¿DEBERÍA LA UDLP CAMBIAR DE ENTRENADOR?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

¿DEBERÍA LA UDLP CAMBIAR YA DE ENTRENADOR?

28
54%
NO
24
46%

Votos totales: 52

mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: ¿DEBERÍA LA UDLP CAMBIAR DE ENTRENADOR?

Mensaje por mxmeater »

Hoy estoy que no me callo: este hilo da asco. Más que me alegro de la victoria de hoy viendo a qué se dedicaron durante el partido. Esto no toca ahora. En junio se puede discutir.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

A ver si esta victoria el equipo se endereza y coge el rumbo de nuevo y vamos hacia el ascenso sin mirar a nadie con Pimienta de entrenador que a mi me gusta pero estos ultimos partidos nos ha sacado de quicio a todos, ojalá que esta victoria sirva de algo. Vamooooos!!!
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Desinquieto »

James, el viejito Dr. Jekyll y Mr. Hyde.
AmarillismoIlustrado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por AmarillismoIlustrado »

Desinquieto escribió: Lun Abr 03, 2023 10:12 pm James, el viejito Dr. Jekyll y Mr. Hyde.
:lol: :lol: :lol: :lol:
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

AmarillismoIlustrado escribió: Lun Abr 03, 2023 10:19 pm
Desinquieto escribió: Lun Abr 03, 2023 10:12 pm James, el viejito Dr. Jekyll y Mr. Hyde.
:lol: :lol: :lol: :lol:
Coño siempre he dicho que Pimienta a mi me gusta de entrenador y me ha gustado sobre todo, toda la primera vuelta y estos últimos partidos era para echarlo es que se veía que el equipo no iba a más. Ojalá que esta victoria vuelva a ser la UD como de la primera vuelta y a seguir ganando hasta el final a por el ascenso directo todos juntos. A reventar el estadio con el Oviedo.
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por batllory »

Después de lo de hoy, sería una cagada. Con Pimienta aunque nos risquemos.

Creo que lo vamos a luchar hasta el último momento y dependerá de pequeñas cosas. En el PO podemos dar guerra tambien. Somos mejores en mi opinión que Albacete y alavés.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Pues claro que hay que cambiar de entrenador. El Churro de Loiodice en el Carlos Belmonte no se volverá a repetir.
Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Avalancha »

Por mí, sí. Pero hoy.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Le preguntaron por qué cree que este equipo no le genera ocasiones ni a su puñetera madre, y contestó que hay que valorar el trabajo de los rivales. ¿De todos los rivales? ¿No será que estás haciendo algo mal de forma sistemática y no tienes ni pajolera idea de cómo resolverlo?

Me parece que esperar a mañana para anunciar el cese sería un error.
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

Kokealca escribió: Dom Abr 09, 2023 10:59 pm Le preguntaron por qué cree que este equipo no le genera ocasiones ni a su puñetera madre, y contestó que hay que valorar el trabajo de los rivales. ¿De todos los rivales? ¿No será que estás haciendo algo mal de forma sistemática y no tienes ni pajolera idea de cómo resolverlo?

Me parece que esperar a mañana para anunciar el cese sería un error.
Esa es la clave, todo lo resume en que rival también juega y hace bien su trabajo, entonces eso quiere decir que es él quien no hace bien su trabajo, lleva toda la temporada con las mismas lagunas y no ha sido capaz de buscar alternativas. Hoy se le vio muy superado.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Ya a estas alturas no cambiaría de entrenador... Por la izquierda por ejemplo solo tiene jugadores a pierna cambiada no puede jugar a otra cosa que no sea darle la banda a cardona. Por la otra banda si puede que se haya equivocado no dando más minutos al peludo.
Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Avalancha »

Duardo85 escribió: Dom Abr 09, 2023 11:34 pm Ya a estas alturas no cambiaría de entrenador... Por la izquierda por ejemplo solo tiene jugadores a pierna cambiada no puede jugar a otra cosa que no sea darle la banda a cardona. Por la otra banda si puede que se haya equivocado no dando más minutos al peludo.
Eso de que no tiene zurdos…. Será que Pejiño es diestro.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Avalancha escribió: Dom Abr 09, 2023 11:43 pm
Duardo85 escribió: Dom Abr 09, 2023 11:34 pm Ya a estas alturas no cambiaría de entrenador... Por la izquierda por ejemplo solo tiene jugadores a pierna cambiada no puede jugar a otra cosa que no sea darle la banda a cardona. Por la otra banda si puede que se haya equivocado no dando más minutos al peludo.
Pues según pimienta solo quiere jugar a banda cambia nose pero a banda cambiada ya todos saben que se van a meter para dentro a pegarle y cada vez les cuesta más
Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Avalancha »

Duardo85 escribió: Dom Abr 09, 2023 11:50 pm
Avalancha escribió: Dom Abr 09, 2023 11:43 pm
Pues según pimienta solo quiere jugar a banda cambia nose pero a banda cambiada ya todos saben que se van a meter para dentro a pegarle y cada vez les cuesta más
¿Que sólo quiere jugar a banda cambiada? Entonces, el entrenador, ¿no lo pone en su banda natural porque el niño no quiere jugar ahí? Como eso sea así, es muy grave el tema.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Hoy ya es tarde !
Responder