OBJETIVO DE LA PROXIMA TEMPORADA
- udlaspalmaspiopio
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!
ud
lo importante es la permanencia,miren lo que nos paso cuando el club puso que el objetivo era ascender y miren... para segunda b y no teniamos mal equipo.asi que con este equipo permanencia y flipao.hay que reforzar mucho el equipo si no queremos sufrir.
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
-
- Se desvive por los colores
- ¿yo?,del pio-pio
- Acceso VIP
- Contactar:
A nadie le va a amargar un dulce de ver que si se puede meternos ahí, pero luego vendría la otra pregunta, y si subimos y bajamos con la misma? por no hacer una buena planificación, luego pueden empezar las especulaciones y demás, por eso es bueno hacerse fuerte en mentalidad que aquí la peña se ilusiona como nada y con la misma este equipo que tal que si cual, año Uribe por ejemplo con tanto rollo lo odiaron aquí y por quedarnos rascaos pero ojalas nos hubiera pasado eso luego y no bajar a la mierda en la que estuvimos. Así que yo me imagino verme en el GRAN CANARIA y pensar que gracias que no estamos en la categoria de mierda pasada y nunca más volvamos, así que hacernos fuerte y hay que sanear y empezar a generar ingresos, hacernos fuertes como digo para subir y quedarnos parasiempre donde nos merecemos. Pero soñar es bonito, así que sin sufrimiento, SOÑEMOS!!!