OBJETIVO DE LA PROXIMA TEMPORADA

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

¿Cual crees que será el objetivo del equipo?

El ascenso a 1ª
11
13%
Permanencia,pero me quedaría rascao
29
33%
Permanencia y me quedaría "privao"
47
54%

Votos totales: 87

udlaspalmaspiopio
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

ud

Mensaje por udlaspalmaspiopio »

lo importante es la permanencia,miren lo que nos paso cuando el club puso que el objetivo era ascender y miren... para segunda b y no teniamos mal equipo.asi que con este equipo permanencia y flipao.hay que reforzar mucho el equipo si no queremos sufrir.
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Permanencia, sin duda. Y me quedaría privadísimo. Hay que consolidarnos en la categoría los año que sean, con humildad, sacrificio y mucho trabajo. El ascenso... cuando nos cuadre, oiga.

Saludos
gracias_presi_forever
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por gracias_presi_forever »

sólo y unicamente la permanencia
¿yo?,del pio-pio
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por ¿yo?,del pio-pio »

descaradamente la permanencia, no cometamos errores del pasado,gracias.
verona
Habitual
Habitual

Mensaje por verona »

A nadie le va a amargar un dulce de ver que si se puede meternos ahí, pero luego vendría la otra pregunta, y si subimos y bajamos con la misma? por no hacer una buena planificación, luego pueden empezar las especulaciones y demás, por eso es bueno hacerse fuerte en mentalidad que aquí la peña se ilusiona como nada y con la misma este equipo que tal que si cual, año Uribe por ejemplo con tanto rollo lo odiaron aquí y por quedarnos rascaos pero ojalas nos hubiera pasado eso luego y no bajar a la mierda en la que estuvimos. Así que yo me imagino verme en el GRAN CANARIA y pensar que gracias que no estamos en la categoria de mierda pasada y nunca más volvamos, así que hacernos fuerte y hay que sanear y empezar a generar ingresos, hacernos fuertes como digo para subir y quedarnos parasiempre donde nos merecemos. Pero soñar es bonito, así que sin sufrimiento, SOÑEMOS!!!
Achinet
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Achinet »

Permanencia y privado.Eso sí, sufriendo lo menos posible, que ya hemos sufrido bastante.Me refiero a una permanencia de media tabla.Tipo Tenerife que lleva cuatro años al bordel abismo no lo resistiría.El ascenso con trabajo y paciencia, en tres o cuatro años llega seguro.Pero al golpito.
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PRAVS »

consolidarse en la categoria yo creo.
delvesur
Habitual
Habitual

Mensaje por delvesur »

nada nada lo nuestro es vivir en la cuerda con unos retoques pa primera quiero vivir lo de este año sufrir sufrir y a primera.que hay unos porahi que se las pasaban muy felices y mira
Responder