LOL
Álvaro VALLES
-
- Habitual
- Mensajes: 47
- Registrado: Mié Jun 08, 2022 1:43 pm
Re: Álvaro VALLES
Me quitas 8 mensajes,llevo 30,sigo diciendo y repitiendo que la manera de tenerlos a todos activados,es unos partidos a la nevera en caso de relajación,como lo voy a jugar todo no pasa nada,eso pensaba yo en aquellos campos de tierra que algunos ni habéis pisado. Por edad no por otra cosa ehhCanary escribió: ↑Lun Mar 13, 2023 11:27 pmHostia. Es verdad. 22 mensajes y 18 mínimo hablando de Domínguez jajaja.ayozelahesa escribió: ↑Lun Mar 13, 2023 3:21 pmLa verdad es que canta muchísimoAmarillismoIlustrado escribió: ↑Dom Mar 12, 2023 3:37 pm
Pareces familiar de Domínguez, literalmente todos tus mensajes van sobre el mismo tema xD
Tenemos dos porterazos, los dos van a rendir, a mí el debate de la portería me la suda bastante, la verdad.![]()
![]()
![]()
![]()
Dicho esto, el sábado no tuvo el día, pero para mí sigue siendo titular indiscutible. Y eso sin desmerecer a Domínguez, que hizo muy buenos partidos en su ausencia.
Dicho sea de paso, me parece un porterazo, una cantada grande en Ibiza, pero no quita que si Valles está a este nivel es porque el otro aprieta de cojones.
Re: Álvaro VALLES
https://elrincondeafi.es/de-canarias/sancochoCanariodecorazon22 escribió: ↑Dom Mar 12, 2023 3:36 pm Por menos sentaron a Dominguez,y eso que se gano en Ibiza,no va a ver cambios ni perdiendo por fallo contra el Tete ni de coña
- Desinquieto
- Directivo de la entidad
- Mensajes: 3889
- Registrado: Jue Jun 29, 2006 10:02 pm
- Ubicación: Puerto de La Luz
Re: Álvaro VALLES
No cojas lucha, canariodecorazon22. Bajo los palos pueden estar a la par pero con los pies, Valles es mejor. Y nosotros jugamos mucho con el portero. De todos modos, cada uno tiene su opinión.
- Canary
- Juez de la administración concursal
- Mensajes: 8737
- Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
- Ubicación: Donde nace el sol
Re: Álvaro VALLES
A ver, seamos serios. En el club leen el .Net, los representantes y familiares harán lo mismo.
Ha resultado gracioso y bueno, Domínguez a mí me parece un porterazo válido hasta para primera, aunque Valles sea el titular en este momento.
Ha resultado gracioso y bueno, Domínguez a mí me parece un porterazo válido hasta para primera, aunque Valles sea el titular en este momento.
-
- Habitual
- Mensajes: 47
- Registrado: Mié Jun 08, 2022 1:43 pm
Re: Álvaro VALLES
Ni mucho menos conpañero,bien cierto que valles a día de hoy es mucho mejor con los pies,dominguez en el ibiza perdió bastante,pero no quita que me guste uno mas que otro,para nada quiero lucha ni piques entre nosotros,lo unico que quiero y deseo es subir a primera,con uno o con otro,y si hace falta con Viera bajo palos.Pero veo cangelo a la hora de afrontar cara a portería contraria,no metemos centros y es otra manera de llegar y marcar,el sistema del farsa no se puede ni debemos copiarlo.Desinquieto escribió: ↑Mar Mar 14, 2023 4:33 pm No cojas lucha, canariodecorazon22. Bajo los palos pueden estar a la par pero con los pies, Valles es mejor. Y nosotros jugamos mucho con el portero. De todos modos, cada uno tiene su opinión.
-
- Presidente del Club
- Mensajes: 29052
- Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
- Ubicación: escaleritas
- Contactar:
Re: Álvaro VALLES
Que espabile que el año pasado en el Play-off estuvo de puta pena,asì que a demostrar la mejorìa.
Re: Álvaro VALLES
Otra vez ante el Tenerife se cubre de caca. Buen momento para que entre Domínguez.
-
- Presidente del Club
- Mensajes: 29052
- Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
- Ubicación: escaleritas
- Contactar:
Re: Álvaro VALLES
El Heliodoro no es lo suyo.................
- Avalancha
- Directivo de la entidad
- Mensajes: 4430
- Registrado: Mar Abr 27, 2004 2:53 pm
- Ubicación: En el exilio
Re: Álvaro VALLES
Más le vale salir al campo con una sotana, porque entre las piernas no para ni una.
- Edu
- Juez de la administración concursal
- Mensajes: 9140
- Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
- Ubicación: Las Palmas de G.C.
Re: Álvaro VALLES
Ejem... Puede sonar a oportunismo pero yo creo que a este hombre lo han encumbrado más de la cuenta, errores groseros aparte.
Re: Álvaro VALLES
A mi me parece que el equipo en si ha perdido confianza y le tiemblan las piernas a la defensa y por ende al portero.
Ya no se le ve con tanta confianza como en otros partidos y no creo que sea culpa directa de él sino que el bloque en si ya no da tanta seguridad como sucedía al principio de temporada.
Sigue siendo un porterazo pero si él mismo no tiene confianza en lo que tiene delante es complicado transmitirla.
- SA10JV20RM15
- Acceso VIP
- Mensajes: 1072
- Registrado: Vie Ago 07, 2015 10:26 pm
Re: Álvaro VALLES
Nada que echarle en cara. Nos ha salvado de muchísimos goles. Hoy no ha estado del todo fino en el segundo gol, pero es el que menos culpa tiene.
-
- Administrador concursal
- Mensajes: 7449
- Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
- Ubicación: las palmas de gran canaria
Re: Álvaro VALLES
2 goles hoy por debajo de las piernas, y el otro día contra el Málaga idem.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
- Mensajes: 13356
- Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
- Ubicación: Gáldar
Re: Álvaro VALLES
Pasó de 6 partidos imbatidos a meterle 6 goles en 1 semana.