[J33] UD Las Palmas - Real Sporting

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: [J33] UD Las Palmas - Real Sporting

Mensaje por Canarion2006 »

pio pio UDLP escribió: Dom Mar 26, 2023 8:49 pm Algo pasa en ese vestuario que se nos escapa.
Un estercolero lleno de mierda
AmarillismoIlustrado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por AmarillismoIlustrado »

Lo dicho, el equipo está muerto. Necesitamos un milagro para sacar esto adelante. Y Pejiño y Loren no deberían ni de volver del vestuario.
Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Avalancha »

Fantástica primera parte. El fútbol magnánimo e inigualable, totalmente imprevisible del equipo nos da para ir perdiendo solo por un gol. Se nota que han apartado al coach. Claramente era el problema.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

Lo del equipo no se entiende vaya menuda basura de verdad o los jugadores quieren cargarse al entrenador o no lo entiendo
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

El equipo está muy frustrado. Es un quiero y no puedo constante. El bajón ha llegado en el peor momento posible y lo peor de todo es que no veo solución.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Como hoy no se gane no solo veo peligrar el ascenso directo sino también los playoff.
CANARIOLANDES
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo

Mensaje por CANARIOLANDES »

6 partidos seguidos sin encajar gol,y llevamos 7 goles encajados en los últimos 3 partidos
Canary

Mensaje por Canary »

Park por Cardona, Loio por Kaptoum, Cardona por Loren y Jiménez por un horrible Pejiño.
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

Que alguien explique porque no salió de inicio Álvaro Jiménez...
AmarillismoIlustrado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por AmarillismoIlustrado »

pitasabila escribió: Dom Mar 26, 2023 8:51 pm El equipo está muy frustrado. Es un quiero y no puedo constante. El bajón ha llegado en el peor momento posible y lo peor de todo es que no veo solución.
La ansiedad que tienen es BRUTAL.
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por mxmeater »

Cardona, aparte de un niñato acomodado (como el resto del equipo), ha resultado que no tiene malditas luces. Maravilloso.

El único resumen que se puede hacer del partido es que el único que le está poniendo ganas, quién me lo iba a decir, es Sidnei. El resto sigue con la caraja del otro día. No estamos siendo hiperdestruidos porque el Gijón no está jugando su final de la Champions particular, pero lo merecemos.

Igual el problema no es el psicólogo. Sólo lo digo.
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Canarion2006 »

Avalancha escribió: Dom Mar 26, 2023 8:51 pm Fantástica primera parte. El fútbol magnánimo e inigualable, totalmente imprevisible del equipo nos da para ir perdiendo solo por un gol. Se nota que han apartado al coach. Claramente era el problema.
Lo que dijé antes, con las guerrecitas personales no nos llevan a ningún lado, pero como sale a cuenta quién tiene la boca más larga que actuar en el césped, ocurre lo que ocurre
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por mxmeater »

pitasabila escribió: Dom Mar 26, 2023 8:51 pm El equipo está muy frustrado. Es un quiero y no puedo constante. El bajón ha llegado en el peor momento posible y lo peor de todo es que no veo solución.
Es que no tiene solución. Hay algo podrido ahí dentro. Este año, lamentablemente, tampoco. Incluso aunque ganen hoy.
Amanecer_Amarillo

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Ni es un bajón es un hundimiento, una debacle total y absoluta. Hay equipos que tienen un bajón, pasan por resultados malos pero siguen teniendo algo a lo que agarrarse e incluso sacan partidos aunque no lo merezcan pero esto es otra cosa, el bajón es el que empezamos a dar hace unos meses y como no se supo reconocer el bajón no se hizo nada para corregir las cosas, el bajón se ha transformado en debacle absoluta.

Es como cuando tienes un resfriado que no te lo curas y se transforma en pulmonía.
Última edición por Amanecer_Amarillo el Dom Mar 26, 2023 8:55 pm, editado 2 veces en total.
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por papayo »

Amanecer_Amarillo escribió: Dom Mar 26, 2023 8:52 pm Como hoy no se gane no solo veo peligrar el ascenso directo sino también los playoff.
Jugar el play off es prolongar la agonía, no subimos en play off ni de broma.
Responder