Un estercolero lleno de mierda
[J33] UD Las Palmas - Real Sporting
- Canarion2006
- Presidente del Club
Re: [J33] UD Las Palmas - Real Sporting
- AmarillismoIlustrado
- Directivo de la entidad
Lo dicho, el equipo está muerto. Necesitamos un milagro para sacar esto adelante. Y Pejiño y Loren no deberían ni de volver del vestuario.
- Avalancha
Fantástica primera parte. El fútbol magnánimo e inigualable, totalmente imprevisible del equipo nos da para ir perdiendo solo por un gol. Se nota que han apartado al coach. Claramente era el problema.
Lo del equipo no se entiende vaya menuda basura de verdad o los jugadores quieren cargarse al entrenador o no lo entiendo
- pitasabila
- Presidente del Club
El equipo está muy frustrado. Es un quiero y no puedo constante. El bajón ha llegado en el peor momento posible y lo peor de todo es que no veo solución.
-
- Juez de la administración concursal
Como hoy no se gane no solo veo peligrar el ascenso directo sino también los playoff.
- CANARIOLANDES
- Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo
6 partidos seguidos sin encajar gol,y llevamos 7 goles encajados en los últimos 3 partidos
- Canary
Park por Cardona, Loio por Kaptoum, Cardona por Loren y Jiménez por un horrible Pejiño.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Que alguien explique porque no salió de inicio Álvaro Jiménez...
- AmarillismoIlustrado
La ansiedad que tienen es BRUTAL.pitasabila escribió: ↑Dom Mar 26, 2023 8:51 pm El equipo está muy frustrado. Es un quiero y no puedo constante. El bajón ha llegado en el peor momento posible y lo peor de todo es que no veo solución.
Cardona, aparte de un niñato acomodado (como el resto del equipo), ha resultado que no tiene malditas luces. Maravilloso.
El único resumen que se puede hacer del partido es que el único que le está poniendo ganas, quién me lo iba a decir, es Sidnei. El resto sigue con la caraja del otro día. No estamos siendo hiperdestruidos porque el Gijón no está jugando su final de la Champions particular, pero lo merecemos.
Igual el problema no es el psicólogo. Sólo lo digo.
El único resumen que se puede hacer del partido es que el único que le está poniendo ganas, quién me lo iba a decir, es Sidnei. El resto sigue con la caraja del otro día. No estamos siendo hiperdestruidos porque el Gijón no está jugando su final de la Champions particular, pero lo merecemos.
Igual el problema no es el psicólogo. Sólo lo digo.
- Canarion2006
- Presidente del Club
Lo que dijé antes, con las guerrecitas personales no nos llevan a ningún lado, pero como sale a cuenta quién tiene la boca más larga que actuar en el césped, ocurre lo que ocurre
Es que no tiene solución. Hay algo podrido ahí dentro. Este año, lamentablemente, tampoco. Incluso aunque ganen hoy.pitasabila escribió: ↑Dom Mar 26, 2023 8:51 pm El equipo está muy frustrado. Es un quiero y no puedo constante. El bajón ha llegado en el peor momento posible y lo peor de todo es que no veo solución.
-
Ni es un bajón es un hundimiento, una debacle total y absoluta. Hay equipos que tienen un bajón, pasan por resultados malos pero siguen teniendo algo a lo que agarrarse e incluso sacan partidos aunque no lo merezcan pero esto es otra cosa, el bajón es el que empezamos a dar hace unos meses y como no se supo reconocer el bajón no se hizo nada para corregir las cosas, el bajón se ha transformado en debacle absoluta.pitasabila escribió: ↑Dom Mar 26, 2023 8:51 pm El equipo está muy frustrado. Es un quiero y no puedo constante. El bajón ha llegado en el peor momento posible y lo peor de todo es que no veo solución.
Es como cuando tienes un resfriado que no te lo curas y se transforma en pulmonía.
Última edición por Amanecer_Amarillo el Dom Mar 26, 2023 8:55 pm, editado 2 veces en total.
Jugar el play off es prolongar la agonía, no subimos en play off ni de broma.Amanecer_Amarillo escribió: ↑Dom Mar 26, 2023 8:52 pm Como hoy no se gane no solo veo peligrar el ascenso directo sino también los playoff.