspiranóicas, nos da para un libro.
Canary

Mensaje por Canary »

Jasikevicius escribió: Lun Feb 27, 2023 10:40 pm
Canary escribió: Lun Feb 27, 2023 5:41 pm El año pasado les pitaron todo el año a favor y este le pitan todo en contra. Hay una mano negra claramente en el arbitraje español.
Sí, la mano negra no tiene mejor cosa que hacer que putear a los chichas, ese equipo tan importante que sigue tanta gente y es tan odiado en el mundo entero :mrgreen:

Yo creo que la corruptela existe. No es normal lo bien que le pitan a algunos, más que ir a perjudicar a otros de manera frecuente, ya que cuando van a por un equipo de forma descarada acaban siendo noticia y eso tampoco les interesa.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Canary escribió: Lun Feb 27, 2023 11:16 pm
Jasikevicius escribió: Lun Feb 27, 2023 10:40 pm

Yo creo que la corruptela existe. No es normal lo bien que le pitan a algunos, más que ir a perjudicar a otros de manera frecuente, ya que cuando van a por un equipo de forma descarada acaban siendo noticia y eso tampoco les interesa.
Si yo creyese en algo así, mandaría el deporte que fuera a la mierda

Existe tanto la corruptela como los amaños de los jugadores, tanto o más, esto último.

Los árbitros, como los jugadores, son humanos y se equivocan cada fin de semana.
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

El penalti de Valles no es considerado por el árbitro, quien dice claramente con la mano que no hay nada. Posteriormente lo pita a instancias del VAR sin ir a verlo a la pantalla. Nunca había visto esto. ¿Alguna explicación?
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Desinquieto escribió: Lun Mar 13, 2023 11:44 am El penalti de Valles no es considerado por el árbitro, quien dice claramente con la mano que no hay nada. Posteriormente lo pita a instancias del VAR sin ir a verlo a la pantalla. Nunca había visto esto. ¿Alguna explicación?
Yo creo que sí lo pita, lo que tardó muchísimo en hacerlo.

Pero vamos, da igual quién lo diga, el penalti es clarísimo y hasta me pareció raro que tardara tanto en pitarlo.

El nuestro si que no lo vio absolutamente nadie, ni se quejó nadie y muy buen aviso del VAR.
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Jasikevicius escribió: Lun Mar 13, 2023 11:54 am
Desinquieto escribió: Lun Mar 13, 2023 11:44 am El penalti de Valles no es considerado por el árbitro, quien dice claramente con la mano que no hay nada. Posteriormente lo pita a instancias del VAR sin ir a verlo a la pantalla. Nunca había visto esto. ¿Alguna explicación?
Yo creo que sí lo pita, lo que tardó muchísimo en hacerlo.

Pero vamos, da igual quién lo diga, el penalti es clarísimo y hasta me pareció raro que tardara tanto en pitarlo.

El nuestro si que no lo vio absolutamente nadie, ni se quejó nadie y muy buen aviso del VAR.
Velo otra vez. El árbitro camina varios metros hacia atrás y deja seguir. Tarda 9 segundos en pitarlo. Ya lo he visto repetido varias veces en la tele.
Aparte, penaltis como este solo se los pitan a la UD. El balón lo despeja Valles, quizá toque una décima antes a Sol pero insisto en que muchísimo más claros que éste (sin ir más lejos el del Sporting al Tenerife hace poco sin tocar balón incluso) los he visto. A los porteros se les permite mucho.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

En el estadio me lo pareció y viendo el resumen aún más, el penalti es clamoroso, el jugador del Málaga llega antes al balón y se lleva un guantazo, fallo grave de nuestra defensa y portero, unos por dejar totalmente solo al delantero y el portero por ir al bulto o llegar tarde.

Por cierto, la amarilla es como una catedral.
Canary

Mensaje por Canary »

No sé si han visto en el berenjenal que se ha metido Iturralde González al reírse del Real Madrid:
https://twitter.com/futbolgate_ES/statu ... 6991625218

Que hay árbitros que ayudan a ciertos equipos está muuuy claro.
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

26 faltas a 6.
4 tarjetas pa cada uno.
Desde que Aitor Sanz agarra a Viera en contraataque de tarjeta clarísima y no la saca, ya vi lo que seguía.
Por supuesto que hemos perdido merecidamente, pero los putos arbitrejos siguen pasándose el reglamento por el forro de sus huevos.
A seguir premiando el antifútbol...
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Canarion2006 »

Desinquieto escribió: Sab Mar 18, 2023 8:38 pm 26 faltas a 6.
4 tarjetas pa cada uno.
Desde que Aitor Sanz agarra a Viera en contraataque de tarjeta clarísima y no la saca, ya vi lo que seguía.
Por supuesto que hemos perdido merecidamente, pero los putos arbitrejos siguen pasándose el reglamento por el forro de sus huevos.
A seguir premiando el antifútbol...
El árbitro así como el del VAR
eran Arcediano Monescillo y Prieto Iglesias, pocas conclusiones que ya todo sabemos quiénes son
Responder