Seguimiento arbitrajes, VAR
- Desinquieto
- Directivo de la entidad
Re: Seguimiento arbitrajes temporada
Ñossss. Acabo de ver el resumen del Tenerife. 2 penaltis clarísimos que le quitan. ¡VAR-baro!
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Nosotros no descendimos a ningún equipo...
- CANARIOLANDES
- Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo
Eso eso, descendieron ellos mismos por hacerlo mal toda la temporada

- Canary
- Juez de la administración concursal
Yo entiendo a los chichas este año, el cabreo que tienen es monumental.Desinquieto escribió: ↑Lun Feb 27, 2023 3:28 pm Ñossss. Acabo de ver el resumen del Tenerife. 2 penaltis clarísimos que le quitan. ¡VAR-baro!
El año pasado les pitaron todo el año a favor y este le pitan todo en contra. Hay una mano negra claramente en el arbitraje español.
- Canarion2006
- Presidente del Club
Yo no sé si a los trencillas simplemente les salen la vena anti-canario y ocurre eso, pero contra nosotros no es el caso, pero ten por seguro y ojalá me llegué a equivocar porque en el fútbol nunca se sabe, del doble rasero de esa gente cuando juguemos aquí contra el Levante y Alavés así como en las casas del Granada y Eibar si son por ejemplo de comité vasco,valenciano o andaluz sobretodo si nacieron en la ciudad o no de esos equipos, porque capaces son...Canary escribió: ↑Lun Feb 27, 2023 5:41 pmYo entiendo a los chichas este año, el cabreo que tienen es monumental.Desinquieto escribió: ↑Lun Feb 27, 2023 3:28 pm Ñossss. Acabo de ver el resumen del Tenerife. 2 penaltis clarísimos que le quitan. ¡VAR-baro!
El año pasado les pitaron todo el año a favor y este le pitan todo en contra. Hay una mano negra claramente en el arbitraje español.
-
- Presidente del Club
Sí, la mano negra no tiene mejor cosa que hacer que putear a los chichas, ese equipo tan importante que sigue tanta gente y es tan odiado en el mundo entero

Joder con las teorías conspiranóicas, nos da para un libro.
- Canary
Yo creo que la corruptela existe. No es normal lo bien que le pitan a algunos, más que ir a perjudicar a otros de manera frecuente, ya que cuando van a por un equipo de forma descarada acaban siendo noticia y eso tampoco les interesa.Jasikevicius escribió: ↑Lun Feb 27, 2023 10:40 pmSí, la mano negra no tiene mejor cosa que hacer que putear a los chichas, ese equipo tan importante que sigue tanta gente y es tan odiado en el mundo entero![]()
-
- Presidente del Club
Si yo creyese en algo así, mandaría el deporte que fuera a la mierdaCanary escribió: ↑Lun Feb 27, 2023 11:16 pmYo creo que la corruptela existe. No es normal lo bien que le pitan a algunos, más que ir a perjudicar a otros de manera frecuente, ya que cuando van a por un equipo de forma descarada acaban siendo noticia y eso tampoco les interesa.Jasikevicius escribió: ↑Lun Feb 27, 2023 10:40 pmSí, la mano negra no tiene mejor cosa que hacer que putear a los chichas, ese equipo tan importante que sigue tanta gente y es tan odiado en el mundo entero![]()
Existe tanto la corruptela como los amaños de los jugadores, tanto o más, esto último.
Los árbitros, como los jugadores, son humanos y se equivocan cada fin de semana.
- Desinquieto
El penalti de Valles no es considerado por el árbitro, quien dice claramente con la mano que no hay nada. Posteriormente lo pita a instancias del VAR sin ir a verlo a la pantalla. Nunca había visto esto. ¿Alguna explicación?
-
- Presidente del Club
Yo creo que sí lo pita, lo que tardó muchísimo en hacerlo.Desinquieto escribió: ↑Lun Mar 13, 2023 11:44 am El penalti de Valles no es considerado por el árbitro, quien dice claramente con la mano que no hay nada. Posteriormente lo pita a instancias del VAR sin ir a verlo a la pantalla. Nunca había visto esto. ¿Alguna explicación?
Pero vamos, da igual quién lo diga, el penalti es clarísimo y hasta me pareció raro que tardara tanto en pitarlo.
El nuestro si que no lo vio absolutamente nadie, ni se quejó nadie y muy buen aviso del VAR.
- Desinquieto
Velo otra vez. El árbitro camina varios metros hacia atrás y deja seguir. Tarda 9 segundos en pitarlo. Ya lo he visto repetido varias veces en la tele.Jasikevicius escribió: ↑Lun Mar 13, 2023 11:54 amYo creo que sí lo pita, lo que tardó muchísimo en hacerlo.Desinquieto escribió: ↑Lun Mar 13, 2023 11:44 am El penalti de Valles no es considerado por el árbitro, quien dice claramente con la mano que no hay nada. Posteriormente lo pita a instancias del VAR sin ir a verlo a la pantalla. Nunca había visto esto. ¿Alguna explicación?
Pero vamos, da igual quién lo diga, el penalti es clarísimo y hasta me pareció raro que tardara tanto en pitarlo.
El nuestro si que no lo vio absolutamente nadie, ni se quejó nadie y muy buen aviso del VAR.
Aparte, penaltis como este solo se los pitan a la UD. El balón lo despeja Valles, quizá toque una décima antes a Sol pero insisto en que muchísimo más claros que éste (sin ir más lejos el del Sporting al Tenerife hace poco sin tocar balón incluso) los he visto. A los porteros se les permite mucho.
-
- Presidente del Club
En el estadio me lo pareció y viendo el resumen aún más, el penalti es clamoroso, el jugador del Málaga llega antes al balón y se lleva un guantazo, fallo grave de nuestra defensa y portero, unos por dejar totalmente solo al delantero y el portero por ir al bulto o llegar tarde.
Por cierto, la amarilla es como una catedral.
Por cierto, la amarilla es como una catedral.
- Canary
No sé si han visto en el berenjenal que se ha metido Iturralde González al reírse del Real Madrid:
https://twitter.com/futbolgate_ES/statu ... 6991625218
Que hay árbitros que ayudan a ciertos equipos está muuuy claro.
https://twitter.com/futbolgate_ES/statu ... 6991625218
Que hay árbitros que ayudan a ciertos equipos está muuuy claro.
- Desinquieto
26 faltas a 6.
4 tarjetas pa cada uno.
Desde que Aitor Sanz agarra a Viera en contraataque de tarjeta clarísima y no la saca, ya vi lo que seguía.
Por supuesto que hemos perdido merecidamente, pero los putos arbitrejos siguen pasándose el reglamento por el forro de sus huevos.
A seguir premiando el antifútbol...
4 tarjetas pa cada uno.
Desde que Aitor Sanz agarra a Viera en contraataque de tarjeta clarísima y no la saca, ya vi lo que seguía.
Por supuesto que hemos perdido merecidamente, pero los putos arbitrejos siguen pasándose el reglamento por el forro de sus huevos.
- Canarion2006
- Presidente del Club
El árbitro así como el del VARDesinquieto escribió: ↑Sab Mar 18, 2023 8:38 pm 26 faltas a 6.
4 tarjetas pa cada uno.
eran Arcediano Monescillo y Prieto Iglesias, pocas conclusiones que ya todo sabemos quiénes son