Paqui 2º entrenador

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Chinchoso amarillo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Paqui 2º entrenador

Mensaje por Chinchoso amarillo »

Me han dicho que se rumorea con la noticia de que el exjudador de la UNION DEPORTIVA LAS PALMAS Paqui podría ser el segundo entrenador para la próxima temporada,me podrían decir ¿ que tiene de verdad ? y ¿ que les parece esa noticia o rumor.Saludos rompecostillas.

chinchoso amarillo
GARGANTAPROFUNDA
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por GARGANTAPROFUNDA »

El presidente dijo que era un de fuera residente en canarias, asi que puede ser. Yo pensaba en Javier vidales pero posiblemente sea Paqui.
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Rumore, rumore...
casirubio
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por casirubio »

No tengo ni idea, pero para infundir garra y corazón al grupo seria un excelente fichaje. no creen?

UD LAS PALMAS-ULTRANACIENTE TENTENIGUADA ¡¡¡¡¡EL ORGULLO DE SABER QUIENES SOMOS¡¡¡¡¡¡¡
Evo
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por Evo »

La ultima vez que supe algo de Paqui fue que estaba de segundo entrenador (creo) en el Huracán.
Asi que veo bastante probable que vuelva a la UD
ArTe
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ArTe »

me gustaria que paqui viniera de 2º entrenador.....aunque puede que solo sea un rumor pero supongo que con el tiempo sabremos si es solo un rumor o que......
Chernegualdo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Chernegualdo »

Ojalá se cumpliera, por su personalidad, profesionalidad, experiencia y porque sería un puntazo para el vestuario, etc. Paqui ¡¡ te esperamos !!
:D
VIÑOL
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por VIÑOL »

A mi me parece un remiendo. Primero que demuestre que es en trenador. Hay entrenadores canarios con más experiencia y oficio para ocupar ese puesto.
Como jugador fue un lateral decente y como entrenador 2º de Junai en el Huracan y nada más...creo que hay que ser más exigente.
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

no se sinceramente creo que quizas aun no tenga el rodaje necesario para ser un segundo entrenador de las palmas.

quizas deberia ir por pasos si esta en el huracan.

no se haber que pasa.

saludos
Chinchoso amarillo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Bueno si se confirma el rumor y se hace noticia me imagino que a Paqui lo presentaran como segundo entrenador la próxima semana,posiblemente junto a Chiqui y quien sabe si alguna incorporacion nueva.Esperamos espectantes.
piopiopio y pio
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por piopiopio y pio »

8) Algo me dice que el segundo entrenador será J.Carlos Alamo. :mrgreen:
ASADERO5
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ASADERO5 »

Juan carlos alamo es canario no?, porque el presi dijo que era de fuera y residente en canarias...
abby
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por abby »

Hombre, Carcedo tampoco tenía mucho rodaje. De hecho no tenía nada de rodaje. A mí me parecería bien lo de Paqui, un tío que conoce a la perfección lo que significa la UD Las Palmas, perro viejo en esto del fútbol y con mentalidad ganadora. Además podría de servir de enlace con los jugadores.
Chinchoso amarillo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Ya veo que los aficionados estan muy de acuerdo con con esa idea ( a nivel general ) vamos a ver si en la próxima semana nos lo confirman.
VIÑOL
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por VIÑOL »

Hombre, Carcedo tampoco tenía mucho rodaje. De hecho no tenía nada de rodaje. A mí me parecería bien lo de Paqui, un tío que conoce a la perfección lo que significa la UD Las Palmas, perro viejo en esto del fútbol y con mentalidad ganadora. Además podría de servir de enlace con los jugadores.
precisamente por no tener experiencia la UD no ha hecho el mínimo esfuerzo por retenerlo. Ya era difícil retenerlo sin que lo echaran cada dos partidos...Recuerdo que Paqui en su 2ª etapa, que también venía a aportar experiencia, fue expulsado en unos de los pocos partido que jugó por caer en las provocaciones de un contrario y agredirlo.
Cualquier técnico Canario cualificado mejor...
Responder