Ventajas del abono?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
El_Ninja
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por El_Ninja »

yo voy por mi quinta temporada de abonado.... y cada año simepre arrastro a par de amigos para abonarse
tatillo(exapolo 27)
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por tatillo(exapolo 27) »

Yo tengo un tio que lleva 35 años abonandose a la UNION DEPORTIVA y sin poder ir a un solo partido porque tiene un bar y le coincidian los partidos con cuando mas gente le va al bar, pero JAMAS dejo de ser abonado. Este año le saque yo el abono y otra vez volvere a renovarselo junto con el mio. Para mi es un orgullo ver como un hombre de 53 años llora cuando ve a su equipo ascender, y mas orgulloso aun de ser sobrino suyo.
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

tatillo(ex apolo27) escribió:Yo tengo un tio que lleva 35 años abonandose a la UNION DEPORTIVA y sin poder ir a un solo partido porque tiene un bar y le coincidian los partidos con cuando mas gente le va al bar, pero JAMAS dejo de ser abonado. Este año le saque yo el abono y otra vez volvere a renovarselo junto con el mio. Para mi es un orgullo ver como un hombre de 53 años llora cuando ve a su equipo ascender, y mas orgulloso aun de ser sobrino suyo.
y yo me siento orgulloso por vosotros.. y de que haya gente asi... y que esa gente sea canaria 100% como yo.. y la gran mayoria de este foro :cry: :cry: :cry:

PD: Todos abonados y a ver cuando nos damos un homenaje ^^
thamus
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por thamus »

Pues yo llevo 11 años abonado y este año pues me abonaré otra vez, y eso que tendré que ir solo, porque mi primo se ha echado novia y no quiere ir mas al fútbol!! Pero no me importa ir solo, allí somos todos del mismo equipo, es fácil hacer amigos!
Achinet
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Achinet »

Mi padre es abonado desde el año 1954 ininterrumpidamente.Yo me hice abonado en el 85 y mi hijo con diez años lo es también hace 4 años.Y ya sabe lo que tiene que hacer con sus descendientes cuando los tenga.Esta cadena es imparable.Abonarse por miles de razones, y la principal porque es el símbolo de identidad canario más conocido y que más une al pueblo de las islas.

Por cierto, aparte de salir mucho más barato ser abonado que comprar la entrada, también cuando vienen las jornadas económicas, llámese Tenerife, sale la entrada más económica.

Así que a abonarse para formar parte de un cuerpo social que huele a medio plazo a éxito y orgullo.

Saludos
Kramer
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: "Ya estoy de vuelta" dijo un tipo que fue a ninguna parte

Mensaje por Kramer »

Yo creo que tb me voy a abonar, tendré que hacer un esfuerzo...
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Faycan Amarillo »

Mi mujer y yo renovamos....

Suma y sigue.
Responder