2 ex-consejeros vuelven a dar guerra a Las Palmas

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Morete Markov
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Morete Markov »

Son despreciables, gentuza con las manos muy muy manchadas. Pero esta vez hay un Presidente de armas tomar. A Miguel hay que tomárselo muuuuuyy en serio, y estos lo saben.

Las tonterias con la Unión Deportiva se han terminado, gracias a dios, a Miguel y al juez Cobo.

8)
amarillo1966
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por amarillo1966 »

Son como buitres, van a la carroña, ahora que ven que el equipo se va a sanear y se espera una importante cantidad de abonos, los "buitres leonados caretos del canadá" se lanzan sobre la presa que en este caso es la UD, para que con los ingresos de los abonos cobrar los muy perros.

Pues nada, Freiremar, por mi parte ni un duro, ni de la UD ni de mi bolsillo, ya buscaré otro sitio para comprar congelados.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Morete Markov,

Qué bonita la foto, me gusta.
ACabreraGO
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por ACabreraGO »

Boluda y Freiremar son de pescao no ? Ascoo de gente.....
Dani33
Habitual
Habitual

Mensaje por Dani33 »

Yo hay una cosa que no entiendo.
Imagínate que te dicen que o le prestas 1000 euros a Las Palmas o desaparece. Que te las piensan devolver pero que en este momento de crisis si no las prestas, el equipo se liquida.

Ahora, en esta situación, hay dos tipos de reacciones:
A) Los que no las prestan.
Se quedan tan tranquilitos en su casa, siguen yendo al fútbol y que lo soluciones otro.

B) Los que las prestan.
Se juegan el culo por la UDLP y se dejan hasta la camisa en el préstamo.

Lo curioso es que a los A) nadie los pone a parir.
Y a los B) queremos matarlos, boicotearlos....

Si seguimos reaccionando así, ¿Quién va a mojarse en ayudar a la UDLP? Nadie, todo el mundo mirará para otro lado.

¿Podríamos pensar más que sea un poquitito en todo esto?
¿Cuánto dinero ha prestado CanaryCar, El Corte Inglés, British Petrol...? Nada, y nadie les boicotea.
Aquí, al final, el que se moja sale escaldao.

No sé. Yo creo que esto no ayuda a la UDLP.
Ustedes verán.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Con todas las perras que han ganado explotando a los trabajadores canarios no son capaces de condonar algo de calderilla en favor de un sentimiento.

Han demostrado que sólo les interesa ganar pasta en nuestro territorio.

BOLUDA y FREYREMAR, fuera de Canarias YA

Fuera parásitos de nuestra tierra !!!

Dani33, si otros ceden, ¿Por qué ellos no? :evil:
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Pato WRC »

Dani33, me parecen coherente tu planteamiento.Hay muchos empresarios más que, por no mojarse en su momento, ahora nadie los nombra.Pero también debes ver lo que ha beneficiado a estos empresarios su aparición en la UD: Tadeo, aparte demmultiplicar por mil su patrimonio, es el presidente de la cámara de comercio.Su presencia en la UD fue clave para ser conocido por todos.
Los Hermanos López, Lopesan, tenían terrenos en Meloneras que fueron recalificados despues de su presencia en Canarias, y su valor se ha multiplicado por millones. Ha hecho hoteles de gran lujo, e incluso no descansará hasta hacer un Corte Ingles en Meloneras.
El beneficio ha sido tan grande para ellos que si pagaran a la UD 3 millones de € todos los años, todavía sería una mínima parte de lo que ellos han ganado gracias a la marca de la UD.
Sin embargo, ellos, cuando consiguieron su objetivo, dejaron tirada, repito TIRADA a nuestro equipo.
Dani33
Habitual
Habitual

Mensaje por Dani33 »

Pato, tienes más razón que un santo, estos tíos se han hecho mucho más ricos desde que se metieron en el barco de la UDLP.
Pero a quien tenemos que presionar es a los que nunca dieron nada. Esos son mucho peores.
A mi no me caen muy bien, pero sin los Tadeo, Manolo García, Germán Suárez ... la UDLP habría desaparecido hace par de años.
Se mojaron por la UDLP (sacando beneficio, cierto) y los pusimos a caer de un burro.
¿Nos conviene eso?

DIgo que en los últimos 2 ó 3 años estamos convirtiendo a la UDLP en un Club conflictivo para los inversores.
Ya ni la Caja se atrevió con el aval para el concurso. Tuvo que hacerlo la Caja de Ahorros del Mediterráneo.
Si la gente coge miedo a colaborar con perras con Las Palmas, vamos a tener chungo lo de la Champions League.

No sé, estoy dándole vueltas a la cabeza. No lo tengo claro. Pero yo me pensaría un poco todo esto antes de seguir con boicots y esas movidas.
No por los cabritos de Boluda y Freire, que me la sudan, sino por los que lo están viendo y pueden pensar: "¡Cualquiera la presta dinero a esta gente!"
Lo dicho, ya, ni la Caja nos presta.
Kramer
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: "Ya estoy de vuelta" dijo un tipo que fue a ninguna parte

Mensaje por Kramer »

Bueno, señores, ahondemos un poquito más en lo que respecta a este tema... y quizás veamos que no todo está en la superficie, tal y como los hechos parecen ...

¿Alguien sabe quienes son los candidatos que se presentan a la presidencia de la Cámara de Comercio de Las Palmas? Se los voy a poner algo difícil... pero, vamos, que tampoco tiene mucha ciencia...

Conclusión 1: Tiene que haber mucha pasta e/o influencias en la Cámara de Comercio, para que estos se apunten...

Conclusión 2: Están a la greña, como riñas de gallos, dándose fusta por donde pueden...

Pues ahí lo tienen... (investigando un poquito...)

8) 8) Kramer Colombo
Dani33
Habitual
Habitual

Mensaje por Dani33 »

Si yo no digo que no se merezcan un boicot. No te equivoques.
Lo que yo pregunto es ¿le conviene eso a la UDLP?
¿Le conviene que hasta la Caja de Canarias haya cogido miedo a prestar pasta a la UDLP?
Es la primera vez que pasa en la historia del Club.
Con tanto boicot y tanto rechazo a gente que dio dinero y lo reclama, ahora se ha conseguido que los que manejan la pasta huyan de la UDLP.

Insisto, mi pregunta no es ¿Merecen un boicot? Mi pregunta es ¿conviene a la UDLP?
La Real Sociedad, el Depor, ... hacen aumentos de capital y todo el mundo va corriendo a poner pelas.
La UDLP hace un aumento de capital y no acude ni el tato. Que a todos se nos llena la boca hablando de la UDLP y de lo que la queremos pero si hay que aflojar pelas de verdad, nos rajamos todos.

Pues eso. Que como no recuperemos la imagen de seriedad, nos volverá a pasar lo que ya nos pasó.
Dios quiera que no.
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Dani33 escribió: La Real Sociedad, el Depor, ... hacen aumentos de capital y todo el mundo va corriendo a poner pelas.
Dani33, estás equivocado. Infórmate mejor. Esas ampliaciones de capital están resultando un fiasco. Y aunque tuvieras razón, no es lo mismo una ampliación de capital estando en Primera División y con un equipo consolidado, que estando en segnda B.

Me gustaría ver a estos equipos que nombras en la categoría de bronce y haciendo una ampliación de capital. Como tú bien dices, "no iría ni tato".
Dani33
Habitual
Habitual

Mensaje por Dani33 »

OK. ¿Pero tú sabes de algún equipo al que hasta su caja de ahorros le haya dado la espalda? Lo que hizo la Caja de Canarias sí fue una auténtica traición. Si no llega a aparecer la Caja del Mediterráneo, Cobo habría tenido que disolver el Club.

Y yo pregunto: si a la Caja del Mediterráneo le interesa es porque el tema le da beneficios, ¿no? Y entonces ¿por qué no le interesa a la Caja de Canarias?
Porque tienen miedo. Porque en Las Palmas se está yendo hacia un tema peligrosísimo para Las Palmas. Ya son muchos los que dieron dinero y salieron escaldaos. Insisto, ¿por qué se rajó la Caja?

Pues por los mismos motivos, puede que mañana, cuando haga falta de verdad, todo el mundo le dé la espalda al club.

Y de eso tendremos buena parte de culpa los que nos dedicamos a perseguir a los que la habían dado antes.
Kramer
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: "Ya estoy de vuelta" dijo un tipo que fue a ninguna parte

Mensaje por Kramer »

Bueno, veo que no hay muchas ganas de investigar...

Los candidatos son: Freire y Tadeo
Dani33
Habitual
Habitual

Mensaje por Dani33 »

Kramer, es portada en la Provincia día sí y día no.
No hay nada que investigar por ahí. Lo sabe todo el mundo... que vive en Las Palmas.
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Dani33 escribió:OK. ¿Pero tú sabes de algún equipo al que hasta su caja de ahorros le haya dado la espalda? Lo que hizo la Caja de Canarias sí fue una auténtica traición. Si no llega a aparecer la Caja del Mediterráneo, Cobo habría tenido que disolver el Club.

Y yo pregunto: si a la Caja del Mediterráneo le interesa es porque el tema le da beneficios, ¿no? Y entonces ¿por qué no le interesa a la Caja de Canarias?
Porque tienen miedo. Porque en Las Palmas se está yendo hacia un tema peligrosísimo para Las Palmas. Ya son muchos los que dieron dinero y salieron escaldaos. Insisto, ¿por qué se rajó la Caja?
.
A ver, Dani33, dos cosas: La Caja Insular siempre ha colaborado con la UD LAS PALMAS como así se demuestra a lo largo de la historia, Y no sólo eso, sino que además sigue colaborando aún. Pero esta entidad financiera ha puesto ya muchísimo dinero en nuestra UD, y como acreedor que es, tuvo que renunciar a una quita de más del 50% de lo que se le adeudaba. Como entenderás, con este precedente tan cercano, ni el Departamento de Riesgos de la Caja, ni el Banco de España como responsable subsidiario, podían permitir garantizar un crédito de la magnitud que barajábamos.

Y aquí aparece la CAM, una entidad financiera mucho más potente que nuestra Caja Insular y que tiene su nivel de riesgo muy por debajo de nuestra entidad financiera. Y como este mercado es libre y todos podemos desenvolvernos sin ningún tipo de miramientos ni cortapisas, la operación llegó a buen puerto y será esta entidad valenciana la que asuma el aval. Y no te asustes porque en caso de no ser así, nuestro Presidente tenía más alternativas para sacar esto a flote, tal y como ha hecho siempre.

Ya te lo dije una vez y te lo vuelvo a repetir: TRANQUILÍZATE que vives en un sinvivir constante.

Saludos
Responder