¿DEBERÍA LA UDLP CAMBIAR DE ENTRENADOR?
Re: ¿DEBERÍA LA UDLP CAMBIAR DE ENTRENADOR?
Hoy estoy que no me callo: este hilo da asco. Más que me alegro de la victoria de hoy viendo a qué se dedicaron durante el partido. Esto no toca ahora. En junio se puede discutir.
A ver si esta victoria el equipo se endereza y coge el rumbo de nuevo y vamos hacia el ascenso sin mirar a nadie con Pimienta de entrenador que a mi me gusta pero estos ultimos partidos nos ha sacado de quicio a todos, ojalá que esta victoria sirva de algo. Vamooooos!!!
- Desinquieto
- Directivo de la entidad
James, el viejito Dr. Jekyll y Mr. Hyde.
- AmarillismoIlustrado
Coño siempre he dicho que Pimienta a mi me gusta de entrenador y me ha gustado sobre todo, toda la primera vuelta y estos últimos partidos era para echarlo es que se veía que el equipo no iba a más. Ojalá que esta victoria vuelva a ser la UD como de la primera vuelta y a seguir ganando hasta el final a por el ascenso directo todos juntos. A reventar el estadio con el Oviedo.
- batllory
- Administrador concursal
Después de lo de hoy, sería una cagada. Con Pimienta aunque nos risquemos.
Creo que lo vamos a luchar hasta el último momento y dependerá de pequeñas cosas. En el PO podemos dar guerra tambien. Somos mejores en mi opinión que Albacete y alavés.
Creo que lo vamos a luchar hasta el último momento y dependerá de pequeñas cosas. En el PO podemos dar guerra tambien. Somos mejores en mi opinión que Albacete y alavés.
Pues claro que hay que cambiar de entrenador. El Churro de Loiodice en el Carlos Belmonte no se volverá a repetir.
- Avalancha
Por mí, sí. Pero hoy.
- Kokealca
- Presidente del Club
Le preguntaron por qué cree que este equipo no le genera ocasiones ni a su puñetera madre, y contestó que hay que valorar el trabajo de los rivales. ¿De todos los rivales? ¿No será que estás haciendo algo mal de forma sistemática y no tienes ni pajolera idea de cómo resolverlo?
Me parece que esperar a mañana para anunciar el cese sería un error.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Esa es la clave, todo lo resume en que rival también juega y hace bien su trabajo, entonces eso quiere decir que es él quien no hace bien su trabajo, lleva toda la temporada con las mismas lagunas y no ha sido capaz de buscar alternativas. Hoy se le vio muy superado.Kokealca escribió: ↑Dom Abr 09, 2023 10:59 pm Le preguntaron por qué cree que este equipo no le genera ocasiones ni a su puñetera madre, y contestó que hay que valorar el trabajo de los rivales. ¿De todos los rivales? ¿No será que estás haciendo algo mal de forma sistemática y no tienes ni pajolera idea de cómo resolverlo?
Ya a estas alturas no cambiaría de entrenador... Por la izquierda por ejemplo solo tiene jugadores a pierna cambiada no puede jugar a otra cosa que no sea darle la banda a cardona. Por la otra banda si puede que se haya equivocado no dando más minutos al peludo.
- Avalancha
Eso de que no tiene zurdos…. Será que Pejiño es diestro.Duardo85 escribió: ↑Dom Abr 09, 2023 11:34 pm Ya a estas alturas no cambiaría de entrenador... Por la izquierda por ejemplo solo tiene jugadores a pierna cambiada no puede jugar a otra cosa que no sea darle la banda a cardona. Por la otra banda si puede que se haya equivocado no dando más minutos al peludo.
Pues según pimienta solo quiere jugar a banda cambia nose pero a banda cambiada ya todos saben que se van a meter para dentro a pegarle y cada vez les cuesta másAvalancha escribió: ↑Dom Abr 09, 2023 11:43 pmEso de que no tiene zurdos…. Será que Pejiño es diestro.Duardo85 escribió: ↑Dom Abr 09, 2023 11:34 pm Ya a estas alturas no cambiaría de entrenador... Por la izquierda por ejemplo solo tiene jugadores a pierna cambiada no puede jugar a otra cosa que no sea darle la banda a cardona. Por la otra banda si puede que se haya equivocado no dando más minutos al peludo.
- Avalancha
¿Que sólo quiere jugar a banda cambiada? Entonces, el entrenador, ¿no lo pone en su banda natural porque el niño no quiere jugar ahí? Como eso sea así, es muy grave el tema.Duardo85 escribió: ↑Dom Abr 09, 2023 11:50 pmPues según pimienta solo quiere jugar a banda cambia nose pero a banda cambiada ya todos saben que se van a meter para dentro a pegarle y cada vez les cuesta másAvalancha escribió: ↑Dom Abr 09, 2023 11:43 pmEso de que no tiene zurdos…. Será que Pejiño es diestro.Duardo85 escribió: ↑Dom Abr 09, 2023 11:34 pm Ya a estas alturas no cambiaría de entrenador... Por la izquierda por ejemplo solo tiene jugadores a pierna cambiada no puede jugar a otra cosa que no sea darle la banda a cardona. Por la otra banda si puede que se haya equivocado no dando más minutos al peludo.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Hoy ya es tarde !